Jump to content

SEOW-InterEscuadrones


espiral

Recommended Posts

Pasando, ya no motiva. Tenemos otros frentes abiertos, más cerca

 

uh... ¿Zárágózá?

 

Si hooooooombre, justo les viene... los ahuyentaremos tirándoles los famosos adoquines del Pilar, que no veas como tienen que joder ahí, en toda la cabezota!! Disperta ferro!!!

Salud.

 

Para eso llevamos barretinas.... que estamos preparados cony!!! :game:

Link to comment
Share on other sites

Yo deseo lo mejor a la iniciativa de una seow megainterescuadrones.

 

Ojalá salga bien y algún día se pueda hacer una como ha dicho unghar... siempre fue mi sueño. Sin embargo la experiencia muestra que organizar eso y no morir en el intento no es nada fácil.

Link to comment
Share on other sites

Mira que sois gañanes!! Ya hemos comentado que se admitirá la entrada de cualquier escuadrón aunque la SEOW esté iniciada, así que cuando terminéis con el Ala13 podéis apuntaros si queréis.

 

Sabemos a lo que nos enfrentamos y tenemos ganas de que disfrutemos y que la SEOW salga hacia adelante. Ya que no buscamos vencer por vencer sino disfrutar de buenas misiones (tengo incrustado el sentimiento VVS de la DZ jeje ).

 

Los escuadrones aliados somos la Patrulla Azul, ESA, ESV, RedEye y Alas de Acero. Estamos mirando el planeset de septiembre de 1944, si tenéis algún link o información del número de aparatos que había en este teatro agradecería que nos lo facilitarais.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si, pero la tabla de Yogi no muestra el teatro de Normadía en 1944, así que sólo tengo un excel con los escuadrones de la RAf y la USAAF, pero no el número de aviones para hacer un porcentaje aproximado.

 

Un saludo

 

Sí que lo tiene, Centa, en la segunda Hoja, donde pone "Western Front".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El sueño es una multiescuadrones con varios mapas y una única gestión de suministros, con cada escuadrón operando en un sector o mapa y ayudándose dónde el enemigo realice ofensivas o las hagamos nosotros

Y eso sí, contra un grupo de escuadrones guiris.

 

De todas formas aunque sea como esta, a la próxima me apunto. Suerte con ello :aplauso-6:

 

 

Buenas caballeros , esta idea se llama: "S.E.O.W. Multisector".

Terminada la primera temporada , proximamente se empezara la planificacion de la segunda , en la cual los grijos gestionaremos uno de los mapas (¿Mediterraneo?).

Si alguien quiere informacion sobre este tema preguntar a Oversturm , que yo sepa la idea es volarla los Domingos con el fin de que no interfiera entre la S.E.O.W. de Normandia , que volamos actualmente , y la de "La Batalla de Inglaterra" que sera la siguiente.

 

Un saludo...

 

http://www.grij.net/index.php?option=com_content&view=article&id=103:seow-multisector&catid=12:escuadron-grij-grijas-voladoras&Itemid=40

Edited by =gRiJ=ruso
Link to comment
Share on other sites

El sueño es una multiescuadrones con varios mapas y una única gestión de suministros, con cada escuadrón operando en un sector o mapa y ayudándose dónde el enemigo realice ofensivas o las hagamos nosotros

Y eso sí, contra un grupo de escuadrones guiris.

 

De todas formas aunque sea como esta, a la próxima me apunto. Suerte con ello :aplauso-6:

 

 

Buenas caballeros , esta idea se llama: "S.E.O.W. Multisector".

Terminada la primera temporada , proximamente se empezara la planificacion de la segunda , en la cual los grijos gestionaremos uno de los mapas (¿Mediterraneo?).

Si alguien quiere informacion sobre este tema preguntar a Oversturm , que yo sepa la idea es volarla los Domingos con el fin de que no interfiera entre la S.E.O.W. de Normandia , que volamos actualmente , y la de "La Batalla de Inglaterra" que sera la siguiente.

 

Un saludo...

 

http://www.grij.net/...doras&Itemid=40

Vaya! pues habrá que ir apretando a Patrel :icon_mrgreen:

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website