Jump to content

Campaña First Lightning, Mision 2 Blaw-Knox


overlord74

Recommended Posts

FC2BS%2BCAMPA%C3%91A.jpg

MARTES 18 DE OCTUBRE A LAS 2230H

 

 

 

NO SE REQUIERE IVAR y/o CR´s

 

En caso de llenarse los slots previstos, Los sitios estaran reservados siempre, para calificados IVAR o CRs.

DEBEIS DE SABER:

*INTRODUCIR DATOS EN EL PVI800

*CARGAR PLANES DE VUELO

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Nuestras acciones de la semana pasada en la operacion Cumulus no han tenido el efecto disuasorio esperado, mas bien al contrario, tenemos en las cercanias de la frontera unidades navales, campamentos y sobre todo instalacion de sistemas SAM, no podemos permitirlo.

 

 

 

Lince 4xka50.

-------------------

120.500

 

Objetivo primario SAM2: Atacar estacieon Sam patriot en el puerto de Kemalpasa y base de helicopteros.

 

Objetivo secundario: Apoyar a los Su25T

 

Pantera 4xka50

-----------------------

121.500

 

Objetivo primario SAM1: Atacar estacion Sam en el Valle de Haran.

 

Objetivo secundario SAM3: Atacar estacion Sam en la costa de Turquia.

 

 

 

Rana 3x su25T.

--------------------------

Atacar el puerto de Kemalpasa.

Objetivos primario: Hundir barcos de guerra enemigos.

 

Prioridad a las amenazas AAA.

 

Apoyar a los ka-50 en su ataque.

 

Migpij 2x mig29s.

----------------------------

Base Batumi.

Scramble: Bombarderos se dirigen hacia aqui, derribenlos.

280º, 350km

 

 

 

Sistemas Patriot

300px-Patriot_missile_launch_b.jpg

Alcance 160km

Altura minima 60 metros

 

 

gallery_10196_307_13689.jpg

Planes de vuelo.

 

 

gallery_10196_307_178562.jpg

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

:huh: Con tanto piloto de Mig29 dispuesto y el Lotatc funcionando me dan ganas de aparcar la cuca y ponerme a cantar contactos para los Kamaradas.

¿Como lo ves overlord? Por ahora creo que somos 5 cucas, 1 su25T y 2 mig29 + Zylog el polivalente ... tu dirás.

 

tu veras, pero tenlo probado mejor para que funcione a la primera, por que no tengo ninguna intencion de lanzar 3 veces como la semana pasada.

 

RECUERDO A TODOS LOS PILOTOS QUE DEBERAN POSTEAR EN EL DEBRIEF LA FOTO CON LAS PUNTUACIONES ASI COMO A QUIEN CORRESPONDEN EN EL CASO DE QUE CORRESPONDAN A MAS PILOTOS, ademas del que postea claro.

Antes del viernes, inclusive, para no alargar la espera.

 

A los que no tenga fichados los doy por muertos, perdidos y enterrados. :butcher:

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar estar para las 22.30h, ya entro en el TS, y el otro día estuve volando una misionsilla online creo que con Djembe y algún otro, lo que no estoy demasiado al día es con lo de cargar planes de vuelo sobre la marcha, ni meter datos en marcha en el pvi 800. Si no se puede no pasa nada, lo entiendo, no puedo retrasarlo todo.

Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar estar para las 22.30h, ya entro en el TS, y el otro día estuve volando una misionsilla online creo que con Djembe y algún otro, lo que no estoy demasiado al día es con lo de cargar planes de vuelo sobre la marcha, ni meter datos en marcha en el pvi 800. Si no se puede no pasa nada, lo entiendo, no puedo retrasarlo todo.

 

para esta mision no hace falta extrictamente, asi que tira que libras.

 

Eso si, deberas volar con fluidez y saber manejarte razonablemente con la instrumentacion, datalink,armamento...

Link to comment
Share on other sites

Si es que no puede ser... yo hoy venia concienciado para el Su-25T... y me meto en el 29... y pasa lo que pasa...

Pues salimos vemos a los malos, y nos mata nada más salir el patriot. volvemos a salir y davidico va hacia los bombarderos y yo hacia un enemigo que se nos había colado... y entro en el rando del segundo patriot y bumba... osea, 10 minutos de gloria...iOzzbsY0nrYYE.jpg

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Debrief de los Mig-29 tras revisar el ACMI. Solo añadir que lo que dice Zylog que se nos había colado sobre nuestro aeropuerto según el Datalink se trataba de un UAV. Por mi parte... bueno... lo del Patriot un poco irrealista pero bueno... era una situación inhóspita.

 

Mi tarea: al final fueron cinco B-52H interceptados aunque en la captura de puntuaciones fuesen cuatro.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website