Jump to content

Recommended Posts

Aunque hace ya un tiempo que me uni al escuadron, se me habia pasado por completo hacer mi presentación. Dicho esto desde el Norte de españa espero sobre todo poder aprender, y en la medida de mis posibilidades, cuando coja la habilidad que he visto por aqui, colaborar en lo posible. A todo esto mi primera adquisicion ha sido el black shark. Estoy a años luz del manejo que he visto en los videos a Cano pero voy haciendo mis pinitos.

Sin mas dilación un fuerte abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Kaixo txo.... que pasa pues...la ostia como se dice por aqui con dos cojones.. joer...

 

Buenas desde Urnieta, bienvenido al escuadron.

 

inigohe

Jodé, de Urnieta.Que pasa pues, yo soy de Hernani tio,aunque ya no vivo allí.Ahora me llaman zarauztarra, a ver si echamos un par de potes algún dia.

 

El domingo vuelvo a Zarautz que me operan a la madre, no sé si tendré tiempo de echar unas cervezas, no queda bien ir al hospital "contento" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Igual le esperamos al señor Korrea y preparamos una, que guay. Ya me entero de las fechas y de coger sitio.Atentos.

Galahad,espero que todo vaya bien, y si te da tiempo pega un toque,en principio este finde estoy aquí,o sea que si te ape mandas fecha hora lugar y allí estaré,aunque sea para tomar café.El mar está muy chulo estos dias.

Seguré el hilo atentamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website