Jump to content

Problema con la campaña PvP


darthkata

Recommended Posts

Me ha tirado dos veces esta noche, por lo que sé no he sido el único.

 

Mis síntomas han sido los siguientes....

  • En ocasiones se me quedó pinzado la lucecita del Víctor aún teniendo los dedos fuera del teclado o joy.
  • Dos o tres veces me ha ocurrido lo mismo
  • Al rato se me congela todo, deja de funcionar el teclado y el joy y después de unos momentos pantallazo en negro y a tomar por culo la bicicleta.
  • Me pasó las dos veces igual.

 

¿Alguien sabe algo? ¿Problema con el keystroke? ¿Problema con el IVC? ¿Problema con la campaña online?

 

Veremos a ver....

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado algo similarmente igual:

 

· en entrando a la campaña, justo cuando le doy al Takeoff, se queda el sim congelado. Puedo mover el cursor, pero nada más; ni siquiera puedo hacer Alt-Tab, y me veo obligado a reiniciar.

 

· después de reenganchar, al rato y todavía en ruta hacia punto 2, el HOTAS se desconfigura sólo, y ya no se reconocen las combinaciones de teclas. Acto seguido, se me pausa el sim, sin poder reengancharme.

Link to comment
Share on other sites

Ya he comentado los problemas que tuvimos, al parecer hubo unas 44 personas conectadas simultáneamente... yo perdi el track ir en nuestra espera y tuve que hacer el vuelo en 2D. Ya os comentaré cuando sepa algo...

 

Darthkata, lo de que se quede pillado el canal es porque tienes que soltar primero el boton numerico y luego el “alt“.

Link to comment
Share on other sites

Para mi el IVC está muy bien pero si vemos que nos va a dar problemas lo podríamos dejar para comunicaciones externas a nuestro vuelo y seguir utilizando el TS como hemos venido haciendo hasta ahora, que sabemos que va perfecto.

 

Además, he de recalcar que para los que tenemos dos tarjetas de sonido se nos hace imposible separar las comunicaciones del sonido del Falcon y eso es un handicap importante.

Link to comment
Share on other sites

No os pongáis nerviosillos con el IVC. Todos los problemas que he visto que le han dado a la gente hasta ahora han sido por la configuración de sus teclas para activar. Si se hace pulsando el teclado y se hace mal, puede bloquear al sim ya que estamos continuamente enviando pulsaciones de teclado.

 

Cuando lo tienes todo OK, funciona perfecto, asi que majetes a configurarlo como es debido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website