Jump to content

Creo que hay un forero destruyendo la unidad y el buen rollo de este foro


Momentum

Recommended Posts

Llevo siguiendo este foro mucho tiempo, casi desde su creacion...

Amigos, este foro antes era maravilloso, pero ahora por la mala fe de algunos foreros que actuan en la sombra se esta destruyendo...

No dare nombres, pero creo que todos sabemos quien tiene mas de una cuenta y se dedica a insultar a los nuevos, haciendo que la gente no se regisstre

No permitamos que pase esto, el foro va a mejorar y mucho, ya vereis, sin mascaras, con la verdad por delante

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Llevo siguiendo este foro mucho tiempo, casi desde su creacion...

Amigos, este foro antes era maravilloso, pero ahora por la mala fe de algunos foreros que actuan en la sombra se esta destruyendo...

No dare nombres, pero creo que todos sabemos quien tiene mas de una cuenta y se dedica a insultar a los nuevos, haciendo que la gente no se regisstre

No permitamos que pase esto, el foro va a mejorar y mucho, ya vereis, sin mascaras, con la verdad por delante

 

surprise(1).jpg

 

¡¡¡¡¡¡SALID Y DAD LA CARA PERROS!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Darkness se crea clones para dar vidilla al foro

 

Es verdad, lo reconozco. Y maté a Kennedy, sorry. Yo en realidad quería darle al tío que estaba un poco más atrás pero se me fue el tiro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Anemómetro? Joert que estamos hablando de 1963, ¿tú crees que tirábamos con anemómetro entonces? Un viejo M14 con mira óptica calibrada a mano y listos. Aquello sí que era disparar, no las mariconadas de ahora.

Link to comment
Share on other sites

¿Anemómetro? Joert que estamos hablando de 1963, ¿tú crees que tirábamos con anemómetro entonces? Un viejo M14 con mira óptica calibrada a mano y listos. Aquello sí que era disparar, no las mariconadas de ahora.

 

Hombre, ejem, por anemómetro podría referirme a chuparse el dedo y ponerlo en alza, por lo menos te haces una idea de la temperatura, dirección y fuerza, porque no hay calculadora mas exacta que el cerebelo humano :D

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Esto si que es digno de remarcar... un tio que lleva leyendo el foro desde que se creo, y solo interviene 8 años despues para decir que el escuadron se va a la mierda... Un enviado del apocaleches? No lo se, sinceramente, pero algo me dice que un marionetista esta moviendo los hilos detras de todo esto.

Link to comment
Share on other sites

Esto si que es digno de remarcar... un tio que lleva leyendo el foro desde que se creo, y solo interviene 8 años despues para decir que el escuadron se va a la mierda... Un enviado del apocaleches? No lo se, sinceramente, pero algo me dice que un marionetista esta moviendo los hilos detras de todo esto.

Es que ha llegado... el Momentum

Link to comment
Share on other sites

Esto si que es digno de remarcar... un tio que lleva leyendo el foro desde que se creo, y solo interviene 8 años despues para decir que el escuadron se va a la mierda... Un enviado del apocaleches? No lo se, sinceramente, pero algo me dice que un marionetista esta moviendo los hilos detras de todo esto.

 

Igual es como la tía de la lejía :D

 

Llevo siguiendo este foro mucho tiempo, casi desde su creacion...

Amigos, este foro antes era maravilloso, pero ahora por la mala fe de algunos foreros que actuan en la sombra se esta destruyendo...

No dare nombres, pero creo que todos sabemos quien tiene mas de una cuenta y se dedica a insultar a los nuevos, haciendo que la gente no se regisstre

No permitamos que pase esto, el foro va a mejorar y mucho, ya vereis, sin mascaras, con la verdad por delante

 

Así me gusta. Lanzando la piedra y luego escondiendo la mano en todo un alarde de humildad :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website