Jump to content

DCS A-10C 5,50 € IVA incl.


JOSETI

Recommended Posts

Joder pues no me he apuntado a los curso pensando que no podía volar online.

 

Este fin de semana voy a instalar el a-10, como me recomendáis que lo haga? por la versión española o la de DCS WorlD, son compatibles las versiones a la hora de volar con el escuadrón y poder recibir algún curso? perdonad por las preguntas pero quiero dar el paso a los sopletes y estoy un poco verde en este tema, con tantas versiones me tienen liado.

 

La verdad es que solo he comprado el A-10 por su magnifico precio, como dice un compañero son tres cervezas y ya le prestare atención cuando tenga tiempo.

 

He de añadir que los cursos lo estamos haciendo en FC2, no en DCS:W, por el tema de la estabilidad, y que además de que no todo el mundo tiene el FC3, ya que en el curso incluimos el Su-25A, y obtienes el CR-1 de los dos. Aunque si solo te interesa el T, no hay problema, te incorporas cuando se empece con el T, el actual curso esta casi acabado solo le faltan una cuantas clases.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he comprado en Origin. Si alguien tiene dudas de esa plataforma le podré indicar.

Siento mi ignorancia pero leo que hay cursos. ¿ Habrá alguno para el DCS: A10C ? pero vamos, curso para torpes como yo. De todos modos estoy a ver si lo hago correr con tres pantallas que es lo primero que tengo que hacer, claro. Pero si me gustaría aprender.

Link to comment
Share on other sites

Para empezar tienes que echarle horas primero por tu parte, leer el manual, hacer los tutoriales y empezar a meterte en el canal de TS para ir avanzando mas junto con nosotros, empezar a volar alguna pachanga y ademas conocer a otros que esten mas o menos a tu nivel y os vengais bien mutuamente.

 

Una ves tengas una base, te apuntaras al CMR, en el cual adquieres conocimientos de procedimientos y estandars del escuadron que son necesarios para las misiones oficiales, pero en estos cursos no se enseña a volar, aterrizar o arrancar sistemas, eso es cosa tuya.

 

Saludos

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Para empezar tienes que echarle horas primero por tu parte, leer el manual, hacer los tutoriales y empezar a meterte en el canal de TS para ir avanzando mas junto con nosotros, empezar a volar alguna pachanga y ademas conocer a otros que esten mas o menos a tu nivel y os vengais bien mutuamente.

 

Una ves tengas una base, te apuntaras al CMR, en el cual adquieres conocimientos de procedimientos y estandars del escuadron que son necesarios para las misiones oficiales, pero en estos cursos no se enseña a volar, aterrizar o arrancar sistemas, eso es cosa tuya.

 

Saludos

Ok. Recibido. Voy a ver si primero soy capaz de actualizarlo que me estoy haciendo un lío de tres pares. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

metete en el TS siempre que andes liado con el simulador, aunque no quieras ni volar, lo dejas de segundo plano que no molesta y tienes la posibilidad de que alguno nos pasemos y si tienes alguna duda puntal, como por ejemplo la que tienes ahora para actualizar, quiza te pueda ayudar y te ahorras mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

metete en el TS siempre que andes liado con el simulador, aunque no quieras ni volar, lo dejas de segundo plano que no molesta y tienes la posibilidad de que alguno nos pasemos y si tienes alguna duda puntal, como por ejemplo la que tienes ahora para actualizar, quiza te pueda ayudar y te ahorras mucho tiempo.

 

Muchas gracias Zaz0. Hay clave en el TS ?

Link to comment
Share on other sites

 

No pon, si te fijas en el e-mail de compra te debería poner tu key del DCS A-10C.

 

Te lo bajas de su propia pagina echa un vistazo mas arriba que puse un par de enlaces y elige la versión que quieras cuando te pida la key se la pones y ya esta así te evitas tener que instalar el origin como programa.

 

Un saludo.

Entendido; a descargar desde DCS.

 

Gracias

 

Ok. Descargado de DCS y activado con la clave que Origin me envió por email. Sin problemas.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website