Jump to content

Somme: Mision 0


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo estpy preparando el ordenador para tenerle operativo lo justo para poder volar la mision de esta noche. Esta tarde tendre que asegurarme de que todo sigue configurado para volar y tendre que intentar reparar el cable de masa de los botones de la palanca de mi X52... Que incordio son las obras...

Link to comment
Share on other sites

o te sientas encima de algun instrumento delicado

12 P.C SmokeHD

 

Esta vez intentare no llegar cinco minutos tarde como me paso el pasado miercoles, agg me quede con las ganas.

Y respecto a lo del trackir de Mr.Gatsby la verdad es que es una faena cuando se te cae O TE SIENTAS ENCIMA DE ALGUN INSTRUMENTO DELICADO, hoy en dia parece que hacen las cosas para que se rompan, y cada vez mas endebles, saca la cinta americana y ''avanti'', un saludo.

 

 

Perdona el cachondeo,pero me ha hecho mucha gracia,

como te sientes encima del track,ni me imagino como se quedaria.

Link to comment
Share on other sites

o te sientas encima de algun instrumento delicado

12 P.C SmokeHD

 

Esta vez intentare no llegar cinco minutos tarde como me paso el pasado miercoles, agg me quede con las ganas.

Y respecto a lo del trackir de Mr.Gatsby la verdad es que es una faena cuando se te cae O TE SIENTAS ENCIMA DE ALGUN INSTRUMENTO DELICADO, hoy en dia parece que hacen las cosas para que se rompan, y cada vez mas endebles, saca la cinta americana y ''avanti'', un saludo.

 

 

Perdona el cachondeo,pero me ha hecho mucha gracia,

como te sientes encima del track,ni me imagino como se quedaria.

 

Eso les gusta a las nenas que vuelan con habionetas más rápidas que las de los machos de las P.C. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website