Jump to content

Piloto aleman 1/48


Recommended Posts

ostras es que pensaba que me habias dicho que solo tenias uno y no queria molestarte mas con la mierda esta :P

Pues acuerdate de ponerlo certificado, que asi te dan una copia del papelico que rellenas para enviar, con una pegatina que tienen un codigo con el que se puede hacer el seguimiento de la carta.

 

Buuuf, el otro dia mande una carta pa madrid y tambien se ha perdido, teniendo que mandarla otra vez pero certificada y ahora le puedo hacer el seguimento, asi que, que no se te olvide de hacerla certificada ;)

Link to comment
Share on other sites

ostras es que pensaba que me habias dicho que solo tenias uno y no queria molestarte mas con la mierda esta :P

Pues acuerdate de ponerlo certificado, que asi te dan una copia del papelico que rellenas para enviar, con una pegatina que tienen un codigo con el que se puede hacer el seguimiento de la carta.

 

Buuuf, el otro dia mande una carta pa madrid y tambien se ha perdido, teniendo que mandarla otra vez pero certificada y ahora le puedo hacer el seguimento, asi que, que no se te olvide de hacerla certificada ;)

 

okis..

Link to comment
Share on other sites

[sEMI OFF TOPIC]

A mi me han llegado compras por internet desde Alemania, China, Japón, EEUU, Canada... sin ningún problema con UPS, SEUR... y en una compra por Ebay de un monitor me lo mandaron de Madrid a Madrid por Correos y al llegar a mi zona simplemente "desapareció"

Encima como el remitente no aseguró el paquete le pagaron 23€ por un monitor táctil de 17'

Flipante

Link to comment
Share on other sites

ostras es que pensaba que me habias dicho que solo tenias uno y no queria molestarte mas con la mierda esta :P

Pues acuerdate de ponerlo certificado, que asi te dan una copia del papelico que rellenas para enviar, con una pegatina que tienen un codigo con el que se puede hacer el seguimiento de la carta.

 

Buuuf, el otro dia mande una carta pa madrid y tambien se ha perdido, teniendo que mandarla otra vez pero certificada y ahora le puedo hacer el seguimento, asi que, que no se te olvide de hacerla certificada ;)

 

Hace un par de años a un compañero del escuadrón le conseguí una cruz de hierro de 1ª clase. Nos costo 150 € y quedamos en que se la enviaba por correos. Certifique el sobre.

 

Al cabo de un par de meses no llegaba la carta a su destino. Hice las reclamaciones oportunas y se fueron escalando. De hecho se "siguio" la carta hasta una oficina de Correos donde simplemente desapareció.

 

Me llamo el director de Correos de mi ciudad para explicarme el caso argumentando que había sido un caso excepcional y que no perdían nunca nada, y menos certificado. Después de pedirme disculpas. me ofreció 34 € de indemnización. Le comenté que no los aceptaba ya que el contenido con mucho excedía ese valor. Su respuesta fue que mi caso se archivaba ya que después de una investigación interna daban el paquete como perdido y que era libre o no de aceptar el importe, pero que independientemente de que lo hiciese, el caso quedaba archivado y no cabía lugar a más reclamaciones. Que lo que tenía que haber hecho es declarar el importe del valor del contenido, asegurarlo y pagar la prima correspondiente. Lo pregunte por curiosidad y subía a unos 50 y tantos euros.

 

No he vuelto a enviar nada más por correos. Las compras que hago por Ebay, unas me llegar por empresas privadas, varias y diferentes y sin problemas hasta ahora. Los únicos paquetes que recibo a través de correos son todo problemas. El más común es que tienes pagado la entrega en domicilio. Más de una vez he encontrado el papelito de "ausente en domicilio" no siendo cierto. Una vez incluso pille al cartero cuando me dejaba la notificación. Al increparle su actitud la respuesta fue "es que el paquete es muy grande y voy muy cargado".

 

Imagino que no todo el mundo es así de poco profesional, y cada uno tendrá experiencias de todo tipo, pero las mías, han sido nefastas.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

No te digo mas, cuando aparecio el ROF y estaba en beta, me puse en contacto con los rusos para ver si haciamos alguna presentacion en la campus y tal, yo estaba de betatester y aceptaron, pero al final no se hizo nada, luego para la simuBCN tambien me puse en contacto con ellos y nos enviaron info para la presentacion que hizo patrel y por estos gestos, una tia de relaciones publicas de ellos se puso en contacto conmigo para enviarme una version coleccionista, que segun ellos me enviaron y creo que lo hicieron dos veces, pero nunca me llego, hay por ahi un cartero con dos copias coleccionista del ROF......por que ya te digo que hay paquetes que no se pierden, ya tu sabes....

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo en su defensa diré que mando muchos paquetes por correos por tener tienda en la red y nunca me ha pasado nada, lo que yo si hago es asegurar el valor del producto en el mínimo que es de 50 Euros, que te sale a pagar unos dos euros mas en el coste del envío creo recordar, esto hace que "traten mejor" el producto y al tenerlo asegurado no sea tan fácil la "perdida".

Link to comment
Share on other sites

que fuerte, en este caso es simple trozo de plástico sin mas valor, pero, cuando uno hace un envió, esta siempre sufriendo a ver si llega a su destino, cuanto mas valor peor es la situacion..la verdad es que correos empieza a dar un poco de grima..con cloud dancer nos paso una cosa parecida pero peor aun ya que era un servició privado de mensajería con una GTX470 en el interiior....pagando y le tardo mas de una semana en llegar des de que salio de mi casa hasta que le llego..imaginaros ahora si el caso hubiera sido por correos..

 

Esta vez va certificada

 

TENEMOS 4 PILOTOS, A 1/48 Y 3 A 1/32..así que mientras queden pilotos..

 

el miércoles o el jueves va a salir el próximo piloto de FW190 esperemos que no se le averié otra vez el avión..esta vez lo enviara la novia..

Link to comment
Share on other sites

que fuerte, en este caso es simple trozo de plástico sin mas valor, pero, cuando uno hace un envió, esta siempre sufriendo a ver si llega a su destino, cuanto mas valor peor es la situacion..la verdad es que correos empieza a dar un poco de grima..con cloud dancer nos paso una cosa parecida pero peor aun ya que era un servició privado de mensajería con una GTX470 en el interiior....pagando y le tardo mas de una semana en llegar des de que salio de mi casa hasta que le llego..imaginaros ahora si el caso hubiera sido por correos..

 

Esta vez va certificada

 

TENEMOS 4 PILOTOS, A 1/48 Y 3 A 1/32..así que mientras queden pilotos..

 

el miércoles o el jueves va a salir el próximo piloto de FW190 esperemos que no se le averié otra vez el avión..esta vez lo enviara la novia..

 

muchas gracias lothar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website