Jump to content

FSX a 5.2 Ghz.


RoteBaron

Recommended Posts

Hombre, tampoco veo nada especial, yo con un 3,2 oc a 4,2 se me ve igual, eso sí, los fps en el aeropuerto pueden bajar entre 20 y 25, pero ya en vuelo es igual. También tened en cuenta que eso no es FSX a pelo, el escenario me suena tenerlo, ¿puede ser aerosoft Ibiza o Mallorca? El mar tiene las típicas texturas del REX, así como las nubes; luego utiliza enb series o FXinjector para HDR y algún que otro efecto de postprocesado que he visto, a no ser que lo halla metido luego con edición... y como no, algún software de cámara libre tipo ezdoc.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, tampoco veo nada especial, yo con un 3,2 oc a 4,2 se me ve igual, eso sí, los fps en el aeropuerto pueden bajar entre 20 y 25, pero ya en vuelo es igual. También tened en cuenta que eso no es FSX a pelo, el escenario me suena tenerlo, ¿puede ser aerosoft Ibiza o Mallorca? El mar tiene las típicas texturas del REX, así como las nubes; luego utiliza enb series o FXinjector para HDR y algún que otro efecto de postprocesado que he visto, a no ser que lo halla metido luego con edición... y como no, algún software de cámara libre tipo ezdoc.

 

Un saludo!

 

Cualquier ordenador de hoy en dia te mantiene unos frames respetables volando, pero para mi es impresionante ver que los frames no bajan en el aeropuerto, y las texturas del suelo... :shok:

Link to comment
Share on other sites

 

Hombre, tampoco veo nada especial, yo con un 3,2 oc a 4,2 se me ve igual, eso sí, los fps en el aeropuerto pueden bajar entre 20 y 25, pero ya en vuelo es igual. También tened en cuenta que eso no es FSX a pelo, el escenario me suena tenerlo, ¿puede ser aerosoft Ibiza o Mallorca? El mar tiene las típicas texturas del REX, así como las nubes; luego utiliza enb series o FXinjector para HDR y algún que otro efecto de postprocesado que he visto, a no ser que lo halla metido luego con edición... y como no, algún software de cámara libre tipo ezdoc.

 

Un saludo!

 

Cualquier ordenador de hoy en dia te mantiene unos frames respetables volando, pero para mi es impresionante ver que los frames no bajan en el aeropuerto, y las texturas del suelo... :shok:

Hay un viejo truco que suelen utilizar los que les molan hacer vídeos :whistling: que es grabarlo a menos velocidad, por ejemplo la mitad, con lo que los fps suben la leche y luego con el editor de vídeo vuelven a poner la velocidad normal... es que llevo tantos años que aun siendo ese procesador dudo que saque esos fps en el aeropuerto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi lo que me da pena es que sea necesario hacer un OC extremo para poder jugar a FSX así cuando si el software estuviera optimizado para usar DX11 y las ventajas de los procesadores actuales iría asi, o mejor, sin un esfuerzo tan extremo. Espero que Prepar3d avance lo suficiente para que la versión 2.0 de su motor nos impresione de forma similar a esto o incluso mas.

Link to comment
Share on other sites

Debe ser eso que usan los cocineros de elite hoy en dia, como se llama...nitrogeno liquido? :icon_mrgreen: Aun asi este tio va sobrado, lei en uno de sus videos que tiene mas de 5,000€ gastados en add-ons, vaya que los tiene casi todos! Aiens y yo con una tablet :icon_mrgreen:

 

Pero tambien comentaba que de todo esto a aprendido que cuanto menos add-ons mejor va! Debe ser muy cabezon!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Debe ser eso que usan los cocineros de elite hoy en dia, como se llama...nitrogeno liquido? :icon_mrgreen: Aun asi este tio va sobrado, lei en uno de sus videos que tiene mas de 5,000€ gastados en add-ons, vaya que los tiene casi todos! Aiens y yo con una tablet :icon_mrgreen:

 

Pero tambien comentaba que de todo esto a aprendido que cuanto menos add-ons mejor va! Debe ser muy cabezon!

 

Si, hay que instalar addons los justos. Yo al principio tenia FSX en modo 'barroco' y al final he aprendido que es mejor meter aquellos adds realmente interesantes y dejar el resto sin poner. Y se nota la mejora global (y la menor incidencia de cuelgues).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hay un trozo del video que se ve el motor y como absorbe aire. El tio confiesa que eso lo ha hecho el (editado), asi que no espereis que eso pase en FSX al menos por ahora :icon_mrgreen:

 

El Dreamliner (787) ni idea de quien es, no suelta prenda! Pero se ve chulo!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website