Jump to content

Battleship


Recommended Posts

¿Soy al único al que le parece un truño de los gordos? (Sobre todo los típicos diálogos que salen en el trailer...)

 

Esto me hace pensar ¿Es realmente imposible hacer una película espectacular gráficamente pero con un buen guión? No sé, al parecer para amortizar semejante cantidad de dinero se debe hacer orientada hacia las masas...y el gusto de las masas debe de ser este tipo de películas.

 

Tiene la misma pinta que 2012 (Menudo truño, aún me acuerdo la partida de culo que me pegué cuando están en el barcucho arca de Noé futurista que chocan contra tierra y un subnormal dice todo serio: !!Capitan, hemos chocado contra una cordillera!!), Avatar (cuyo guión esta bastante bien pero le pierde los comentarios y escenas típicos de estas grandes producciones, la lucha final contra el robot malo malisimo del pelo blanco me dio arcadas), etc etc etc...

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Por favor, que no sea otra americanada más...

 

Salu2!!

 

Se ve a la legua que lo es.

 

Si voy a verla será solo por los efectos. A la trama "viva america" típica, le hago oídos sordos, me concentro en las imágenes jaja.

 

PD: Rihanna tiene menos expresividad que Wilson de Náufrago...

Link to comment
Share on other sites

A ver, será otra americanada en plan Independence Day, pero coño, con barcos, aviones y Rihanna, qué más quereis? :icon_mrgreen:

 

Antes que fabricar otro bodrio-prototipo prefiero que me saquen Independence Day 2 :lol:. Que por cierto, que la van a sacar es seguro porque su antiguo director o guionista (no recuerdo) lo confirmó hace algún tiempo, el "cuando" pues ya se sabe como son las cosas en este sector...

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Pués será otra "americanada" más, pero es que nadie más que los yankees són capaces de sacar esos "bisharracos" (entiéndase por "bisharracos a los portaviones clase Nimitz, acorazados, biones, alicóteros y demás cacharros del arsenal U.S.A.) a pasear por llos cines de todo el mundo.

 

Queeee siiii, que ni los P51 pueden hacer giros vectoriales, ni un tipo se puede cargar a unos cuantos zeros con un P40 (o quizá si, que yo no estuve pa verlo :P ), pero yo voy a ir al cine a pasar un buén rato viendo una peli cargada de efectos especiales a ver como le zumban a los E.T. con las piezas de 406mm

1280px-Uss_iowa_bb-61_pr.jpg

 

Sí que hay películas con mejor guión, pero no por eso quiere decir que sean mejor o peor que otras, por que si no acompañas un buén guión con unas buenas escenas, tienes una "mielda pinícula". En Battleship lo que voy a ver és simple y llanamente una peli de acción/ciencia ficción con muchos efectos y grandes armas, y aunque sepa de antebraso que los humanos (yankees, por supuesto) les van a zurrar a esos p-tos aliens que vienen de mal rollo, espero disfrutar de cada minuto en el cine.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website