Jump to content

Nueva misiones tipo Red FLAG


Toquemao

Recommended Posts

Tengo en cabeza crear misiones tipo campaña dinamica. Es decir, dependiendo de los resultados avanzaremos o retrocederemos en las misiones.

Habran todo tipo de misiones. Incluso una mision podria ser un desplazamiento del avion a otro aeropuerto, siguiendo procedimientos.

Lo que si tengo claro es que, cuento con todos. Pero, todo aquel que se apunte es para continuar haciendo las misiones, hasta que seamos derribados.

En el momento de que seamos derribados, y estemos en RIP. YA NO PODREMOS VOLAR MAS MISIONES CON EL ESCUADRON. Pero si permito, que en el siguiente vuelo pueda usar un avion de la IA. En el momento que seamos derribado como IA, ya no se podra volar mas.

 

Bueno esta es la idea, se admiten opiniones (aunque despues, me las pase por los coj...) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Iros apuntando e ir indicando un dia (Domingo) donde quedar y realizar el Vuelo. Si os interesa :whistling: :whistling:

 

Para ponerlo mas Claro (Gracias Drakko). Todos seremos bando Azul y cuando alguna caiga pasa a bando Rojo. Y si en Bando Rojo es aniquilado. Ya no podra volar mas.

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Me apunto

 

Pero entiendo entonces que si al derribarte resultas RS puedes volver a volar pero si eres MIA (y/o caes al bando contrario te lavan el cerebro y te unes a ellos) y si al final eres KIA te vas al SWTOR??? Es todo correcto

 

Hombre DarkTACAN (86x) Sie eres MIA, El Escuadron hara una mision de rescate. Siempre y cuando se realice correctamente puedes volver al escuadron. Como dicen Los Yonkis (Yankies) ¡UA!

 

 

Advierto:

Planeo hacer misiones de todo tipo. Y se necesitara alguna que otra vez hacer un Refueling. Tendremos climatologia variable.

Asi que ir practicando. Para llegar al Infinito y mas alla.

 

 

Saludos

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo me apunto, puedo los domingo, ahora, si es mas bien pronto , espero llegar aunque sea por los pelos.....si por contra hacer falta tener el curso del refueling mucha breva me tengo que meter para hacerlo bien en poco tiempo......si sirve de algo, "creo" que podria llevar mi falcon a otro aeropuerto jijijijijiji lo de aterrizarlo no se no se.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website