Jump to content

Recommended Posts

El caso es que quiero probar las excelencias de este simulador pero por más que descargo el dichoso archivo siempre esta corrupto, vamos que me aparece lo de "7z file no found", y eso despues de descargar los casi 4gb. Digo yo si habrá algún alma caritativa que me indique algun otro link de donde se podria descargar sin problemas, y ya seria estupendo si alguien lo subiera en varias partes en (rapidsh.., mediaf..., megaupl...glup...este está rip. ....).

 

Muchisimas gracias de antemano.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Pues no se que decirte, se que tienen un enlace torrent, que supongo que estos dias irá a buena velocidad.No sé si consigues instalar el sim, si es así puedes darle a la opción recovery en la pantalla de entrada.Si ni tan siquiera puedes instalarlo, pues no sé, tendrás que descargar otra vez hasta que se te baje como es debido.

No se me ocurre nada mas.Que putadilla, ahora que es gratis....

Link to comment
Share on other sites

Pues no se que decirte, se que tienen un enlace torrent, que supongo que estos dias irá a buena velocidad.No sé si consigues instalar el sim, si es así puedes darle a la opción recovery en la pantalla de entrada.Si ni tan siquiera puedes instalarlo, pues no sé, tendrás que descargar otra vez hasta que se te baje como es debido.

No se me ocurre nada mas.Que putadilla, ahora que es gratis....

 

Pues si, ni siquiera se instala. Doble click, aparece el error y ahí se acaba todo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Gran colibri , me parece muy evidente decirte esto ,pero has buscado en la pagina oficial??

 

http://riseofflight.com/tryrof/en

 

Por supuesto que lo he bajado de la pagina oficial. En una incluso, al ver el tipo de error instalé el 7z e intenté abrirlo con él, pero sin resultado.¿Al descargarlo os aparece algún icono en el archivo? A mi no. Pienso que al instalar el 7z deberia aparecer el icono del 7z. Cosa que no ha sucedido.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Con razón no entendía lo que me preguntabais en el ts ..... os aseguro que no soy el gran colibri ... yo soy un ave mas modesta jajaja .... vamos que este es mi unico usuario en este foro HRc_Colibri

 

Pero hombre, no pongas letra tan canija, que no se lee bien.....

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal. Hace poco me conpre un disco SSD y me baje el rof por torrent desde el enlace de la pagina oficial. la descarga se hizo a unos 250kb/s. se instaló sin problemas pero luego no se ejecutaba. Le pasé el modo recovery y funcionó. Si no ves el icono sefuramente estara corrupta la descarga prueba con el torrent tienes mas control sobre la descarga.

 

edit: q asco escribir desde el movil...

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website