Jump to content

Comienzo de mi trabajo


rober BEGA

Recommended Posts

Bueno está sin acabar(mejor diría que sin empezar),me lo quiero pensar bien,pero irá con dos o tres detalles mas.Por lo que he visto ,los aviones de la entente tenían personalizaciones mas sobrias que los de las potencias, mantendré la pintura original he intentaré colocar algún brochazo mas aquí y allá,pero poca cosa.

Lo breve.......

Link to comment
Share on other sites

Bueno está sin acabar(mejor diría que sin empezar),me lo quiero pensar bien,pero irá con dos o tres detalles mas.Por lo que he visto ,los aviones de la entente tenían personalizaciones mas sobrias que los de las potencias, mantendré la pintura original he intentaré colocar algún brochazo mas aquí y allá,pero poca cosa.

Lo breve.......

 

Cierto, los aliados eran más sencillos en su pinturas y en el uso de colores chillones.

 

Donde puedo pillarme un tutorial para los skin el Rof?.

 

Pues no conozco ninguno decente, solamente esto: http://riseofflight.com/en/community/usefulmaterials

A la izquierda tienes los "templates", que digamos son la base para tu trabajo. Son ficheros de Photoshop si mal no recuerdo, así que deberás tener algún programa para abirlos y editarlos y guardarlos. Dentro de cada "template" tienes un pdf con cuatro chuminadas escritas en inglés pero no llega a ser un tutorial.

 

Sigo preguntando, sirven para la Campaña del Somme si cada uno se hace uno personalizado?

Link to comment
Share on other sites

Bueno está sin acabar(mejor diría que sin empezar),me lo quiero pensar bien,pero irá con dos o tres detalles mas.Por lo que he visto ,los aviones de la entente tenían personalizaciones mas sobrias que los de las potencias, mantendré la pintura original he intentaré colocar algún brochazo mas aquí y allá,pero poca cosa.

Lo breve.......

 

Cierto, los aliados eran más sencillos en su pinturas y en el uso de colores chillones.

 

Donde puedo pillarme un tutorial para los skin el Rof?.

 

Pues no conozco ninguno decente, solamente esto: http://riseofflight....usefulmaterials

A la izquierda tienes los "templates", que digamos son la base para tu trabajo. Son ficheros de Photoshop si mal no recuerdo, así que deberás tener algún programa para abirlos y editarlos y guardarlos. Dentro de cada "template" tienes un pdf con cuatro chuminadas escritas en inglés pero no llega a ser un tutorial.

 

Sigo preguntando, sirven para la Campaña del Somme si cada uno se hace uno personalizado?

Deberíamos pasarnos los skins de todos en nuestros pcs y poner el sim en modo mods activados,por lo menos hasta que los de 777 los aprueben y los metan en una futura actualización,via paquete de skins..

Con el rof en modo mods activados,no se cuenta para las estadísticas oficiales del rof.

Link to comment
Share on other sites

Bueno si decidiis poner el mods on activado avisad y os paso el link para que os descargueis la mia, aunq por ahora solo tengo del Camel y del Se5a.

 

Siegfried hace poco vi un post en el foro oficial sobre eso que comentas, y si mal no recuerdo uno de los encargados de las implantarlas en el sim daba las instrucciones para que las metieran en el siguiente pack, que segun lei sale sobre el 18 de este mes.

Edited by Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Entonces, ¿existe algún impedimento para jugar la campaña con mods on? Si no lo hay, sería un puntazo, quizás un poco tarde pero se puede implamentar a lo largo de ella.

Que alguien se encargue de rocoger todos los skins y los meta en un pack para que todos se lo bajen, por ejemplo..

 

PD: No sabía de ese tuto rober, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Nu se, lo suyo realmente es que ya que haces los skins, pues intentemos meterlos en un pack oficial.

 

Yo ya digo que no los hago por pura pereza, solo tengo casi terminado el del Albatros DIII y son muuuchos aviones. aunque me gustaria tenerlos terminados todos.xd

 

Por otro lado para las votaciones se cuenta con la peña de este foro, asi que a menos que entre mucho maligno en tu post, el skin deberia salir para alante, por lo menos en la votación.

Link to comment
Share on other sites

El problema no son las votaciones. Por supuesto si uno del escuadron hace un skin, yo lo votare aunque me entrasen ganas de arrancarme los ojos al verlo. Lo mismo espero de todos vosotros con los mios.

 

El problema es que una vez ganada, y eso seria despues de 15 dias desde el dia de subida al foro, hay que esperar a que salga el pack. Y una vez salido el pack, hay que mirar en la lista a ver si estan metidos o no. Si estan pues de puta madre, en un mes podrias tener los skins rulando. Pero si no estan, hay que mirar el por que, y arreglarlo. Una vez arreglado el problema que haya pues hay que esperar otros 2 o 3 meses a que salga el siguiente pack y vuelta a empezar la historia. Y como repito, el skin del Albatross DII antiguo de la Jasta 69, no sale en vuelo aun y eso que esta avisado del problema.

 

Lo mas rapido seria poner mods off, por eso no se va a joder la campaña siempre y cuando nadie meta mods claro... lo unico que las puntuaciones no se subirian al ranking de la pagina oficial.

Link to comment
Share on other sites

Yo opino como siegfried, desde que metieron el modo carera el leaderboard ya ha perdido el poco sentido que tenía. La opción que se ha comentado de empaquetar todos los skins y ponerlo para que todos nos los bajemos es fácil y no toca nada más del sim, y todos disfrutaríamos de saber a quién disparamos (verdad Nucem?) o quién es nuestro lider con un sólo vistazo. Yo por ejemplo tengo mis skins para los spad desde hace un par de meses, si activamos los mods nos todos nos ahorramos el largo proceso de las votaciones (y que llegue algún gilipo**as y te vote que no porque le salga de "ahí").

En fin, lo que decida el grupo o Korrea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website