Jump to content

La Sexta no puede pagar por la Fórmula 1


Osiris

Recommended Posts

Madrid. (EFE).- El Grupo Mediapro ha rescindido el contrato de retransmisión de la competición del mundial de Fórmula 1 con La Sexta porque la cadena no ha podido afrontar los pagos de estos derechos audiovisuales, y va a sacar a subasta la emisión del campeonato automovilístico.

 

Nos quedaremos sin F1? :shok:

Link to comment
Share on other sites

Lo peor del calvo es que SIEMPRE que pasa algo interesante, o está mirando para otro lado, o te suelta una hipótesis de lo que ha ocurrido de las suyas (que nuca acierta), o está en publicidad, por supuesto la publicidad que hace él también.

 

Una pena no aprovechar para quitarlo de en medio.

Link to comment
Share on other sites

Calma señores, entiendo vuestra aversión al calvo, pero quizá no sufristeis o ya no os acordais del Jesus Fraile, o sin ir más lejos del ex-compi del calvo, el Serrano. Solo os digo una cosa: podria ser peor, MUCHO PEOR xDDD

 

http://www.frikipedi...s%C3%BAs_Fraile

 

Fraile:

 

 

Serrano:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Pues creo que en Valencia también esta complicado que C9 lo retrasmita, porque no lo veía ni el Tato, (los porbrecillos si que estaban perdidos, no acertaban ni con el piloto que hacia las cosas....) y ahora no nos podemos permitir ese gasto para solo tener audiencia el tiempo que esta la sexta en anuncios.... vale, es bastante tiempo... pero no suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me disgustaba del todo la sexta, tenian un buen previo (yo soy de los que se enchufan 2h antes de la carrera para tragarse el tostón XD) y de la rosa como comentarista era un puNto a favor (en TV3 está Joan Villadelprat que tambien controla pero no es lo mismo) Ahora con Pedro en las pistas me parece que me pasare a TV3 que meten poca publi.

 

Saludos.

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

En TV3 solo hacen un paron de anuncios de 2 minutos en toda la carrera, y siempre es cuando hay poca accion en pista, si es verdad que los previos de TV3 no son tan entretenidos como quizas los de la Sexta, pero yo no puedo aguantar más de 2 minutos al calvo... hace tiempo, no me acuerdo donde lo vi, pero decia que por los anuncios de la sexta te perdias 1/4 de la carrera, acojonante.

 

Lo idea seria poder ver la BBC, esos si que hacen buenos reportajes, lastima que aqui este bloqueada :(

Link to comment
Share on other sites

No le tengo especial simpatía a Lobato, pero por lo menos el programa entero está currado. Y además estoy con Frozen, puede ser mucho peor.

 

Si vamos un poco más atrás estaba Jesús Álvarez, que soltó una perla gorda una vez cuando arrancaba la vuelta de calentamiento y empezó a gritar '¡se lanza la carrera! ¡ahí salen todos! ¡pero qué caballerosos que son, han decidido tomar la primera vuelta despacio y sin adelantarse para que no haya accidentes!'.

 

Mi fe en que la humanidad se podría salvar ella solita se redujo unos cuantos puntos ese día.

Link to comment
Share on other sites

En TV3 solo hacen un paron de anuncios de 2 minutos en toda la carrera, y siempre es cuando hay poca accion en pista, si es verdad que los previos de TV3 no son tan entretenidos como quizas los de la Sexta, pero yo no puedo aguantar más de 2 minutos al calvo... hace tiempo, no me acuerdo donde lo vi, pero decia que por los anuncios de la sexta te perdias 1/4 de la carrera, acojonante.

 

Lo idea seria poder ver la BBC, esos si que hacen buenos reportajes, lastima que aqui este bloqueada :(

 

pues desgraciadamente si quieres verlo por la BBC las vas a pasar putas porque les ha pasao como a la sexta, que no pueden pagar lo que pide tito bernie. estos lo que han hecho a sido llegar a un acuerdo con SKY, la BBC dara los GP mas importantes y el de inglaterra mientras que SKY dara el resto (mitad para cada uno) previo pago del televidente.

Link to comment
Share on other sites

pues desgraciadamente si quieres verlo por la BBC las vas a pasar putas porque les ha pasao como a la sexta, que no pueden pagar lo que pide tito bernie. estos lo que han hecho a sido llegar a un acuerdo con SKY, la BBC dara los GP mas importantes y el de inglaterra mientras que SKY dara el resto (mitad para cada uno) previo pago del televidente.

 

Quizá el problema fue que laSexta pagó una burrada para quitarle los derechos a Tele5 ¿no crees? Y ahí Bernie no tuvo nada que ver.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website