Jump to content

Culebrón para el resto del año


Davicico

Recommended Posts

NOTA: En éste post no me hago responsable de posibles infartos provocados por la lectura del mismo.

 

 

 

Bueno, posteo ésto sabiendo que más de uno se me va a echar al cuello.

 

El tema es que, en la vida real según los documentos el AIM-120B y el AIM-120C difieren en que éste ultimo es "algo" más maniobrable pero con un alcance ligeramente menor, unas 3 millas nauticas creo recordar.

 

Según las herramientas que, gracias al fin, han incluido en ésta versión del Falcon (en los anteriores no lo he mirado) ahora podemos comprobar los parametros de forma más comoda, además siempre se pueden editar las variables con el Notepad de toda la vida.

 

Las evidencias:

 

120b1.png

 

120c1.png

 

120b2.png

 

120c2.png

 

comparacion.png

 

 

 

 

He estado haciendo pruebas con ambos misiles en un mismo escenario y no he encontrado NINGUNA diferencia. Ahora juzgaz y haced pruebas vosotros mismos. :D :D :D

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

NOTA: En éste post no me hago responsable de posibles infartos provocados por la lectura del mismo.

 

 

 

Bueno, posteo ésto sabiendo que más de uno se me va a echar al cuello.

 

El tema es que, en la vida real según los documentos el AIM-120B y el AIM-120C difieren en que éste ultimo es "algo" más maniobrable pero con un alcance ligeramente menor, unas 3 millas nauticas creo recordar.

 

Según las herramientas que, gracias al fin, han incluido en ésta versión del Falcon (en los anteriores no lo he mirado) ahora podemos comprobar los parametros de forma más comoda, además siempre se pueden editar las variables con el Notepad de toda la vida.

 

Las evidencias:

 

120b1.png

 

120c1.png

 

120b2.png

 

120c2.png

 

comparacion.png

 

 

 

 

He estado haciendo pruebas con ambos misiles en un mismo escenario y no he encontrado NINGUNA diferencia. Ahora juzgaz y haced pruebas vosotros mismos. :D :D :D

 

Salu2!!

 

Probado ahora mismo. Y tienes toda la razón del mundo.

 

Y nosotros el otro día en el Briefing: vamos a montar Bs que tienen más alcance, y luego Cs que tienen mejor ECCMs :xd: :xd: :xd: qué pardillos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo en OF siempre estaba acostumbrado a volar con los C. Supongo que era un remanente de versiones anteriores (creo recordar que en algunos de los parches antiguos ya diferenciaban entre las dos versiones).

En OF cuando se armaban los aviones en los vuelos siempre preguntaba a los integrantes del vuelo si preferían los B o los C en su avión ya que cada uno siempre puede tener sus propias preferencias.

 

Davicico, lo que debes hacer es notificar esto en el foro de Benchmark para que en el siguiente parche modifiquen las tablas de datos de cada misil (si no lo han hecho ya) y cada uno tenga los parámetros mas adecuados a su tipo, que no serán muchos pero al menos se podrán diferenciar.

Link to comment
Share on other sites

Davicico, lo que debes hacer es notificar esto en el foro de Benchmark para que en el siguiente parche modifiquen las tablas de datos de cada misil (si no lo han hecho ya) y cada uno tenga los parámetros mas adecuados a su tipo, que no serán muchos pero al menos se podrán diferenciar.

 

 

+1

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website