Jump to content

Operación Pesacanova (domingo 25)


Gusanako

Recommended Posts

¡A ver, que todavía falta mi debief...!

 

En el grupo Bravo estábamos Stormhammer, Elmanris, Ruffles y un servidor. A mí me tocó de líder, con Storm de wingman, Ruffles de punto fuerte y Manri en su ala... Nuestros wingmen son todavía un poco novatos, y hubo algún que otro momento durante la misión en el que lo pasaron un poco mal. No os preocupéis, que es lo más normal del mundo... Todos hemos pasado por eso al principio. (Ya veréis como con la experiencia y con más misiones/pachanguillas voladas vais a coger soltura enseguida.)

 

Hubo un momento en el que el pobre Storm se pilló un cabreo... No sé si se le habrá pasado ya o si todavía le dura... No te lo tomes tan a pecho, tío, que lo hiciste muy bien teniendo en cuenta las circunstancias. Lo que pasa es que no siempre salen las cosas a la primera... ¡No te quemes y sigue apuntándote con nosotros a todas las misiones que puedas! Estarás hecho un hacha antes de lo que crees.

 

Bueno os cuento: despegamos, ascendemos a 5000', comenzamos nuestra navegación hacia el tanker y hacemos join up con la intención de subir a ángeles 17 todos juntitos y en formación. Nuestros dos insignes wingmen iban con los depósitos a rebosar, ya que no tenían claro si harían o no el repostaje aéreo. Ruffles y yo salimos con la carga por defecto, cercana al 50%.

 

Nos comimos unas cuantas millas a ese nivel, ya que el join up no nos salió tan rápido como queríamos (algo perfectamente normal las primeras veces), pero en cuanto nos tuvimos todos a la vista, comenzamos el ascenso. Después, interceptamos el tanker, Ruffles y yo repostamos con alguna que otra dificultad, y nos fuimos todos en dirección al puerto de Sochi mientras íbamos leyendo en el chat las primeras capturas conseguidas por el grupo Alfa.

 

Nuestras primeras pasadas al puerto sirvieron para identificar y destruír defensas antiaéreas. En este punto Ruffles se salió, localizando y acabando con los dos o tres Tunguskas de la zona, Manri se metió demasiado en territorio comanche y fue derribado sin tener tiempo de hacer nada, destruímos un Strella y algunos AAA. Nos empezamos a centrar en los barcos, pero los cabrones eran muy duros y no querían hundirse... Fue entonces cuando descubrí el faro y fui a por él. En mitad del egress de la primera pasada el avión se me empieza a escorar a la izquierda, sin saber por qué... No parecía que me hubiesen dado, el trim estaba centrado, no tenía payloads asimétricos... ¡No sabía qué pasaba!

 

Asumiendo fallo de los ejes del joystick (por decir algo) intento algún bombardeo con muy pobres resultados. Mientras, Ruffles y Storm se van quedando sin armas, y sin esperanzas de acabar con todos los objetivos. Con las alas vacías Ruffles decide volver a visitar al tanker antes de irse para casa, Storm y yo nos empeñamos en tirar una GBU-12 haciendo buddy-lasing, pero nos sale todo mal. En esto que descubro la razón de mi fallo de mandos: ¡la tecla del cursor izquierda del teclado se había quedado pulsada! Bastó un simple toque para recuperar todo el control... Al poco de conseguirlo, perdemos a Storm (que se va a la cama jurando en arameo), y me quedo solo en la zona con las alas llenas de bombas que antes no había podido soltar.

 

Me cargo el faro, un Albatros, las grúas del puerto, y parte de las estructuras de alrededor... Manri, que se había agenciado otro jabalí, llegó, vió, le zurraron, y se marchó a base con más agujeros que un colador. Ruffles hacía un rato que estaba en RTB, y yo, que había apurado el combustible demasiado, decidí hacer lo mismo.

 

Finalmente los tres llegamos al aeropuerto más o menos enteros y a tiempo, antes de que nos cerraran la cantina... (La birra de Manri se la tuvimos que pasar de estrangis al calabozo porque el coronel le trincó nada más bajarse del avión.)

 

En definitiva, nuestros objetivos se cumplieron a medias, solo. Nos faltó suerte, puntería, y algo más de veteranía entre nuestras filas para hacer un poco más de sangre; aún así no hicimos un mal papel.

 

Gracias a Gusanako por currarse una misión tan entretenida, y a los compis del grupo Bravo por su buen hacer (especialmente a los dos polluelos que se atrevieron a meterse en semejante berenjenal sin ningún miedo y con muchas ganas de aprender).

 

 

¡Un saludo a todos!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pillines, ahora que veo las fotos del primer bloque lo entiendo todo..... :arge: :arge: :arge: ESTA PROHIBIDO ATAR DOS AVIONES JUNTOS CON CINTA AMERICANA PARA HACER UNA FORMACIÓN CERRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

la madre que os trajo ¿como podeís volar tan cerca sin piñarrrrrr?, es una pasada

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Sigo jurando en arameo.... :icon_mrgreen: Después de buscar a mis compañeros por el TAD, en visual, que voy muy lento, en mi pequeña pantalla de 19" a mis 3, 5, 6 o 11 con los aerofrenos sin ellos arriba, abajo, cuidado con tanker, que se gira y le hace una p...da a paquete para que saque lo mejor de el para repostar, que vayas a angeles 17 que no te pillen los Strella y los AAA, que te esperes a ver cuando ya limpian todo lo peligroso (SA y varios) más o menos que al Manris le derriban porque se le olvidó eso de los 16.000 pies y el territorio comanche. Resucitó a los 5 minutos :angel: y se volvió intentarlo. Intento tirar una gbu 12 que Paquete me iluminó con laser, pero que no debía de verlo bien porque no se soltaba la bomba (1,2,3,4 y 5 veces creo que Paquete me va a meter un Sidewinder por ahí). Total que para unas bombas que doy en el barquito y de lleno, va un AAA y me da en el timón y claro difícil girar, total que me dejan como un colador de pasta :vinsent: , matado en sentido estricto, cansado (con el miedo al sueño de levantarse mañana a currar) y pensando que soy un negado. Sigo jurando en arrameo... porque ahora Aguila me está dando caña en navegación. :risa-2: en el CMR.

Bueno, en resumen, este galimatías que os he intentado explicar era lo que yo sentí. Me lo pasé "pipa" y con ganas de seguir volando con todos, pero la diferencia de conocimientos, experiencia y facilidad de entender lo que te dice tu lider es mucha con respecto a mi nivel.

 

La paciencia de San Paquete y San Rufles fue digno de mención. A Manris casi ni lo oía, cosas del TARS pero he disfrutado muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo con su Breifing.

A ver si nos juntamos en otra msisón, que me encanta volar con gente. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website