Jump to content

Recommended Posts

Dese que hace un año obtuve el il2 1946 que no he parado de jugar, queria unirme a algun foro y esta me parecio el perfecto etoy desdeoso de aprender a pilotar mejor que nunca con vuestra ayuda.

 

Tambien tengo la imagen de la firma subida a imageshack pero no se como ponaerla ya que me dice error 1012

Edited by Fernando Callbet
Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, me parece que lo de las fotos ya lo solucione no copiaba bien el link, todo arreglado.

 

Otra cosa mas: que deberia hacer para jugar online, me parece que teenia que descargarme los parches y instalarlos.

 

Dudas: que cambia con los parches, puede ir mas lento el juego, ¿que mas tengo que hacer? :huh:

 

Tambien necesitaria consejos para derribar cazas, no lo consigo nunca.

Link to comment
Share on other sites

Qué tio kikety! como andas a la pesca con molinillo! Ten cuidao tocallo, que como te pongas a las 6 de kikety te derriba seguro (doy fé)
:icon_mrgreen:

 

Edito: Bienvenido aquí vas a aprender de lo lindo, hay gente experta y con ganas de pasarlo bien y enseñar, has elegido bien!. Eso sí, no tienen piedad!.
Edited by Fernando_
Link to comment
Share on other sites

Para las misiones online usamos el Hyperlobby.

Lo puedes descargar de aquí. Es gratuito, y es donde encontraras varios servers para poder entrar a volar online....

 

La opción que tu dices de multiplayer, suele usarse cuando hay que conectarse a un servidor por ip:puerto

 

p.d. no la hagas caso a tu tocayo...... que si tenemos piedad.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa mas ahora tengo un problema con el juego: cuando cambio el skin de alguno de los aviones (tantpo aviones como pilotos) se queda con el mismo ¿Que hago? :huh: Puede ser por culpa de que ayer puse Quick Mission Builder->me puse en el boton donde se tria el armamento, el combuistible , los skins... y al darle a ese boton me salio error de il2fb y se me cerro: ¡Necesito ayuda! :(

 

Hay algun post sobre problemas con el juego si es asi ¿Donde esta?

Edited by Fernando Callbet
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa más como hago para que el mapa se ponga transparente y pueda mover la camara como he visto en algunos viedos.

Porque podria mover la camara y pilotar tranquilamente, y tendria el mapa a mano, sin hacerlo tengo que activar desactivar el mapa para corregir el rumbo, subir, bajar... Si lo pudiese poner transparente podria hacer las dos cosas a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fernando, y bienvenido de paso. Tómate tu tiempo y pincha hasta que te canses en el Foro de IL2 que tiene el Escuadrón que si no te van a ametrallar tanto en el post como en el aire! Jejejeje.

 

Ahora sin malicia, léete todo tranquilamente y haz tus preguntas en el Foro en cuestión y habrá un montón de info que te ayudará y gente dispuesta a echarte una mano.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website