Jump to content

[Misión Oficial ArmA2OA] 19-02-2012 - 20:00h


Gilmour

Recommended Posts

Buenas compañeros,

 

primera misión de "prueba para corregir aspectos técnicos de edición", :icon_mrgreen: que surgirán cuando llevemos la misión a cabo; también nos servirá para empezar con una dinámica de misiones Cooperativas y TvT dentro del E69 de forma regular.

 

Se empezará a las 20:00h, si no se está a esa hora, se llegará tarde y no se reiniciará la misión!!

 

En un futuro, si el tema se va consolidando, se adaptarán a las necesidades de los jugadores que quieran participar.

 

Misión:

 

Hot Potato: Eliminación indulgente.

 

Se hará, como siempre, un pequeño briefing antes de la misión. Se requiere ACE.

 

Objetivos:

 

1.- Eliminar al Comandante en la base de Jalivur.

2.- Destruir un Shilka en Shukurkalay.

3.- Recuperar un portátil robado en el mismo pueblo (Shukurkalay).

4.- Destruir una antena de radio en Chaman.

 

Grupo Alpha:

 

1.- Líder: Jaime (provisional)

2.- Médico: Gilmour

3.- Ametrallador: ruffles

4.- Ayud. Ametrallador: JCGF

5.- Fusilero.: danipelos

6.- Granadero: KIE

7.- Fusilero: Takerr

8.- Fusilero:

 

Grupo Bravo:

 

9.- Líder: Hawk (provisional)

10.- Médico: Davicico

11.- Ametrallador: Fénix

12.- Ayud. Ametrallador: chesterfield

13.- Fusilero.: Eldarion

14.- Granadero: Riojano

15.- Fusilero: Jokin

16.- Fusilero: Vakywey

 

 

Por favor, por respeto a los compañeros que participarán y acudirán a la hora establecida de la misión, intentad ser puntuales.

 

Gracias.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ole yo por ahora también, que ilu... domingo a las 20.00

por cierto cuando pongo el chuta misilacos ese con cámara que mata tanques en cuanto los bloca, que nunca me acuerdo como se llama, o es un bug o no se yo, que al poner el visor se me quita de nuevo...

 

Pringao ¡¡¡¡ que no que a mi me pasaba lo mismo, tienes que coger la "javalinaas" y ademas un visor que acaba en CLU, cuando seleccionas el arma tienes que dar a la R para que te lo monte en el lanzador y asi no te pasara eso, recuerda que luego tienes que dar a la N para poner el IR y luego al + para aumentar el zoom y que bloquee.

 

Un salkudote...

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros,

 

primera misión de "prueba para corregir aspectos técnicos de edición", :icon_mrgreen: que surgirán cuando llevemos la misión a cabo; también nos servirá para empezar con una dinámica de misiones Cooperativas y TvT dentro del E69 de forma regular.

 

Se empezará a las 20:00h, si no se está a esa hora, se llegará tarde y no se reiniciará la misión!!

 

En un futuro, si el tema se va consolidando, se adaptarán a las necesidades de los jugadores que quieran participar.

 

Misión:

 

Hot Potato: Eliminación indulgente.

 

Se hará, como siempre, un pequeño briefing antes de la misión. Se requiere ACE.

 

Objetivos:

 

1.- Eliminar al Comandante en la base de Jalivur.

2.- Destruir un Shilka en Shukurkalay.

3.- Recuperar un portátil robado en el mismo pueblo (Shukurkalay).

4.- Destruir una antena de radio en Chaman.

 

Grupo Alpha:

 

1.-Líder:

2.-Médico: Gilmour

3.-Ametrallador: ruffles :icon_sarasa:

4.-Ayud. Fusilero:

5.-Fusilero Auto.: danipelos

6.-Granadero: KIE

 

Grupo Bravo:

 

7.-Líder: Hawk

8.-Médico: Davicico

9.-Ametrallador: Fénix

10.-Ayud. Fusilero:

11.-Fusilero Auto.:

12.-Granadero: Riojano

 

 

Por favor, por respeto a los compañeros que participarán y acudirán a la hora establecida de la misión, intentad ser puntuales.

 

Gracias.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Vamos que no te basta con mofarte de mis quemaduras de 3er grado y ahora me pones iconos mariquitas... eso no lo habrias hecho antes de la comida del 69.... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Aviso que esta tarde no se si podre llegar a las 20:00 puntual ya que tengo comida familiar y dependiendo de lo que se prolongue igual vengo antes o mas tarde. Seguramente llegare antes de la hora prevista pero si por un casual no estoy aqui a las 20:00 puntual, empezar la mision sin mi y me reengancho como pueda y donde pueda ya que no estare en casa y no se la hora exacta a la que llegare.

 

De todos modos lo aviso para que no esteis esperando aqui tontamente si veis que a las 20:00 aun no he llegado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website