Jump to content

IL-2 1946 en Windows 7


Recommended Posts

Hola de nuevo

Hace poco tuve que cambiar placa y micro y el disco duro del sistema. Al hacerlo, decidí cambiar de SO y me pasé al Windows 7.

He encontrado que juegos que uso no van bien en Windows 7. Por ejemplo, el F1 Challenge al final he conseguido que funcione bajo windows 7 (ejecutar modo administrador y compatibilidad XP) pero, por razones que todavía no he resuelto, el ping de conexión aumenta espectacularmente de unos 50 - 90 ms con el server a casi 250 ms, simplemente por estar instalado en Windows 7.

 

La pregunta es: ¿Tiene el IL2 1946 algún problema de incompatibilidad en windows 7? ¿O algún tipo de inconveniente como el aumento del ping?

 

Saludos y gracias por adelantado por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

; y no solo eso, sino que además soy más feliz, y aún mucho mejor en el sexo de lo que ya era antes.... :icon_mrgreen:

 

Concretamente el doble del año pasado.

 

Entonces "mojaba" nada, y en la actualidad es el doble, "nada de nada" :icon_mrgreen:

 

...por que soy un caballero, que si no te ibas a enterar, tú...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi Windows Vista hizo la vista gorda con el Il-2. Me va muy bien.

Espera a pasarte al CoD. Verás que todo serán problemas. Terminarás cambiándote al windows 7.

 

¡¬¬ mierd....! esas llamadas del destino que deparan un futuro poco prometedor me asustan...xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website