Jump to content

Operacion Cumulus


overlord74

Recommended Posts

Operación Cumulus

 

By shuodata

 

 

MARTES 11: 2230H

 

bAJADA DEL SERVER DEL E69 Y LA REVOLAMOS....

 

NO SE REQUIERE IVAR.

Los sitios estaran reservados siempre, para calificados IVAR o CRs

 

DEBEIS DE SABER:

*INTRODUCIR DATOS EN EL PVI800

*CARGAR PLANES DE VUELO

 

--------------------

Buenas tardes Equipo:

 

Hoy mision sorpresa, hemos sabido que un grupo terrorista a robado una cabeza nuclear de una de nuestras bases, y la transporta a uno de sus campamentos.

 

Es fundamental que esa cabeza nuclear no salga del pais. Segun nos informa inteligencia un cabecilla terrorista a salido de su agujero, en la base con apoyo Ruso, solo para poder ir al campento a recoger la cabeza nuclear.

 

Esta previsto que un comboy fuertemente armado se dirija desde el norte, al campamento para sacar la cabeza del pais.

 

Apunten estas coordenadas las van a necesitar:

 

Base Enemiga Rusa

42:10:33N

42:31:12E

 

Campamento Enemigo:

41:38:48N

42:08:07E

 

Tenemos dos FARP en la zona para repostar:

 

FARP Norte: INU fix point 1

42:06:56N

43:00:24E

FARP Sur: INU fix point 2

41:39:01N

42:47:58

 

Tenemos un Predator en vuelo que nos facilitara informacion, tambien tenemos un satelite siguiendo a la cabeza nuclear.

--------------

 

gallery_10196_307_219726.jpg

 

 

Grupo Alfa (LINCE):

 

Frecuencia: 122.800

Su mision primaria sera destruir el camion con la cabeza nuclear denominado "Empobrecido", antes de que llegue al campamento.

Como objetivos secundarios tendra el campamento y el comboy.

 

Carguen el plan de vuelo de la mision antes de despegar.

 

 

 

Grupo Bravo (PANTERA):

 

Frecuencia: 122.600

Su mision primaria sera interceptar los helicopteros que llevan al objetivo "VIP" terrorista al campamento. Tendran que cargar el plan de vuelo, donde les hemos marcado cuatro zonas de colores, por donde creemos que pasaran los Helis. Como objetivos secundarios tenda el campamento terrorista y el comboy.

 

 

 

Grupo Charlie:

 

- Todos aquellos rezagados y llegados a ultima hora.

 

 

Frecuencia:127.500

Ustedes seran el grupo de apoyo del grupo Bravo, y tendran los mismos objetivos.

 

Al norte de la zona, hay una base ocupada por unidades rusas que dan apoyo a los terroristas, si completan todos sus objetivos acudan a la zona a darles una leccion.

 

 

Grupo Rana:

3x su25t

Pte. Actualizacion.

 

 

-------------------------------------------

ka50.

LINCE

1 over

2 bolas

3 koala

4

 

PANTERA

1 cano

2 zylog

3 djembe

4

 

 

su25.

1 chutulo (en mision normal)

2 widow

3

 

F15C

1 MAZI

2 OZIUS

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Pueden volar F15c,s, si alguien quiere apuntarse de aire aire no?

 

mazi no me da tiempo a editar nada en condiciones para el f15 con roll AA, trabajo de tardes y ando escaso de minutos, te arreglas con un su 25 o con algo para atacar a tierra....???? que eso ya lo tengo hecho...

 

 

Tambien aprobechando la mision, y mientras llegamos a uno u otro metodo (que andamos por varios caminos), ya que la he reeditado con unos ligeros cambios para probar si funciona el programita, puntualizo que al final de la partida debereis sacar una foto del resultado y puntuaciones, es para una primera prueba de un roster de pilotos en donde se intentaran reflejar los resultados de los pilotos, me servira como comprobante junto con el tacview.

 

se abrira un post con el debrief para postear la fotilla a tal efecto.

Link to comment
Share on other sites

ultima hora...............Y ME VOY YA PA LA PILTRA

 

Extras:

----------------------------

3 X SU25T

OBJETIVO:

WP4: TGT

15KM al NO del campamento por la carreteta que circula por el valle junto al rio hemos detectado convoys y unidades enemigas, destrulidlas.

 

2 x F15C:

Asegurar la zona entre los wp 3 a 6, interceptar toda la ayuda que pueda recibir el enemigo por Via aerea.

 

MAzi buscate un compi.

 

A1, entrada en zona

Interceptación w1,w2,w3,w4.

 

 

SE CIERRA INSCRIPCION DE PILOTOS EXCEPTO LOS SLOTS QUE QUEDEN LIBRES.

 

su25t

 

gallery_10196_307_227762.jpg

 

 

f15c

 

gallery_10196_307_144020.jpg

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya se que es tarde pero bueno si me lo permitis y hay hueco.... y ademas hace un porron que no vuelo una oficial en el BS (que tiempos... aver si empiezo otra vez) aunque no sea para el ka50 pues me uno en el SU25T (si no hace falta IVAR) o el F15 si mazinger no tiene pareja y me lo permite.

 

 

Un saludo.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Por mas que lo leo este briefing no me aclara mucha cosa

 

Como miembro del grupo Pantera:

¿De donde despego?

¿Que tipo de Helicópteros VIP enemigos ?

¿De donde a donde se suponen que vuelan los helicópteros VIP enemigos?

¿Coincide su ruta con el comvoy

 

Overlord, espero puedas aclararme un poco el briefing

 

¿Piensas usar el ATC (Advanced Tactical Center)?

 

Saludos

Edited by djembe
Link to comment
Share on other sites

Como al final no me marcho fuera, puedo volar hoy.

Si quedan plazas solicito un Ka-50 bien lustroso y cargado de regalitos para los malosos.

 

Apuntado Koala. Over con tu permiso he editado el primer post y puesto a Koala en mi lugar, esta noche prefiero viajar atrás en el tiempo pero estaba esperando a ver si picaba algún incauto para sustituirme..jejeje.

Link to comment
Share on other sites

a proposito que alguien reviva el server!!!!!!!!!!!

 

acordaos de configurar el channel commander !!!!

 

SHANGO TIENES UN CORREO

 

AVISO A NAVEGANTES:

SE ME OLVIDABA COMENTAR....QUE AQUELLOS QUE TENGAIS INSTALADOS MODS, sobre todo en el FC2 podeis tener problemas (comprobados ya otras veces en otraS msiones) a la hora de entrar en cabina, osea que escojais un avion y se os quede en 3º persona la vista.

 

he dejado subida la mision CUMULUS V2 en el server del bs covendria que la probaseis a lo largo de la tarde a meteos en vuestro aparato, sobre todo los de su25 y f15.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Me jode mazo, pero me caigo, tengo al mediano con fiebre, espero que lo sepáis entender. Vincular el post también al Lomac para que lo vean los recién titulados de CR1 de F15, seguro que contáis con dos y así Ozius puede elegir.

 

Lo siento de verdad, y sobre todo por Over, que se ha pegado la currada por mí.

 

sorry

Link to comment
Share on other sites

Como al final no me marcho fuera, puedo volar hoy.

Si quedan plazas solicito un Ka-50 bien lustroso y cargado de regalitos para los malosos.

 

Apuntado Koala. Over con tu permiso he editado el primer post y puesto a Koala en mi lugar, esta noche prefiero viajar atrás en el tiempo pero estaba esperando a ver si picaba algún incauto para sustituirme..jejeje.

 

Ahhhh, pero eso no vale. Este incauto no entiende lo de viajar atras en el tiempo...como motivo suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website