Jump to content

¿Cómo va el DW?


Recommended Posts

Pues eso, después de un tiempo alejado de lo simuladores y del pc,jaja, a ver si nos volvemos a animar a junatrnos unos cuantos para poder jugar algunas misiones.

Además, con las novedades del DW, ahora está mas interesante que nunca.

Así que a ver quien se anima para formar un grupo de misiones.

Un saludo...;)

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado comentando con Shango. Queremos probar una inmersión en el báltico con un Kilo.

Versión LWAMI 3.11, creo que es, con el hotfix que pusieron.

Muy sencillo para ver si va y ver como es la IA del 3.11

A ver si saco tiempo de algún sitio.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Ostrassss,,, es verdad... ya no me acordaba del lío que me armó.

 

A ver si me acuerdo, una vez bajado el archivo en cuestión se descomprime y se copia en la carpeta mods del DW, si no tenemos una la creamos. Dentro de la carpeta mods y antes de activarlo hay que ejecutar un .bat llamado "installstuff" que está en ...\Mods\LwAmi_Mod\FileTools, eso hace que descomprima todo el mod, se tira como una eternidad y siete años...

 

Cuando acaba ya se puede activar vía JSGAME.

 

De todos modos luego lo miro y en cuanto pueda comento algo. A ver si los demás lo han podido instalar sin problemas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal de lo que he leido en www.subsim.com , lo que hay que hacer es lo que indica Tarres: Descomprimes el LwAmi_3_11_Complete.zip (que es lo que te habrás bajado), y que por defecto te crea una carpeta llamada LwAmi_3_11_Complete. De esa carpeta lo coges todo y lo metes en la carpeta del Dangerous Waters (tienes que copiar la carpeta Mods y los archivos que has descomprimido), y luego ejecutas el archivo InstallStuff.bat que está donde dice Tarres.

 

Con eso ya lo tendría instalado.

 

Las instrucciones originales están aquí: http://www.subsim.co...do=file&id=3296

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website