Jump to content

Llamamiento a todo aquél...


Jocker

Recommended Posts

Llamamiento a todo aquél deseoso del vuelo coordinado y del conocimiento.

 

Todos los integrantes de la pequeña GRAN campaña interna del Escuadrón 69, fruto del esfuerzo de grandes usuarios de este nuestro escuadrón llaman:

 

"A todos aquellos deseosos del vuelo coordinado y que deseen además aprender más de lo que pueda darles el vuelo Offline (lo siento señores pero a esto hay que hacerle publicidad xD), que se alisten sin demora en la gran:

 

DANGER ZONE"

 

"Hoyga" señor, ¿y qué es la Danger Zone?....

 

O.o

 

Querido lector, la Danger Zone es una pequeña campaña dinámica en la que nos hacemos partícipes de las grandes campañas históricas acaecidas en la Segunda Guerra Mundial. Gracias a nuestros grandes estudiosos del tema, la Danger Zone nos ofrece siempre datos fidedignos de lo que se voló y lo que pasó.

 

"Hoyga" señor, pero si la Deinyer Son esa es fiel a la historia, siempre ganarían los que ganaron realmente...

 

¡¡¡NOOO!!! querido amigo. La Danger Zone, además de ofrecernos horas de diversión y compañerismo, nos da la posibilidad de dar forma a esta pequeña Historia con el sudor de nuestras frentes, el aceite de nuestros motores y,...qué tan buena sea la IA.

 

"Hoyga" señor, ¿y qué bandos podemos elegir?

 

Querido "hoygan", podemos volar cualquier bando de los que participaron en la guerra. Ahora estamos volando en Bessarabia, año 1941, y, como siempre, hay dos bandos: el eje y los aliados. Puedes elegir entre volar (en la campaña actual) con los rusos por parte aliada, y como rumano o alemán en la parte del eje.

 

"Hoyga", señor, ¿y qué cualidades se requieren para volar la Deynger Son esa?

 

Danger Zone, querido amigo, ¡¡¡Danger Zone!!! La DZ básicamente requiere de las siguientes habilidades básicas:

 

Si quieres ser piloto de caza: --> saber despegar, aterrizar, y seguir a tu líder. Así como poder orientarte medianamente bien.

Si quieres ser piloto de bombardero: --> saber despegar, aterrizar, y seguir a tus líderes de formación. Así como saber bombardear a nivel.

 

Pero, por norma general, pedimos que los nuevos se lean el llamado "Brief" para evitar consultas sobrantes en el transcurso de una misión.

 

 

"Hoyga", señor, ¿y cómo me apunto a la Danger Zone?

 

¡Qué pesa'o con el "señor"! ¡llámame Jocker! Puedes apuntarte a la Danger Zone en la propia página de la Danger Zone:

 

http://dangerzone.es...o2.com/home.php

 

O si lo prefieres, podemos ayudarte en el proceso de registro contactando con nosotros en nuestro Team Speak.

 

 

 

En resumen, queremos que la gente conozca y sepa lo que la Danger Zone depara a todos aquellos encantados del vuelo coordinado. Esta campaña nos da la posibilidad de "moldear" la historia mediante nuestros aviones.

 

Recordamos a todos los interesados que Danger Zone es un lugar y un encuentro de pilotos virtuales en donde, LO QUE PRIMA, es el respeto y el compañerismo. Exigimos, además de ciertas nociones básicas de vuelo, las nociones básicas cuando estamos en sociedad, como la paciencia, el cariño, el respetarnos y tenernos como buenos "colegos" aún cuando estamos matándonos en el aire. Las normas de convivencia son las mismas que las descritas en el Foro del Escuadrón 69, por tanto, prima la diversión; y toda ideología ajena al objetivo del Escuadrón 69 nos la guardamos; y si la exponemos, nos respetamos.

 

 

Esperando pues a los futuros cadetes interesados.

 

Como nota adicional, ruego la aparición de pilotos de bombarderos. No menospreciéis a los bombarderos, que conozco uno que se esconde entre nuestros artilleros para que derribemos al que le persigue xD.

 

Saludos y gracias.

 

 

Jocker

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Pero que bien habla señor.

 

A mi me has animado, esta noche intentaré conectarme para probar esto de la DZ que tiene buena pinta, posiblemente me aliste de rojo, para probar el I-16 que es un avión que siempre me ha atraido, aunque tiene fama de no girar mucho.

 

Sólo ruego paciencia por si meto mucho la pata, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría agradecer a todo el personal que estuvo presente ayer en la Danger Zone; a ellos y a quienes por motivos ajenos a su voluntad no pudieron venir.

 

Como podréis comprobar la DZ es cuestión de animar y mover al "personnel", así que ánimo a todos y a seguir volando.

 

Gracias a los rojelios porque, como siempre, ayer estuvísteis especialmente agerridos y agresivos en el aire. Y un especial saludo a mi querido amigo Spinone, que hasta ahora, ha sido el MiG-3 más escurridizo que he visto en mi vida.

 

Gracias a los azulones por seguir siendo la fuerza certera y rápida con la que os habéis ganado un gran espacio en la Danger Zone. Sois leyenda señores: rojos y azules.

 

Gracias de nuevo y...nos vemos el próximo viernes y sábado por la noche.

 

Jocker

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Creo que me pasaré, siempre me a rondado la mosca esa de la DZ.

Por eso que me cojeré un I16 como MC, para probar.

 

Ese aparato me han dicho que se cala ¿no?

 

Bueno, siempre me podrá empujar MC. Oye MC. ¿llévate una cuerda por si me hace falta?

 

Nos vemos gente, ahi en la Danger Sone.

 

Vasamoooooos payoponis...!!!!!!!!!!

 

P.D. Buen empujoncillo a la DZ Jocker...

Link to comment
Share on other sites

Creo que me pasaré, siempre me a rondado la mosca esa de la DZ.

Por eso que me cojeré un I16 como MC, para probar.

 

Ese aparato me han dicho que se cala ¿no?

 

Bueno, siempre me podrá empujar MC. Oye MC. ¿llévate una cuerda por si me hace falta?

 

Nos vemos gente, ahi en la Danger Sone.

 

Vasamoooooos payoponis...!!!!!!!!!!

 

P.D. Buen empujoncillo a la DZ Jocker...

 

Si ese aparato se cala, como no tiene techo, cuando llueve te calas todo por dentro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website