Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

¿Un pantallazo azul leyendo el foro? Yo cuando usaba Windows tenía un pantallazo azul incluso con el PC apagado :D :D

 

Es cosa vuestra usar esos sistemas operativos anclados en el siglo XX, yo ya he dado el salto al futuro :vaca:

 

 

Link to comment
Share on other sites

De la,utilidad bootcamp ^_^

Es cierto eso Dark? se pueden usar los simus que tenemos en el PC, en el Mac?

Puedo poner el lomac, los dcs, iracing, rfactor, arma con sus mods, los skins de la patrulla, el modman, y modificar los archivos etc como en el PC???

... porque me paso ya mismo..

lo del bootcamp ezo quez lo que ez? Poner un windows dentro de un mac?

y no se pantallea? o cómo?

 

Tantas preguntas y tan pocas balas..

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya puse vídeos del iMac ejecutando perfectamente DCS:A-10 con el Bootcamp con un rendimiento óptimo tal como han podido comprobar varias personas del E69.

 

Hay muchos mitos contra Apple y muchos de ellos interesados. Yo no soy ningún fanático simplemente como profesional y para la actividad diaria no pienso volver a Windows.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

y para que quiero usar Mac si con Linux tengo lo mismo, bueno, bonito y barato?

 

:matrixlol:

 

Ahí está el éxito de Linux en sobremesa :D vamos le quise poner Ubuntu a mi mujer y me dijo que o le quitaba esa basura o iba a sufrir un desgraciado accidente en el ascensor :xd:

 

A ver si veis la Luz hamijos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ya puse vídeos del iMac ejecutando perfectamente DCS:A-10 con el Bootcamp con un rendimiento óptimo tal como han podido comprobar varias personas del E69.

 

Hay muchos mitos contra Apple y muchos de ellos interesados. Yo no soy ningún fanático simplemente como profesional y para la actividad diaria no pienso volver a Windows.

 

Y en caso de usar el ordenador par los simus y alguna vez algún editor de vídeo/fotos solamente, sería cargar el bootcamp con el win y no usar el Lion para nada o usar el parallels?

Link to comment
Share on other sites

y para que quiero usar Mac si con Linux tengo lo mismo, bueno, bonito y barato?

 

:matrixlol:

 

Ahí está el éxito de Linux en sobremesa :D vamos le quise poner Ubuntu a mi mujer y me dijo que o le quitaba esa basura o iba a sufrir un desgraciado accidente en el ascensor :xd:

 

A ver si veis la Luz hamijos ^_^

 

Hombre pero de entre tantas buenas distros vas y le pones la chusta esa de Ubuntu? no te te jode.... :D

Link to comment
Share on other sites

y para que quiero usar Mac si con Linux tengo lo mismo, bueno, bonito y barato?

 

:matrixlol:

 

Ahí está el éxito de Linux en sobremesa :D vamos le quise poner Ubuntu a mi mujer y me dijo que o le quitaba esa basura o iba a sufrir un desgraciado accidente en el ascensor :xd:

 

A ver si veis la Luz hamijos ^_^

 

Es que si le hubieras puesto MacUntu te hubiera dicho exactamente lo mismo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo sabe que el Mac se mea en el PC. :Hail:

Todo el mundo sabe que un PC, ni caga, ni mea. Amen. :vinsent:

 

¿Por que lo haceis? ¿Es por darle cuartelillo al jefe? eh, pillines. :flirt:

 

¿Cuantos usuarios de Mac usan Bootcamp?

:navygay:

 

¿Y cuantos PCeros teneis algun arranque de OS X?

:whistling:

 

¿Nadie?

 

:windows:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver hamijo Darkness, sin tener ni puta idea de Linux en general, ni tener una web alojada ni zarandajas en vinagre :xd:

 

Pc con open Suse - Ejecutando aplicaciones nativas de fotografia digital y retoque tipo Darktable, UFraw, photivo, etc... y de retoque, como cinepaint y Gimp (que para según que niveles no tienen nada que envidiar a Windows / Mac) - Y hoyga, tengo un flujo de trabajo la mar de majo para poder hacer mis cosicas.

 

por otro lado, y ejecutando Wine, tengo la creme de la creme para mí, que es capture One; y en linux puedo trabajar con inkscape, blender, etc... sin pagar un duro y de manera totalmente legal.

 

 

Sobre simuladores, en wine funcionan perfectamente Il2 y FS9, que son los que he probado.

 

por tanto, para que demonios quiero un mac? ah, sí, espera, para que el día que me falle o le tenga que ampliar memoria o disco duro, tenga que llevarlo a un apple store, o bien tenga que comprar hardware compatible que, siendo lo mismo que hay en PC, me va a valer 3 veces más.

 

y sí, los mac también fallan; menos, pero fallan; y es que el 90 % de problemas de Pc es por fallos de windows.

 

Te lo digo desde mis 15 años de experiencia vendiendo / reparando / montando todo tipo de trastos en PC y mac ;)

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website