Jump to content

Fuerza Aerea Alemana


H4WK

Recommended Posts

Mirando las diferentes Fuerzas Aereas de Europa, me he fijado que Alemania que es un pais puntero en muchas cosas y entre ellas goza de una potente y prestigiosa fuerza aerea no dispone de un elemento caracteristico que si disponen otras FFAA y es la de disponer de una patrulla acrobatica.

 

España

Italia

Francia

Reino Unido

Suiza

Portugal

etc

 

disponen por lo menos de alguna patrulla acrobatica, pero sin embargo el EDA Aleman que yo sepa no tiene ninguna. Hay alguna razon concreta para no tenerla?

 

Economicamente no creo les suponga un problema ya que si España, Portugal o Italia tienen una, un pais como alemania se lo puede permitir tambien asi que no se por que razon no tienen una y se me hace raro que una fuerza aerea tan prestigiosa y con tanta historia no tenga un equipo de reactores formando una patrulla acrobatica. Se que tienen algun Solo Display pero yo a lo que me refiero es tener una patrulla propiamente dicha con 5 o 7 aviones y haciendo acrobacias. Podria ser que como son tan buenos pilotando, no tienen que demostrar su pericia a los mandos de una aeronave y por eso no es necesario crear una patrulla para que lo sepan los demas? :icon_mrgreen:

 

Si sabeis o teneis informacion al respecto me gustaria saberlo

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website