Jump to content

Mision Oficial BS2 and A10C


D.Falcon One

Recommended Posts

Inteligencia a descubierto, una fabrica con armamento nuclear, devido al conflicto actual pende de un hilo, que el enemigo inicie una guerra biologica, con esta actuacion pretendemos que el enemigo se lo piense dos veces, antes de iniciar una guerra de estas caracteristicas.

 

Los A10, deveran realizar vuelo NOE para atravesar las defensas enemigas y poder acceder a su objetivo, es una base militar cerca de la fabrica nuclear, devera ser destruida para impedir que la fabrica pueda pedir refuerzos, en su defecto como objetivo secundario, ayudaran a los Ka-50 a limpiar la fabrica.

 

Los Ka-50, deveran acceder a la fabrica pero antes deveran eliminar los controles que abran por el camino y eliminar las defensas de la fabrica, para posterior mente desembarcar un grupo de Elite para desactivar las cabezas nucleares.

 

Requisitos:

 

A10C: minimo 4 pilotos, maximo 8 y requisito tener CMR.

Ka-50: minimo 3 pilotos, maximo 6 y requisito tener IVAR.

- Sera necesario el debrifing de la mision por parte del lider y el total de los objetivos derribados, solo se devera especificar que si el objetivo es A-A, A-T o Barcos.

- Esta mision al ser Oficial, puntualizara en el Roster al menos de momento para los Ka-50, respecto los A10, se esta negociando con Xifu.

 

 

Miraremos de utilizar el TARS, estaria bien que durante la semana lo fuerais probando para verificar su buen funcionamiento.

 

Dia 24-2-2012, Hora: 22:00.

 

Ka-50:

 

-Falcon

-Bolas

-Arman

 

A10:

 

-Tronqo

 

Obtendreis mas informacion una hora antes de la mision, buena caza.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Falcon yo no me he apuntado porque tengo clase esta noche de CMR, de todas formas los viernes segun estadisticas es el peor dia para los vuelos, no suele haber mucha gente. Aunque tambien estoy de acuerdo con Dis, que ultimamente andamos algo flojos en el tema de vuelo, ya que el miercoles, la mision oficial nuestra habia 10 aviones disponibles y volaron 6 pilotos.

 

Esto es normal en las alas, siempre hay epocas mejores y peores en cuanto a vuelos, pero es normal.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website