Jump to content

El churrovideo. DEP ARR 111


Recommended Posts

Yo Vencejo, después de considerar ahincádamente el día del último juicio y darme cuenta de que conviene hacer buenas obras para que cuando estremezca al mundo la trompeta del juicio terrible, merezca ser ayudado por una nube de escoltas y lavados de culpa, he resuelto hacer obsequio a ellos y a sus santos aspirantes.

 

El peor video de la historia, ale. Luego hablamos de lo chungo que es el 111 :icon_mrgreen: :

 

Link to comment
Share on other sites

Me imagino los pensamientos del artillero ese que va ahí tumbado tan placidamente, sí, ese pobre desgraciado testigo de primerísima línea. La olor a caca debía de ser contundente. Y seguro que sus ojos al bajar, como dos huevos duros saliendo de las cuencas, dicen que jamás volvió a parpadear.

 

jejejejeje, gran vuelo acrobático con ese pedazo de avión ;)

Link to comment
Share on other sites

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Perraaa, que buen vídeo, pero ahora que pensaran los cadetes de mi clase ein?, me has destrozado toda la teoría.

Pensaran que soy un carca.

Lo mejor el aterrizaje estilo E69.

Ahora como dicen, lo mismo pero con bombas, ademas que queremos ver un bombardeo estilo E69.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si iba con bombas compañeros, luego lo miro.

 

Que bueno Vencejian... pero tengo una duda:

 

Sii IAS > 150 km/h ⇒ Palanca p´arriba

y

Sii IAS ≤ 150 km/h ⇒ Tren arriba

 

entonces

 

No despegamos... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

Para despegar hay que ir a 150 o mas (sin flaps) pero el tren, si vas a mas de 150 no termina de subir, así que el truco es que una vez levantas el trasto, asciendas con velocidad igual o menor de esos 150, hasta que el tren termine de subir.

Realmente, en lugar de poner "Si IAS ≤ 150 km/h ⇒ Tren arriba", igual tendría que ser "para tren arriba ias <=150" o así.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Okis Sando, bueno es saberlo. Así no hay que subir tan tirao :icon_mrgreen:

 

El video es sin bombas. Confirmado.

Como no he sido capaz de meterle bombas, lo he hecho con otro mapa que si las tiene. No hay ni hangar ni leches, pero lo principal está, el despegue y un loop (lo de pasar por el hangar es una chorrada que no aporta nada ;) ).

 

http://www.megaupload.com/?d=EMFXL2PU

Link to comment
Share on other sites

La madre que te parió. Vaya vídeo. ¿Como era aquello que me dijistes una vez?

 

 

uyssss no me gustan los mods en el IL2 porque los bombers que salen (p.e. B-17) te permiten realizar unas maniobras que en la realidad eran impensables...

 

Claro, pasar por enmedio del hangar, y realizar la cobra de Pugachev para reducir velocidad antes de tomar tierra es muy realista :D

 

Si una dia hacemos una patrulla acrobática del CoD ya tenemos avión ... y lider! icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

Relax tloncos que tampoco es patanto. Cualquiera puede hacerlo. Otra cosa es que se te ocurra, lo grabes y lo subas (que menudo coñazo lo penúltimo) que ahí me quedo con el mérito de ser el primero B)

 

Bueno. Ya me he enterado (mas que enterao acordao) como meter bombas. En el 111 hay que abrir el archivo .mis, buscar donde está el 111, y en la línea de weapons dejarla así:

Weapons 1 1 1 1 1 1 2

El último numeraco es el que hace referencias a las bombas. Los anteriores a las metralletas. Ni idea de como hacer para conseguir otras combinaciones pedrusqueras.

 

Para los que pedían verlo con bombazas:

Pos con bombas.

Veréis una manera de calentar motores poco ortodoxa, así que no conteis que da igual una manera u otra. Se rompe el encanto.

De esta me sirve para ver las temperaturas ideales en motores refrigerados por agua. Desconozco la durabilidad del motor después, aunque me temos que la misma.

 

La verdad es que el tema bombas le da un punto de emoción al 111... MOLA :icon_mrgreen:

 

uys, menos mal que lo subía a otro, je, que no había leído.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website