Jump to content

II Campeonato por parejas. Grupos, cruces y eliminatorias


chapas

Recommended Posts

  • Replies 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que pasa con el GRUPO A?? Por Dios, que yo y pupo estamos casi todos los días esperando parejas, no es por exigir ni mucho menos, pero como dicen las normas por lo menos un combate por semana, yo y pupo no sera que ya hacemos bastantes movimientos para quedar con las parejas del GRUPO A!! dos semanas ya van des del ultimo combate si no me equivoco..venga hombre..que seguro que algún agujero encontráis..y mas con el rato que estamos yo y pupo en el TS3 esperando a gente de nuestro grupo..

Link to comment
Share on other sites

que pasa con el GRUPO A?? Por Dios, que yo y pupo estamos casi todos los días esperando parejas, no es por exigir ni mucho menos, pero como dicen las normas por lo menos un combate por semana, yo y pupo no sera que ya hacemos bastantes movimientos para quedar con las parejas del GRUPO A!! dos semanas ya van des del ultimo combate si no me equivoco..venga hombre..que seguro que algún agujero encontráis..y mas con el rato que estamos yo y pupo en el TS3 esperando a gente de nuestro grupo..

 

por cierto no vengáis ahora corriendo que yo por un par de dias estoy sin ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Los tracks los tiene mi compañero, de todas formas la vez que les ganamos no se si fue porque se dejaron ganar, dijeron que se les habia nublado la vista a los dos supongo que al hacer un picado, yo no llegue ni a pegar un tiro. La verdad que fueron combates emocionantes, se me hicieron eternos.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado campeonato hasta ahora mismo. Si hay algún fallo decirlo.

 

cuadroparejas02.jpg

 

 

 

Actualizo la respuesta #1 para que esta info no haya que buscarla

 

En el grupo A, se están mostrando intratable Pupo y Lothar, de hecho dan miedo, y en el grupo B, las parjas Stark y Patrel y la de Apam y Baronkaos se estan batiendo por la primera plaza del grupo.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Señores cvchavo y tull, el miercoles que viene nos viene bien a Chulanga y a mi a si que si les parece bien el miercoles a las 22:00-22-30 quedamos para repartirnos unas hostiejas, eso si con cariño. Por favor confirmadlo.

 

Si este miercoles si no surge nada raro como me paso el miercoles anterior nos vemos en la isla ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website