Jump to content

Elvis, Elvis, Elvis...........


Mak

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que melodramatico te pones chapas.
Si tio, y conforme le fallan los reflejos cada vez va a más :D

 

Y ya que estoy por aquí... en unos dias porfin!! tengo pc pa jugar con más de 1 núcleo y gráfica minimamente decente ¿Que me pillo e instalo el ROF o el CoD?? :icon_mrgreen:

 

Enga

 

 

No es buen sitio para preguntar eso.... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que melodramatico te pones chapas.
Si tio, y conforme le fallan los reflejos cada vez va a más :D

 

Y ya que estoy por aquí... en unos dias porfin!! tengo pc pa jugar con más de 1 núcleo y gráfica minimamente decente ¿Que me pillo e instalo el ROF o el CoD?? :icon_mrgreen:

 

Enga

 

Prueba con el COD y cuando se te hichen los co... te vienes para aquí.

Link to comment
Share on other sites

:D

 

Quería ver de que estáis hechos, pero ya veo que sois gente amable :lol:

 

Prueba que es gratis ( con un avión por bando) y ya nos cuentas.....

 

Saludos.

Eso es como pedirle que aspire una linea.. no podra dejarlo mas!

Jombre pues yo tenía un colega que decía que eso era pa toa la vida y la verdad es que a día de hoy buena pinta ya no tiene,,¿aquí pasa lo mismo?¿ :icon_mrgreen:

 

En serio, no me he metido aquí antes por tema de pc, pero el CoD hay que instalarlo aunque sea para ver de que va

 

¿Con un 2 Quad 4m y una gtx 550ti oc rulará bien, no?

Link to comment
Share on other sites

¿Con un 2 Quad 4m y una gtx 550ti oc rulará bien, no?

Sobra. Aunque no esperes meter todo en full y tener 100fps. Ya cambie la grafica de una ati 4850 a una 6870 y aun asi tironea!! :arge:

Ya te digo que con que rule, sobrao. Resulta que el pc "de jugar" que ha pasado a los niños tiene una placa aun medio decente y me admite este micro, y pasta para más gráfica no hay, así que contento de poder hacer algo más allá del iL2, el PES2011 y el Lego StarWars :xd:

 

¿Aun está Elvis emperrao con la acrobática de biplanos?? :icon_mrgreen::whistling:

Link to comment
Share on other sites

Que melodramatico te pones chapas.
Si tio, y conforme le fallan los reflejos cada vez va a más :D

 

Y ya que estoy por aquí... en unos dias porfin!! tengo pc pa jugar con más de 1 núcleo y gráfica minimamente decente ¿Que me pillo e instalo el ROF o el CoD?? :icon_mrgreen:

 

Enga

 

 

No es buen sitio para preguntar eso.... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

Si entras, Unghaar, ya podre volar mas allá de las doce de la noche con gente. Que mis horarios han cambiado ligeramente y llego con la lengua fuera.

 

¿Con un 2 Quad 4m y una gtx 550ti oc rulará bien, no?

Sobra. Aunque no esperes meter todo en full y tener 100fps. Ya cambie la grafica de una ati 4850 a una 6870 y aun asi tironea!! :arge:

Ya te digo que con que rule, sobrao. Resulta que el pc "de jugar" que ha pasado a los niños tiene una placa aun medio decente y me admite este micro, y pasta para más gráfica no hay, así que contento de poder hacer algo más allá del iL2, el PES2011 y el Lego StarWars :xd:

 

¿Aun está Elvis emperrao con la acrobática de biplanos?? :icon_mrgreen::whistling:

 

SIIIIIII

Link to comment
Share on other sites

Que melodramatico te pones chapas.
Si tio, y conforme le fallan los reflejos cada vez va a más :D

 

Y ya que estoy por aquí... en unos dias porfin!! tengo pc pa jugar con más de 1 núcleo y gráfica minimamente decente ¿Que me pillo e instalo el ROF o el CoD?? :icon_mrgreen:

 

Enga

 

 

No es buen sitio para preguntar eso.... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

Si entras, Unghaar, ya podre volar mas allá de las doce de la noche con gente. Que mis horarios han cambiado ligeramente y llego con la lengua fuera.

 

¿Con un 2 Quad 4m y una gtx 550ti oc rulará bien, no?

Sobra. Aunque no esperes meter todo en full y tener 100fps. Ya cambie la grafica de una ati 4850 a una 6870 y aun asi tironea!! :arge:

Ya te digo que con que rule, sobrao. Resulta que el pc "de jugar" que ha pasado a los niños tiene una placa aun medio decente y me admite este micro, y pasta para más gráfica no hay, así que contento de poder hacer algo más allá del iL2, el PES2011 y el Lego StarWars :xd:

 

¿Aun está Elvis emperrao con la acrobática de biplanos?? :icon_mrgreen::whistling:

 

SIIIIIII

 

Mientras no pille un Camel... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Je, ya no cito que vamos para bíblia...

 

ya podre volar mas allá de las doce de la noche con gente
yo también sigo igual. Hoy me he puesto en marcha a las 12 y la mayoría de noches me levanto de una silla para sentarme en otra.

Y aparte también, voy a ejercer de Chapas :icon_mrgreen: , será un gran honor que me ilustres en los primeros pasos del auge de los vuelos!

 

Mientras no pille un Camel... :icon_mrgreen:
Yo solía con Lucky, pero para pillar después da igual con lo que mezcles :D
Link to comment
Share on other sites

Que bien, esto se esta llenando de novatos para derribar... :icon_mrgreen:

Ah, tú debes ser el típico fantas...

..tico piloto :icon_mrgreen:

que hay en todo escuadrón.

Pues hola, encantado, ya si eso me buscas y me derribas :P, pero antes tendrás que llevarte a unos cuantos que fijo seré de los últimos en llegar a los sitos :lol:

 

Por cierto, que guapos los skins ¿se tunean fácil como en iL2? ¿puedes llevar el tuyo como te de la gana (siempre que no sea un circo..)?

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

El tema de los skins en el RoF es complicado. Primero hay que someterlos a votacion en la pagina oficial y una vez aprobados los incluiran en el siguiente pack que viene a salir cada 2 o 3 meses. Una vez hechos ya no los puedes tocar sin pasr otra vez por las votaciones. Tampoco vale que edites el DDS puesto que estan todas las capas ya mezcladas y sería mas laborioso. Si estas interesado en los skins del escuadron te puedo suministrar lo necesario.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto, lo tuyo es un Gotha u HP.... :aplauso-6:

Hubo un tiempo en que el condensador de fluzo me llevó a combatir en nombre del escuadrón, bombardeando tropas y recursos del enemigo con unos aviones que siquiera podéis ahora imaginar...máquinas capaces de alcanzar los 850 km/h y que portan bombas de hasta 2 toneladas! Dentro de unos años todos lo veremos :D

 

(joder ni aquí me voy a librar de los polimotores :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Unghaar!

Yo voy al grano: necesitamos pilotos para la Triple Entente, especialmente pilotos capacitados para llevar 2seaters como el Breguet o el Bristol. Lo único que puedo ofrecerte a cambio son las cervezas de la cantina antes de las misiones (la vuelta a casa nunca está asegurada, por eso bebemos antes) y una foto del Sr. Korrea en tanga de leopardo para que la pegues en tu cabina con un cacho chicle. Así, una de dos, o te pones palote y la adrenalina te convierte en un Héroe del Aire, o te hiere tanto semejante aberración visual que decides vengarte con los teutones y te conviertes en un Héroe del Aire. En cualquier caso, serás leyenda, eso te lo garantizo.

 

Saludos

 

P.D: creo que se me ha ido un poco la olla... :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Unghaar!

Yo voy al grano: necesitamos pilotos para la Triple Entente, especialmente pilotos capacitados para llevar 2seaters como el Breguet o el Bristol. Lo único que puedo ofrecerte a cambio son las cervezas de la cantina antes de las misiones (la vuelta a casa nunca está asegurada, por eso bebemos antes) y una foto del Sr. Korrea en tanga de leopardo para que la pegues en tu cabina con un cacho chicle. Así, una de dos, o te pones palote y la adrenalina te convierte en un Héroe del Aire, o te hiere tanto semejante aberración visual que decides vengarte con los teutones y te conviertes en un Héroe del Aire. En cualquier caso, serás leyenda, eso te lo garantizo.

 

Saludos

 

P.D: creo que se me ha ido un poco la olla... :locob1:

Ah pos esos bichos son lo más parecido a un bomber ligero y un jabo artillado, mola.

 

Lo único es que me tendré que familiarizar con todo, hay cosas que aun no entiendo...blancazos, Korrea, leopardo, tanga :icon_mrgreen:

 

Bueno y ya puestos, los de las potencias centrales no ofrecen naa??! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website