Jump to content

Hilo de sugerencias, quejas, y de más historias


NiTe2

Recommended Posts

Por cierto fuera de coñas, se podría intentar quedar un día a la semana para algún tipo de entreno conjunto de los de la EAC y la EBC? evidentemente a mi me gusta la idea y serviría para comentar impresiones y demás y esforzarse en volar coordinado, digo yo :whistling:

 

Una mierda!!!, si quieres sparrings te metes en algún server del HP :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Cuando mi computadora salga de la UCI me apunto, Rayo, a lo que sea menester.

 

Enga.

 

P.D. Hace unos meses cuando estuvimos probando Rafa, Jocker y yo (creo que Rayo entró más tarde) varias maniobras defensivas (tijeras "tach", el "cara perro", etc...) quedó bastante de manifiesto que para que sean eficaces hay que entrenarlas con cierta constancia por aquello de las distancias, los tiempos y las sorderas momentáneas:

-(jaggo). "Jocker, cuando nos crucemos vira a derechas"-

-(jaggo). "¿Donde c---ones os habéis metido?".

-(Jocker). "¿Yo viraba a izquierdas?".

-(jaggo). "A derechas, yo a izquierdas para ponerme a las seis del malo (el "libre" ordena al "enganchado"), pero ya da igual: repetimos. Rafa, no frías a Jocker que nos volvemos a colocar y aquí (en el spit-109) nos llevaría un rato esperarle a que venga. Además te van a kikear".

-(Rafa). "Ok, no lo mato y mira que lo tengo a güevo".

-(jaggo). "Haber, señores, controlamos el ansia y usamos el ratatata, que es un pxto ejercicio".

 

En ese mapa creo que había radar y me pregunto que pensarían los rojos al ver a tres 109s dar vueltas sin parar en el mar con uno de ellos mostrando tendencia homicida hacia los otros dos...

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Cuando mi computadora salga de la UCI me apunto, Rayo, a lo que sea menester.

 

Recibido!

 

Enga.

 

P.D. Hace unos meses cuando estuvimos probando Rafa, Jocker y yo (creo que Rayo entró más tarde) varias maniobras defensivas (tijeras "tach", el "cara perro", etc...) quedó bastante de manifiesto que para que sean eficaces hay que entrenarlas con cierta constancia por aquello de las distancias, los tiempos y las sorderas momentáneas:

-(jaggo). "Jocker, cuando nos crucemos vira a derechas"-

-(jaggo). "¿Donde c---ones os habéis metido?".

-(Jocker). "¿Yo viraba a izquierdas?".

-(jaggo). "A derechas, yo a izquierdas para ponerme a las seis del malo (el "libre" ordena al "enganchado"), pero ya da igual: repetimos. Rafa, no frías a Jocker que nos volvemos a colocar y aquí (en el spit-109) nos llevaría un rato esperarle a que venga. Además te van a kikear".

-(Rafa). "Ok, no lo mato y mira que lo tengo a güevo".

-(jaggo). "Haber, señores, controlamos el ansia y usamos el ratatata, que es un pxto ejercicio".

 

En ese mapa creo que había radar y me pregunto que pensarían los rojos al ver a tres 109s dar vueltas sin parar en el mar con uno de ellos mostrando tendencia homicida hacia los otros dos...

 

Joder si ya recuero ese día, me acuerdo hasta del sector w24 madre mía :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website