Jump to content

Development update 18/11/11


Recommended Posts

Cualquier trabajo hecho en la expansion tendra su repercusion en mayor o menor medida para el CoD, de eso estoy seguro. Lo mas logico es que sigan trabajando en el CoD porque cualquier cosa que mejoren lo podran aplicar al nuevo. Vamos, es de cajon. Y por supuesto aplicarlo tambien en un parche para el CoD. De toda la vida lo normal es que las expansiones mejoren cosas ¿no?

 

Yo tambien lo compraré, por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buenas noticias que se abra el frente del este, pero me pregunto ¿ Está el simulador con su motor gráfico y de sonido en perfecto estado? o vamos a pagar la expansión para esperar a que terminen lo que debía estar terminado hace una eternidad.

 

No es por ser negativo pero yo terminaría lo que se empezó y luego pensaría en expansiones, pues con la poca aceptación que ha tenido el CoD tras su salida ( de ahí los precios que tiene ), yo personalmente hasta que no esté seguro no pago nada mas.

 

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que es evidente es que para terminar de arreglar lo que hicieron mal necesitan pasta, y la única forma es ofrecer algo nuevo. Que cada uno de nosotros decida si este equipo que ha tenido que rehacer por completo el simulador a los 6 meses de sacarlo se merece el apoyo o no, es eso, cuestión de cada uno. ;)

 

Saludos

 

Mertons, no es que lleven modificándolo 6 meses. En realidad lo llevan modificando año y medio... desde que se marchó (o fue expulsado, no está claro) Oleg del proyecto. CoD salió cuando salió por exigencias de 1C, Luthier lo sabía y no tuvo más que lanzar parches como pudo a base de ingeniería reversa.

 

Desde su salida, tal como comenta Guitar, Luthier ha cumplido lo que ha prometido y si algo no ha podido ser, no lo ha prometido o se ha callado. Oleg NO ha cumplido, no sabemos si por ser obligado a abandonar o por haber decidido marcharse él.

 

Si ha entrado gente nueva en el equipo no hay duda, es que están ganando dinero y de momento la cosa se aguanta. Y desde luego, el creador de modelos de vuelo ahora escucha y no dice "you is wrong" ;)

 

Creo que todo se trata de un problema de porcentaje de gente a la que le funciona bien. Al salir CoD, debía rondar el 20%, entre el que por suerte me cuento; ahora rondará el 60%, queda ese 40% pendiente de cambio de Pc y alguna mejora más del simulador... pero posiblemente, lo peor ha pasado.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el CloD últimamente me va bastante bien, incluso estoy acudiendo a un curso del AVE en el que eramos cerca de 20 alumnos y sin problema con el online.

 

Estoy de acue4do con Tuckie lo peor ya ha pasado ,esta claro que como todo nuevo simulador tendrá unos requisitos que no todo el mundo pueda cumplir y es cierto que aun quedan cosas pendientes pero ahora mismo es el único simulador que uso , no veo problema en que vayan preparando una expansión no creo que eso les impida y mas bien les obligue a pulir los detalles pendientes que les quedan.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy el primero que estoy deseando que el juego funcione, y que conste que con el equipo que tengo no hay juego o simulador que de momento pueda con el, y no es por tirarme flores, pero el problema no va de equipos y si de motores gráficos y de sonido.

 

Pero yo me siento engañado, como mucha gente, y para mi no es excusa que me vendan algo mal y me digan que están trabajando en ello. Con respecto al equipo no dudo de su eficiencia y trabajo, pero alguien le ha echado un morro de la leche y aun a sabiendas de ello lo sacaron al mercado cuando debía haber estado en BETA.

 

Trabaja para vender algo bien y luego véndelo una vez terminado, pero no el revés, pues la gente no confiará en ti mas.

 

Dicho lo anterior si sacan una expansión y deja el simulador como debía haber estado hace tiempo voy a ser el primero en comprarlo como hize con el CoD y si el problema es de ordenador seré el primero si económicamente puedo en cambiar el equipo, pero se que el equipo no es el problema.

 

 

Saludos.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que creo es que el propio trabajo de arreglar el CoD es ya trabajo en la expansion. Que no son dos juegos diferentes y lo que vale para uno valdra para el otro.

 

+1

 

Y Zulu, ten en cuenta que no decidieron ellos realmente si lanzarlo o no, lo más probable es que 1C o Ubichof que son los que manejan la pasta les dijeran algo así como "Ya llevamos mucho tiempo dándoos dinero y aun no habéis acabo, no me importa como esté, quiero beneficios ya, o lo sacáis como esté u os corto el grifo". Porque desde luego el juego como salió no se le habría ocurrido lanzarlo por decisión propia ni al que asó la manteca...

Link to comment
Share on other sites

A veces parece que pensamos que esto son 3 o 4 colegas que entre birra y birra programan el CoD en un garaje. Y hacen y deshacen a su gusto.

 

Yo soy mecanico y estoy hasta los huevos de quedar como incompetente porque en vez de ponerme piezas nuevas, tener que parchear las cosas. Aqui si no han tenido mas remedio que sacarlo antes de tiempo, quiza no sea su culpa ni su intencion.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Alguien duda de que la salida fue forzada por Ubi? Y el cambio de nombre al actual, que es ridículo (primer simulador con el nombre de un avión que no aparece, es como si me compro un 4X4 y al mostrárselo a los hamijos se trata de una bicicleta).

 

Por lo demás, es cierto que el desarrollo se había alargado, y que Oleg había prometido que la fresca brisa de la mañana entraría en nuestros pulmones mientras sobrevolábamos el canal. Obviamente se le fue la olla al hombre. Ahora lo que espero como aficionado es que lo dejen a punto y funcione, aunque no tenga todo, pero que funcione. Y la expansión, bueno, si arreglan la base no tengo problema en hacerme con la expansión, al contrario.

Link to comment
Share on other sites

Yo me compro hasta la versión coleccionista :icon_mrgreen:. Lo que ha demostrado el equipo de Luthier es que ha conseguido sacar adelante el desproposito que fué el lanzamiento del COD. Para mi tienen toda mi confianza, y no dudo en gastarme los euros en cualquier producto que lancen al mercado. Creo que el Frente del Este, con sus grandes batallas terrestres, es el mejor escenario para este simulador.

Link to comment
Share on other sites

Focke wulf 190, Mig 3, il-16, Yack etc, etc.... con esta calidad de detalles y terrenos nevados :baboso: :baboso: , quiero la expansión aun pagando.

En la batalla de moscu no habia 190, lo cual me duele enormemente, si se ciñen al rigor historico al 100 por cien ese avion no aparecera en el juego.

Por cierto el sukhoi su 26 tampoco aparecia en la batalla de moscu :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Focke wulf 190, Mig 3, il-16, Yack etc, etc.... con esta calidad de detalles y terrenos nevados :baboso: :baboso: , quiero la expansión aun pagando.

En la batalla de moscu no habia 190, lo cual me duele enormemente, si se ciñen al rigor historico al 100 por cien ese avion no aparecera en el juego.

Por cierto el sukhoi su 26 tampoco aparecia en la batalla de moscu :cuniao:

 

Pues en la batalla de moscu tampoco habia la5 y los estan modelando ya. Me comentaron ayer que se ha visto ya alguna foto de su desarrollo por los fotos rusos. Tb tenemos que pensar el que fw aparecio el 21/09/1941, eso si tardo en llegar al rente ruso. Con lo que soy positivo en que aparezca mi amado FW

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Personalmente no tengo nada encontra de los desarrolladores, pero como usuario de CoD, pues lo he comprado, me ha vendido, quien sea, algo que está en BETA. Lo demás no importa.

 

A alguien le gustaría comprar un coche y que si le pisa a mas de 100 se le para, si le das al limpia se te apagan las luces, si pones las radio suena el claxon.... ( por poner algo) y que vayas al concesionario y te diga el pobre mecánico que no tiene culpa de nada que está trabajando en ello duramente, ves que con el tiempo va mejor , pero no como debería. Y te dicen que no me preocupe que va a salir un nuevo modelo mejorado que no tiene los fallos de tu coche.

 

 

Yo al mecánico no le diría nada, ni al vendedor, pero la casa tendría una buena montada.

 

Repito soy el primero en desear que todo se solucione pues estoy deseando meterle mano online al SIM, pero no hasta que no esté 100% del todo operativo y solucionado el problema del SLI en NVIDIA, entre otras cosas.

 

Saludos.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Personalmente no tengo nada encontra de los desarrolladores, pero como usuario de CoD, pues lo he comprado, me ha vendido, quien sea, algo que está en BETA. Lo demás no importa.

 

A alguien le gustaría comprar un coche y que si le pisa a mas de 100 se le para, si le das al limpia se te apagan las luces, si pones las radio suena el claxon.... ( por poner algo) y que vayas al concesionario y te diga el pobre mecánico que no tiene culpa de nada que está trabajando en ello duramente, ves que con el tiempo va mejor , pero no como debería. Y te dicen que no me preocupe que va a salir un nuevo modelo mejorado que no tiene los fallos de tu coche.

 

 

Yo al mecánico no le diría nada, ni al vendedor, pero la casa tendría una buena montada.

 

Repito soy el primero en desear que todo se solucione pues estoy deseando meterle mano online al SIM, pero no hasta que no esté 100% del todo operativo y solucionado el problema del SLI en NVIDIA, entre otras cosas.

 

Saludos.

Creo que todos compartimos el cabreo, pero si en esa situacion hipotetica, nadie aparte de ese mecanico fabrica ese tipo de coche que tanto te gusta y ves que poco a poco te va solucionando los problemas? resumiendo. Si quieres un simulador de la II gerra mundial de proxima generacion o vas al cliffs of dover o no hay a dia de hoy nada parecido y tampoco se espera que en el futuro proximo ninguna empresa se ponga a ello. Como se dice en mi pueblo esto son lentejas si quieres las tomas y si no las dejas, nadie te obliga a comprarte la expansion.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ese ejemplo de comprarte el coche y aparecer fallos que le tienes 3 meses parado en el taller de nuevo, sin que encuentren el problema y mientras pagando las letras existe de verdad, y mas de lo que pensamos. ¿Alguien ha tenido un 307 de los primeros segun salio al mercado? por poner un ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website