Jump to content

problema parche 1.02 y windows7


fliper

Recommended Posts

Creo que es un listado de archivos con error.

Desinstala el simulador y borra toda rastro de carpetas, archivos... que quede.

Instalalo fuera de "archivos de programa..." (p.ej. Dcs/ka50) sin ejecutarlo, aplícale el 1.02 directamente, no pongas el 1.01.

Ejecuta el simu.

 

Importante no lanzar el simu antes de aplicar el 1.02

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si se ha estropeado algún archivo, lo mejor es que reinstales (no pierdes activaciones). Y haz copia de seguridad de los archivos que edites, no sea que por alguna modificación pierdas la compatibilidad online o deje de responder el simulador. También, si tienes suficiente espacio en el disco, puedes mantener dos instalaciones: una con los mods que quieras y otra limpia para volar online.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

...pero , a ver, ya me funciona iniciandolo como administrador, era solo eso por lo visto, antes no habia editado el config ni nada.

Me gustaría saber como puedes estropear un arhcivo editandolo con el block de notas si haces las cosas correctas, es que me he quedado preocupado con el tema. Siempre edite los config con el block de notas y creo no haber tenido problemas nunca.

Link to comment
Share on other sites

...pero , a ver, ya me funciona iniciandolo como administrador, era solo eso por lo visto, antes no habia editado el config ni nada.

Me gustaría saber como puedes estropear un arhcivo editandolo con el block de notas si haces las cosas correctas, es que me he quedado preocupado con el tema. Siempre edite los config con el block de notas y creo no haber tenido problemas nunca.

Pues no es leyenda urbana, a mi me paso, editando frecuencias de aeropuertos, el fichero aparentemente estaba identico, pero BS no arrancaba. ¿Que como es posible? Muy facil, puede que el fichero tenga caracteres que el NotePad no puede manejar o mostrar.

 

Hay mas razones, aparte de no cargarte un fichero, especialmente con los config, el Notepad++ siempre te mostrara las lineas ordenadas, numeradas, etc, con algunas funcionalidades realmente utiles.

Si lo pruebas no volveras a editar un config con el NOtepad de winy.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website