Jump to content

Debriefing: Entreno Campaña II v.2


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Otro día de entreno. Vuelvo a repetir, los de la Triple Entente, donde os metéis???? Os voy a cortar las pelotas :P :P.

 

Bueno, nuestra misión, bombardear las fábricas que están en medio del frente. Y bombardeamos, al menos la de abajo y la del medio ya llegamos tarde.

 

Nos líamos al principio que si salimos de aquí, que si coge un SPAD, no espera que cojo otro bomber... Así que al final, fuimos Cano yo de bomber dirección a la fábrica del sur, no sin antes confundirnos de dirección, volver a base y desde ahí a nuestro objetivo.

 

Después de una primera suelta de bombas a altura, bajo a ver la situación y lanzo el resto de bombas, la fábrica del sur salta por los aires.

 

Nos dirigimos a la del medio donde realiza la suelta Cano, pero falla en el lanzamiento. Volvemos a base a toda leche, mientras nuestros cazas se quedan protegiendo la zona. Volvemos con mas carga y esta vez damos de lleno!.

 

Lástima, que ya las zumbaran antes estos malditos alemanes... :D :D :xd: :xd:

 

Una misión, muy divertida!.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, yo anoche en realidad estuve presente, pero todo me salió como el culo. Para empezar, los datos del TS. Hace unos días utilicé el TS para una PVP multitudinaria en el EVE Online, olvidándome de guardar los datos del E69. Anoche los busqué en los foros, encontré unos pero por alguna razón no conseguí conectarme. Al menos me metí en el juego a ver si alguno de vosotros me lo decía por el chat al entrar en el server, pero no tuve suerte.

 

Mal empezaba ya sin TS, pero bueno, al menos conseguí reunirme con otros SPAD y el Breguet de Cano. Entonces el juego me sale al escritorio porque le da la gana. Siempre me ha pasado con el ROF, el gran problema es que antes podía volver a abrir el ROF al momento, pero de un tiempo para acá el juego no vuelve a abrirse, se queda como ventana abierta pero me es imposible hacer nada, solo puedo cerrarlo. Así que anoche no me quedó otra que salirme de la partida. En fin, para la proxima ya no habrá ningún problema, que ya sabéis que soy de los infalibles, jua jua.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Raudos y veloces nos subimos a los bichos. Storch y yo con los DFW y el resto con cazas.

 

Como somos más lentos que los Breguetes, Dividimos objetivos. Storch a la fabrica del centro con toda la escolta, pues pasa justo por encima del aeródromo de los cazas y yo en solitario a la fábrica sur.

 

Los bombarderos volamos a 200m a todo gas y la escolta en altura como cebo-protección. A poco rato veo el objetivo, viro ligeramente para que el sol no me de de frente y suelto una primera tanda de bombas en vuelo rasante, destruyendo un par de edificios. Hago otra pasada y termino la faena. (Los de la Entente bombardearon una fábrica destruida :xd: )

 

Oigo que el grupo de Storch también ha cumplido y que no hay rastro del enemigo. Como voy solo, pongo rumbo a base y aterrizo sin más novedades.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en mi caso al no tener el TS, teneis que decirme como se pone eso, cuando me quise dar cuenta ya estabais todos en el aire menos yo. Asi que despegue con mi camel, con la suerte que nada mas despegar veo unos Spad, a los que sigo hasta ver a su vez a un Breguet, me uno a la pseudoformacion en direccion Oeste, sin saber obejtivos ni na me lo tome como un vuelo en solitario jejeje

 

rof2011-10-2010-12-59-54.jpg

 

Los intente seguir hasta que en un momento dado giraron y los perdi, es lo que pasa por no saber que van a girar, supongo que lanzarian las bombas y se irian de vuelta a casa.(tampoco sabia que el objetivo era bombardear fabricas en medio de tierra de nadie).

 

Al perderlos me decido por hacer un poco de patrulla, finalmente pongo rumbo norte, hacia el rio en S, al poco diviso amigos diriguiendose tambien hacia el norte y tambien un Breguet, pero al poco me encuentro con esto...

 

rof2011-10-2010-14-31-67.jpg

 

Varios Albis y un DFW, observo como uno de los Albatros se dirije directo hacia mi...

 

rof2011-10-2010-14-57-40.jpg

 

Observo como viene descendiendo para poder dispararme, un intercambio de disparos frente a frente..y en el momento que tiro de la palanca hacia atras para que pase por debajo......

 

rof2011-10-2010-15-12-76.jpg

rof2011-10-2010-15-16-49.jpg

rof2011-10-2010-15-20-96.jpg

las ruedas de mi camel tocan la parte superior de sus alas...el resultado...

 

rof2011-10-2010-15-22-57.jpg

voltereta de mi camel con desastrosas consecuencias...

rof2011-10-2010-15-26-97.jpg

 

Sali para ver la repeticion al no ver mensaje de su muerte, el albatros salio sin daños de la colision.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Despegamos cuatro Albatros con destino al frente, yo con un skin roja pasión que quita el sentio.

Patrullamos durante largo rato buscando al enemigo y no hay manera de encontrarlos, después de un largo tiempo en el aire, dudando aun si estos ingleses an llegado a despegar nos lo encontramos justo a nivel dirigiéndose contra nosotros y como en una carga de caballería comienza los giros y disparos.

Tiro a todo lo que se mueve y veo un bomber que creo que se bate en retirada, coño es Korrea!! haber si me estreno con un As, un mojón pa mi, el artillero de cola me da en el motor y me incendia el aparato, me pone la cara calentita y me quemo en una larga caída.

 

Vuelvo a despegar y esta vez solo, me dirijo a donde tenia lugar el ultimo combate, desde la altura veo un Spad y me lanzo a por el, comienza un duelo muy bonito, nos cruzamos y disparamos por lo menos en cinco ocasiones, no se quien era el piloto pero estuvo muy chulo el combate, al final le pierdo la vista al entrar varios enemigos mas, sigo buscándolo y en un giro me choco de frente con un Spad no se si el mismo con el que entable combate o con otro, pero de lleno nos dimos los dos con la consecuente muerte de ambos.

 

En resumen, como siempre, un placer volar con vosotros.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss chocaste con Bega mientras girabas, no se a por quien ibas o si solo estabas dando vueltas..yo estaba ocupado con el albatross de mi cola....la prueba....

 

justo antes del choque

rof2011-10-2010-17-14-63.jpg

 

momento del impacto

rof2011-10-2010-18-06-88.jpg

 

los dos dando vueltas...impresionante de ver en directo jajaja

rof2011-10-2010-18-15-45.jpg

 

Al poco me tuve que batir en retirada, osea...volar bajo y aprovechar la velocidad del spad, ya que un plaz y un albatros alcanzaron el motor y el tanque de gasolina

rof2011-10-2010-25-01-13.jpg

 

 

Saludos

Edited by Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Como siempre entendí mal la misión y me mande para el otro lado de las trincheras, eso si bien al sur. Al no ver nada me mando bien al norte y por ahí me quedo hasta que veo el quilombo en medio de No Man´s Land. Obvio me mande para hacer de peluche de feria, y así fue: luego de algunos giros y contragiros violentos quede como colador viejo.

 

Hassha, que mal modelado el daño físico en colisiones no? Como mínimo deberías haberle arrancado las alas a ese albatros y tu solo perder la rueda..como en Flyboys vio?

Link to comment
Share on other sites

[...] las ruedas de mi camel tocan la parte superior de sus alas...el resultado...

 

 

voltereta de mi camel con desastrosas consecuencias...

 

 

Sali para ver la repeticion al no ver mensaje de su muerte, el albatros salio sin daños de la colision.

 

Saludos

 

Creo que el del choque frontal fui yo, y no salí indemne, me quedé si hélice. Lo que pasó es que conseguí administrar bien la altura y llegar planeando a mis lineas, donde aterricé de emergencia.

La misión en sí muy divertida, pero creo que deberíamos poner una norma de respawn, algo como que sólo se puede volver a despegar por parejas o algo así, ya que después del primer encuentro la cosa se convierte en un baile de pilotos solitarios viniendo de aquí para allá, y pierde emoción.

Y otra cosa, sería recomendable que todos los participantes en estas misiones se instalaran los packs de skins personalizados, aparte de por vistosidad porque ayuda mucho en la identificación, y creamos "imagen de marca".

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Hassha, que mal modelado el daño físico en colisiones no? Como mínimo deberías haberle arrancado las alas a ese albatros y tu solo perder la rueda..como en Flyboys vio?

 

Por lo q se ve toque primero helice y despues mis ruedas chocaron justo contra la parte superior de la cabina, hay esta bien reforzada la union alas-fuselaje, la voltereta hacia delante creo que seria lo q se produciria...seria como si chocas con una bicicleta con una roca...

 

Bueno, un daño menor el tuyo Mertons si vemos como acabo el mio...y sin posibilidad de volver a montar en otro..

 

En cuanto a los skins, pensaba que los tenia todos, por lo que se ve hubo algun fallo a la hora de instalarlos asi que, tendre que ponerme a ello.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a los skins, pensaba que los tenia todos, por lo que se ve hubo algun fallo a la hora de instalarlos asi que, tendre que ponerme a ello.

 

Saludos

 

Si no me equivoco, los packs de skins "necesarios" serían:

Si falta algún pack donde alguien tenga skins, que lo diga y se añade a la lista. Repito que no es obligatorio ni mucho menos, pero creoq ue sí sería importante que al menos los skins del escuadrón los tuviera todo el mundo instalados.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa, sería recomendable que todos los participantes en estas misiones se instalaran los packs de skins personalizados, aparte de por vistosidad porque ayuda mucho en la identificación, y creamos "imagen de marca".

Me parece bien, pero hay alguna skin sobre la cual trabajar agregando solo nuestros logos y algun que otro detalle? O es free style?

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien, pero hay alguna skin sobre la cual trabajar agregando solo nuestros logos y algun que otro detalle? O es free style?

 

Los archivos sobre los que trabajar estan en Templates en http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials

Creo que deben de ser aceptados para ser incluidos en los parches.

 

Mertons ya estoy en ello, lo unico que yo suelo volar Entente y no tengo Skin personal ni nada, y mucho menos se como hacerme una asi que...para mi es importante tenerlos para diferenciar a la gente ademas de que lo hace mas interesante....ver el Fokker Dr1 de Siegfied y saber que es el...o el tu Albatros...

Imagen de marca yo no puedo hacer pq no tengo Skin personal de la Entente, si la tuviera por supuesto que siempre volaria con ella ;).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no me voy a quedar sin hacer el debriefin, aunque con los problemas de último minuto casi no salgo, fué por un pelo.

En fin,despegue con un amigo al lado,(otro de los de última hora),y entre que nos orientábamos y tal conseguimos ver a nuestros bombers encima de la fábrica de el medio.

En ese instante aparecieron los malosos,pero creo que les dimos un respiro a nuestros colegas de los pepinos,que pudieron ir a por mas.A partir de ahi todo fué disparar,huir,volver,disparar de nuevo, creo que después soñe con un par de albatross.Con uno en concreto volé un buen rato,primero en altura y luego en el p.suelo,(igual eras tu,Guss),bueno,unos minutos muy divertidos,girar,subir,abrir y cerrar radiador,como se me amontona la faena.

Y hacia el final,ya me metí en una melé,disparando a diestro y siniestro,(incluso a otro spad,sorry),hasta que en un giro choqué de frente contra un boche,si es que no saben ni por donde van,oiga.

La horita de los miércoles es que es de lo mejor de la semana,si nos vamos juntando toda la tropa este otoño-invierno va a ser antológico.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mi historia es de las breves.

 

Despego, procuro ir en formación sin éxito.

Llegamos a la mele, veo muchos aviones, no sé quienes son los malos, ni los buenos, ni quien soy yo.

Me cruzo con alguien, disparo....a la nada, me disparan, me hieren o me joden la cometa.

Aterrizo, vivo o muerto.

 

Respawn, repetir historia.

 

Como novedad, mientras giraba sobre mi mismo prácticamente intentando huir de dos triplanos (igual era uno que se movía mu rápido), algún albatros, y mi sombra en el suelo que pensé que tambien me dispararía....pues me estrelle contra la chimenea de una de las fabricas xDDDD.

 

Me lo pase muy bien la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me voy a quedar sin hacer el debriefin, aunque con los problemas de último minuto casi no salgo, fué por un pelo.

En fin,despegue con un amigo al lado,(otro de los de última hora),y entre que nos orientábamos y tal conseguimos ver a nuestros bombers encima de la fábrica de el medio.

En ese instante aparecieron los malosos,pero creo que les dimos un respiro a nuestros colegas de los pepinos,que pudieron ir a por mas.A partir de ahi todo fué disparar,huir,volver,disparar de nuevo, creo que después soñe con un par de albatross.Con uno en concreto volé un buen rato,primero en altura y luego en el p.suelo,(igual eras tu,Guss),bueno,unos minutos muy divertidos,girar,subir,abrir y cerrar radiador,como se me amontona la faena.

Y hacia el final,ya me metí en una melé,disparando a diestro y siniestro,(incluso a otro spad,sorry),hasta que en un giro choqué de frente contra un boche,si es que no saben ni por donde van,oiga.

La horita de los miércoles es que es de lo mejor de la semana,si nos vamos juntando toda la tropa este otoño-invierno va a ser antológico.

 

Era yo Robert, muy divertido el combate que nos marcamos, joder, cuando le daré a alguien en las misiones, mira que te tiraba y te veía pasar sin rasguños por mi lado, el de choque también fui yo, mira por donde has sido mi primera víctima. Je,je.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mi historia es de las breves.

 

Despego, procuro ir en formación sin éxito.

Llegamos a la mele, veo muchos aviones, no sé quienes son los malos, ni los buenos, ni quien soy yo.

Me cruzo con alguien, disparo....a la nada, me disparan, me hieren o me joden la cometa.

Aterrizo, vivo o muerto.

 

Respawn, repetir historia.

 

Como novedad, mientras giraba sobre mi mismo prácticamente intentando huir de dos triplanos (igual era uno que se movía mu rápido), algún albatros, y mi sombra en el suelo que pensé que tambien me dispararía....pues me estrelle contra la chimenea de una de las fabricas xDDDD.

 

Me lo pase muy bien la verdad.

 

 

Sólo había un triplano contra dos Spad...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me voy a quedar sin hacer el debriefin, aunque con los problemas de último minuto casi no salgo, fué por un pelo.

En fin,despegue con un amigo al lado,(otro de los de última hora),y entre que nos orientábamos y tal conseguimos ver a nuestros bombers encima de la fábrica de el medio.

En ese instante aparecieron los malosos,pero creo que les dimos un respiro a nuestros colegas de los pepinos,que pudieron ir a por mas.A partir de ahi todo fué disparar,huir,volver,disparar de nuevo, creo que después soñe con un par de albatross.Con uno en concreto volé un buen rato,primero en altura y luego en el p.suelo,(igual eras tu,Guss),bueno,unos minutos muy divertidos,girar,subir,abrir y cerrar radiador,como se me amontona la faena.

Y hacia el final,ya me metí en una melé,disparando a diestro y siniestro,(incluso a otro spad,sorry),hasta que en un giro choqué de frente contra un boche,si es que no saben ni por donde van,oiga.

La horita de los miércoles es que es de lo mejor de la semana,si nos vamos juntando toda la tropa este otoño-invierno va a ser antológico.

 

Era yo Robert, muy divertido el combate que nos marcamos, joder, cuando le daré a alguien en las misiones, mira que te tiraba y te veía pasar sin rasguños por mi lado, el de choque también fui yo, mira por donde has sido mi primera víctima. Je,je.

 

Saludos.

Muy chulo el combate si, los de la entente nos vamos a tener que hacer a estos aviones,por ahora,es disparar y huir,con mi puntería esto es una putadilla,pero todo se andará.Y no se quien fué,pero yo también me apunte uno.je,je.

Link to comment
Share on other sites

[...] las ruedas de mi camel tocan la parte superior de sus alas...el resultado...

 

 

voltereta de mi camel con desastrosas consecuencias...

 

 

Sali para ver la repeticion al no ver mensaje de su muerte, el albatros salio sin daños de la colision.

 

Saludos

 

Creo que el del choque frontal fui yo, y no salí indemne, me quedé si hélice. Lo que pasó es que conseguí administrar bien la altura y llegar planeando a mis lineas, donde aterricé de emergencia.

La misión en sí muy divertida, pero creo que deberíamos poner una norma de respawn, algo como que sólo se puede volver a despegar por parejas o algo así, ya que después del primer encuentro la cosa se convierte en un baile de pilotos solitarios viniendo de aquí para allá, y pierde emoción.

Y otra cosa, sería recomendable que todos los participantes en estas misiones se instalaran los packs de skins personalizados, aparte de por vistosidad porque ayuda mucho en la identificación, y creamos "imagen de marca".

 

Saludos

 

Pues.. va a ser que no.xd

 

El del choque frontal fui yo, ademas lo recuerdo perfectamente, solo que cuando mire hacia atras y lo vi caerse a cachitos pense que le había dado en el motor. Lo cierto es que cuando me paso justo por encima pense que me quedaria sin alas, pero no, mi Albatros estaba enterito er tio, el enemigo destruido y pude ver un cartelito que decia: "Nucem a derribado a Haashashin", no veas lo contento que me puse, derribe a uno!!!!.

 

En mi versión de los hechos dire, que nos lanzamos contra 3 aviones de la Triple Entente, deje pasar los dos primeros confiando en que mis camaradas darían cuenta de ellos y me fui directo a por el último que era el de Haashashin, tire de palanca para inclinar el morro un poco hacia abajo y enfrentarme a el en un ataque suicida frontal, ambos nos acercabamos, la distancia se reducia y las balas sonaban por todos lados, y yo no solo pensaba, muere o recula que nos estampamos!!!... por supuesto yo no pensaba ceder (soy todo un machote), afortunadamente, la cordura se apodero de mi enemigo y en el ultimo instante, levanto el morro con la intencion de esquivarme.. note un golpecito, mire hacia atras y el pobre estaba desmontando el puzzle en el que se había transformado su avión.

 

Muy wapas las capturas, por cierto, estoy con Mertons, hay que instalarse los packs de skins, yo me he instalado ya los que me faltaban.xd

 

Ahora una pregunta. Las repeticiones se ven siempre?, tienes que estar grabando?, como lo haceis para poner luego los videos o capturas del momento, porque supongo que mietras estais en faena no os preocupais de esas cosas y de vez en cuando a uno le gustaria poder guardar alguna cosilla. :)

 

Por cierto, un buen entrenamiento!

 

Link to comment
Share on other sites

Nucem; en mi caso tengo un boton asignado en mi jostick para empezar a grabar, desde que veo que la cosa puede ser interesante, me es facil grabarlo. Para las capturas, pues usando las repeticiones, como tu dices es imposible ponerse a sacar fotos. En cuanto a las skins, ya las tengo todas, pero comprenderas que no me ponga a repetir las capturas ;)

 

Mertons; con los videos de Requiem he aprendido yo un monton de maniobras con el Camel, eso si el tio lo hace mucho mas facil de lo que parece. En cuanto a los ataques de cara, yo siempre intento salir vivo, ya que como R dice, el mejor ataque frontal es aquel en el que sales vivo. He intentado el tipo de ataque frontal que plantea Requiem, tambien lo he sufrido en mis carnes por parte de Requiem en Le Hellequins, pero aun no tengo la curva del rudder bien ajustada. Al menos en el accidente con Nucem, le vi venir bajando asi que supuse que pasando por encima estaria bien, pero ya ves que paso. Pero bueno seguire practicando con el rudder por que es de lejos lo mas efectivo.

 

Saludos

 

 

Edit: Ya tengo el teamspeak, solo me falta los datos de conexion, si alguien me los pone o me redirije al post donde este se lo agradecere.

Edited by Haashashin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website