Jump to content

Cabina X-Oso en Campus Party


X-Oso

Recommended Posts

Ahí tenéis la cabina que llevé a la Campus Party del año pasado. Alguien preguntaba la semana pasada por la colocación del cíclico. Espero que sirva como referencia.

En el monitor pequeño central suelo poner o el shkval o el BSVP con los instrumentos, pero no pude tenerlo bien para la Campus.

Espero que os guste.

 

http://clubaereovalencia.com/tag/patrulla-acrobatica-virtual-helibelula/

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Muy guapo X-Oso, menudo montaje tienes.

 

:anim8lc3:

 

Lo del colectivo esta genial. ¿Para el eje de la potencia? ¿Usas los ejes del PGCU de Saitek? Veo que no has "amputado" los botones del pulgar, ¿Te has planteado que puedes sacar 3 interruptores de palanca? 2 del pulgar y el 3º de la parte "amputada".

 

Por enredar un poco. :icon_mrgreen:

 

Gracias por el video, muy interesante.

 

pd:no soy de apocaleches, pero ya que estoy, felicidades, X-años y una hora. (es la una) ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Lo del colectivo esta genial. ¿Para el eje de la potencia? ¿Usas los ejes del PGCU de Saitek? Veo que no has "amputado" los botones del pulgar, ¿Te has planteado que puedes sacar 3 interruptores de palanca? 2 del pulgar y el 3º de la parte "amputada".

 

Mi idea era utilizar el colectivo con los controles que usa el del Ka-50 y nada mas. De los botones del pulgar quedan 2 sin amputar, como dices tu. Uno es para el freno colectivo y otro para el freno de las ruedas.

No se si te contesto...

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la entrevista-demostración paisano, no la había visto y me ha gustado.

 

Después de la explicación que me diste ayer ahora veo como tienes el monitor táctil y los demás montados.

 

Así consigues una gran inmersión en el simulador.

 

Espero que coincidamos pronto en algún vuelo con la patrulla acrobática y la hiperlibelula.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website