Jump to content

He arreglado la lavadora


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Has visto si el tambor tiene algún soporte roto? ¿Alguno de los contrapesos de piedra flojo? Yo tenía una lavadora que, cuando centrifugaba, se daba un paseíto por la habitación, le tuve que atar una pata para que no se desenchufase :D

 

No, he estado revisando que estuviera todo bien situado, bien sujeto. Yo creo que es un problema interior, algún rodamiento(*) o algo así que está gastado. Este domingo haré otro test de control con unas sábanas :xd:

 

(*) Espero que lleven rodamientos las lavadoras o habré dicho otra tonterida :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final ha explotado la lavadora en millones de partículas. Ayer fuimos a comprar otra.

 

Soy muy desgraciado :(

 

No te deprimas hombre quizas en esa explosion se hayan generado particulas subatomicas desconocidas para el hombre, busca entre los restos a ver si encuentras el boson de higgs o algun neutrino hiperluminico de esos.

Link to comment
Share on other sites

Falsos mitos, los golpes aleatorios y furiosos no suelen funcionar.
De falso mito nada. ¡Funciona! :D

Vamos al cajero a sacar pasta, no funciona, le doy una leche al tiempo que digo "los cojones no me vas a funcionar tu a mi" y se arregla, sacando todos pasta del cajero, veridico.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo bueno de la nueva lavadora es que está llena de botones y luces, parece la nave de Star Trek :xd:

 

Bah... todo el mundo sabe que las lavadoras de Star Wars se mean en las de Star Trek

 

Eso me recuerda aquel "mensaje" del capitán Picard de la nave Enterprise en un capítulo de Star Trek. Se acerca una nave y les amenaza con destruírlos. Hacen un análisis de las armas que lleva la nave que les amenaza y descubren que lleva turbolasers. Y el capitán Picard dice "turbolásers... Con eso no atraviesan ni nuestros escudos de navegación..." TOOOOMAAAAA!!!!!! :vaca:

 

¿Cómo es la nueva lavadora, de carga superior o de carga lateral? :whistling:

 

Es de carga lateral, las de carga superior no van bien, no terminan de ser tan buenas. Por cierto, es una Bosch. Y todo el mundo sabe que Bosch SE MEA en Miele, en Balay, etc :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias Darkness!!

 

 

He preguntado a los mejores mecanicos que he podido encontrar tu caso y realmente les ha interesado pues es un fallo poco comun, han debatido durante horas y finalmente me han dado la solucion solo tienes que cambiarle una pieza, incluso tenian una de las que usan ellos para el "centrifugado" ,adjunto foto del dispositivo...

 

6406496195_a3c9701e26_z.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

HOYGAN pues la nueva lavadora es la ostia. Aparte de que cuando la enciendes parece un árbol de navidad de tantas lucecitas, pita de vez en cuando, no hace nada de ruído, tiene más programas que el Windows, y cambia dinámicamente el tiempo de lavado. Es decir tiene campaña dinámica :xd:

 

En fin, le he puesto dos velas alrededor y he creado un pequeño santuario, y le rezo todas las noches por el bienestar del mundo. Ella decir no dice nada, pero le da muchas vueltas a mis comentarios :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ayer nos fuimos a dormir y la lavadora se quedó sola lavando. Cuando terminó nadie la hacía caso, así que se puso a pitar. Tuve que levantarme para apagarla porque pitaba desconsoladamente. Pobrecita. Es una lavadora muy sensible. La apagué, le di un besito de las buenas noches, y me fui a dormir. Quería venir a dormir conmigo pero ya le dije que no creía que fuese bueno, que ahí en su sitio tenía la entrada de agua y el desagüe, y estará bien. Lo comprendió, sonrió, y nos despedimos. Creo que este es el principio de una gran amistad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No me gusta ,odio los aparatos que dan pitidos continuamente para que los atiendan, como el microondas o el despertador...

 

Especialmente el despertador a las 5:30 que es cuando me suena :D :D

Link to comment
Share on other sites

No me gusta ,odio los aparatos que dan pitidos continuamente para que los atiendan, como el microondas o el despertador...

 

Especialmente el despertador a las 5:30 que es cuando me suena :D :D

 

pobrecillo ,pensare en ti mañana cuando me levante a la hora que me de la gana aqui, en mis vacaciones en Ginebra...el primer atracón de chocolate de la mañana vapor ti :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website