Jump to content

Somme: Mision V


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo no me lo pasé nada bien, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy maaaaaalo xDDDD, me derribaron dos veces, y porque no salí más, que si no.... jajajjajaja

 

Es una pasada cuando volamos todos del mismo bando con el logo, vaya tropa!!!

 

Sí, pero debimos coordinarnos mejor, despegar todos a la vez y formar en vuelo. Imagínate que estás ayer patrullando por el frente en Les Hellequins y te ves llegar a 20 aviones con los mismos colores y en formación.... Yo me lo haría encima :shok:

Link to comment
Share on other sites

IUJUUUU, se pospuso la misionnnn!!

 

 

Un dia hay que quedar para hacerlo. Lo de la formacion digo, aunque sea sin llegar a combatir.

Recontra +1

Practiquemos un poco y despues nos pasamos una vez por cada server a hacernos los machos en perfecta formacion..

 

 

Pd: edité para expresar mi alegría nomas..

Edited by Vacu
Link to comment
Share on other sites

Sip, falto eso de la formacion.... lo mejor era cuando alguno decia.. UN SPAD UN SPAD!!!!.. y claro con tanto avioncete a adivina el que era jajaja..

 

Fuera de coña, mas que ir a los servers a hacernos los machos, podríamos hacer algun video montaje con los skins del scuadron. Los de la T.E aunque no sean oficiales los podemos usar para tal fin.

 

Eso, alguna musica wapa y demas, y un par de efecto de video para hacelo mas "de la epoca" y nos podria quedar algo muy majo.

 

Por ultimo añadir.. algunos no tenian los skins del escuadron instalados, quiero puntualizar que los packs de skins son gratis!!!!, si si!!, GRATIS!!!!, eso quiere decir que los podeis bajar e instalar y ademas disfrutar sin coste alguno..... yo se que si es gratis no mola tanto bajarlo de internet, pero .. pufff.. si es por eso me pagais 2 lerus por cada pack y arreglao.....

 

Quizás alguien con contacto con la peña del ROF podria proponerles sacar un MEGAPACK con todos los skins publicados en una misma instalacion.xd

Link to comment
Share on other sites

Copio y pego el post que hice hace unos dias sobre esto de los pack de skins:

 

Ya casi lo tengo, estoy subiendo los dos packs de skins que he hecho para facilitaros la vida a todos.

 

El primero se trata sobre los skins que estan esparcidos en varios packs oficiales del RoF. De esta manera no tendreis que bajaros 4 o 5 packs e instalaros una porrada de skins pertenecientes a otros escuadrones ni a la demas gente del mundo. Sera para copiar sobre el directorio del RoF y asi metera los que os falten. El tamaño total en disco sera de unos 240 megas.

 

El segundo pack se trata de los skins que todavia estan pendientes de votar y aprobar por 777 Studios pero que nosotros queremos usar en la campaña. Incluyen los skins de la entente mios, los del Escuadron y los que ha hecho mertons. Este pack hay que copiarle tambien sobre la carpeta del RoF y ya estan colocados por orden. Por supuesto solo estaran disponibles cuando ejecutamos el simulador en modo MODS on. Una vez descomprimidos ocuparán unos 190 megas de disco duro.

 

Si ya habeis instalado el pack de Korrea, solo teneis que copiar este encima y si os falta algun skin, solo añadira los que falten en el de Korrea.

 

Pack de skins oficiales alemanes y alguno de mertons y necro: http://www.megaupload.com/?d=NIKEUNWC

 

Los de la entente que estan sin votar: http://www.megaupload.com/?d=E4FGUXJH

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website