Jump to content

Armamento


Stark

Recommended Posts

Sencillamente la configuracion de armamento de un avion se elige al crearlo, y no despues (asi que se podria decir que si lo han hecho asi...).

 

En multi se suele crear el avion al momento, por eso puedes elegir la configuracion sin mucho problema. Pero en un jugador el avion ya esta creado en la mision, por lo que la configuracion de armamento es la que el diseñador de la mision eligiera en el momento de hacerla.

 

Asi que puedes editar la mision que quieras y cambiar el armamento de cada avion con el editor de misiones, o poner la configuracion que quieras al crear tu mismo una mision.

Link to comment
Share on other sites

Sencillamente la configuracion de armamento de un avion se elige al crearlo, y no despues (asi que se podria decir que si lo han hecho asi...).

 

En multi se suele crear el avion al momento, por eso puedes elegir la configuracion sin mucho problema. Pero en un jugador el avion ya esta creado en la mision, por lo que la configuracion de armamento es la que el diseñador de la mision eligiera en el momento de hacerla.

 

Asi que puedes editar la mision que quieras y cambiar el armamento de cada avion con el editor de misiones, o poner la configuracion que quieras al crear tu mismo una mision.

Eso ya lo hemos intentado y no funciona simplemente porque el último parche sólo lo corrigió en el modo multijugador y no en el modo un jugador.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a quitar las trazadoras de todas las cintas de munición y luego veras que al disparar vuelven a aparecer

 

A ver que no se si has entendido mi primer mensaje...

 

Efectivamente cambiar el armamento en las opciones del avion dentro de las opciones generales del simulador no sirve de nada si luego vuelas una mision offline (ya que te cargara la configuracion que le hayan puesto en esa mision). Yo estoy hablando de cambiar la configuracion del avion en una mision determinada usando el editor de misiones. Te puedo asegurar que funciona perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

En el archivo user.ini vienen por defecto la configuración de las cintas. Como es autoexplicativo y hasta yo lo entiendo pues no digo mas. Simplemente con meter ahí los valores es suficiente para el offline.

No he visto el valor de cada proyectil por ningún lado, así que aquí lo pongo por si os sirve (para hacer pruebas offline es mucho mas rápido que liarnos online).

Aliados:

British303_Ball_Mk1c 0

British303_Ball_Mk6 1

British303_Ball_Mk7 2

British303_G_Mk1 3

British303_G_Mk2 4

British303_G_Mk3 5

British303_G_Mk4 6

British303_G_Mk5 7

British303_G_Mk6z 8

British303_W_Mk1z 9

British303_B_Mk4z 10

British303_B_Mk6z 11

British303_O_Mk1 12

 

 

Alemanes:

Mauser7.92x57_S.m.K. 0

Mauser7.92x57_S.m.K.H. 1

Mauser7.92x57_S.m.K._L'spur(gelb) 2

Mauser7.92x57_S.m.K._L'spur(weiss) 3

Mauser7.92x57_S.m.K._Ub.m.Zerl. 4

Mauser7.92x57_P.m.K. 5

Mauser7.92x57_B. 6

 

Oerlikon20x80RB_Panzerbrandgranate 0

Oerlikon20x80RB_Panzerbrandgranate_Phosphor 1

Oerlikon20x80RB_Panzerbrandgranate_Elektron 2

Oerlikon20x80RB_Brandsprenggranate 3

Oerlikon20x80RB_Brandgranate 4

Oerlikon20x80RB_M-Geschoss 5 (Solo Bf109-E4/ B)

 

 

Italianinis:

(Artilleros BR20 excepto artillero superior)

Breda-7,7mm-S 0

Breda-7,7mm-AP 1

Breda-7,7mm-I 2

Breda-7,7mm-APT 3

Breda-7,7mm-API 4

 

G50 y artillero superior BR20M

Breda-12,7mm-S 0

Breda-12,7mm-AP 1

Breda-12,7mm-T 2

Breda-12,7mm-HE 3

Breda-12,7mm-I 4

Breda-12,7mm-APT 5

Breda-12,7mm-API 6

Breda-12,7mm-HEIT 7

Breda-12,7mm-IT 8

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Rescato el post.

Después de la última versión (3.01), ¿todavía no se ha corregido el que no funcione la configuración de las cintas de munición? Yo no puedo cambiarla en la misión, pero es que yendo al editor donde sí puedo configurarla y aun salvando la misión con otro nombre, ni me aparece la misión en la zona de selección y sigo sin poder cambiar la configuración. Los botones de borrar, añadir, etc. están inactivos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website