Jump to content

Curvas para el joy y tipo de avión


Mertons

Recommended Posts

En el Dr.I el centro de gravedad estaba bastante mas atrasado que el centro de sustentación, por eso decian que le pesaba la cola. Obviamente cuanto mayor era la velocidad, este efecto era mas acusado. La inestabilidad es lo que hace a un avión mas maniobrable (como el Camel), y por supuesto mas jodidos de volar jeje.

 

En cuanto al torque (no confundais con efecto giroscopico) yo no lo tengo trimado. Quizás toque los alerones y dirección para probar (seguramente con dirección nada mas, sobre).

Link to comment
Share on other sites

Una cosa curiosa que he encontrado y voy a probar, es esta curva para la potencia:

 

154908712a3536b09d70562fba24f14d9d0f376c.jpg

 

Así se consigue mucha más precisión por encima del 50% del recorrido de la palanca, que es normalmente cuando se necesita.

 

Saludos.

 

Pues funciona muy bien. Probad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pstt..igual sin docu grafica vais a pensar..anda! vete al rió jodio!! jajajaja, pero creo haber visto hace tiempo documentandome sobre la cabina de un DRI para hacer una maqueta, que no tenían un trim en si, si o que lo que ajustavan era la palanca de vuelo con un sistema muy parecido a una doble palanca..que se enganchaba a la principal junto con una especie de dientes en la base que mantenía esa otra palanquilla en su sitio..vamos lo que seria el trim..pero, de eso hace mucho tiempo y no he encontrado la foto..

 

sigo buscando..

 

por cierto, era una modificacion de campo..Richtofen seguro que la llevo...

 

buscando..rastreando de nuevo la line buscando esa maldita foto

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tios, (ya que el Mertons no habre la boca), si tengo tiempo miraré de afinar algún pájaro este finde.

Eso si, la giñada intentaré que vaya por el centro,que soy un tio muy fino :lol: :lol: :lol:

Mertons nos abre la boca porque está en casa sin el equipo de "volar", y porque los viernes por la tarde, después de los 240 kms de rigor, mi tiempo es para la familia antes que para cualquier otra cosa.

El lunes estaré de vuelta al destierro, probaré las curvas y, si el tiempo ha mejorado y a mi 3G le sale los co*ones, entraré a pegar unos rulos.

 

GRACIAS POR LAS CAPTURAS Y LA INFO, ASI DA GUSTO!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sólo tenías que haber llevado criptonita en el bolsillo y asunto resuelto, te lo aseguro.

No hay nada que ponga más que culto y salvaje :roto2h::lol:

Mi no entender!.. :huh:

Criptonita, una piedra que te da poderes mágicos como a superman.

Yo no tenía faltas, ni suspendía, pero visitaba lugares oscuros con ella y me daba el poder de congeniar con todos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....que nos hinchábamos a porros joder :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website