Jump to content

Ya tego volanteeee


overlord74

Recommended Posts

¡¡¡Hala, otro que pecó en el día sin iva de Mediamarkt!!! :icon_mrgreen:

Yo no lo pensaba comprar todavía, porque estoy demasiado liao con los cursos y misiones aéreas, pero después de escuchar que Logitech dejaba de fabricar periféricos para juegos, pues por si acaso lo compro antes de que desaparezca, que bueno, por 190 doblones pues es buen precio, y así ya me hago autoregalo para el cumple. Además ya era hora de ir jubilando mi Thrustmaster Ferrari FF, que ya tenía más holguras que el ojete de Falete, y practicar con un cambio en H, que desde que tengo el DSG no hago más que calar coches de otros al parar en los semáforos (y a ver si acabo de una p.. vez la cabina multiroll).

Lo estuve probando con el Race ingestion con el M3 GTR2 y la verdad que la sensación de solidez y de que donde pones el ojo pones la rueda es muy buena, sin embargo no me dieron muy buenas sensaciones los pasos por los pianos, me gustaban más los del TM, aunque bueno, será cuestión de acertar con la configuración.

Link to comment
Share on other sites

Po zi...acertaste de lleno, pero no entiendo que de 230 te lo dejasen a 189, eso no es el 21% de iva no lo entiendo la verdad, cosas de estos trampas... He probado el Evolution pero no me gusta demasiado, de momento le toi dando con el rfactor2 a los clio y megane y la verdad que es una pasada con lo torpe que soy...al menos termino las carreras entero y no me salgo "mucho".y el volante se nota un huevo es como comprarse un ferrari teniendo un 127...

 

Es algo distinto y me viene bien por que aqui no dependes de tu "punto" y puedes jugar-competir online sin marearte mucho...

Link to comment
Share on other sites

Po zi...acertaste de lleno, pero no entiendo que de 230 te lo dejasen a 189, eso no es el 21% de iva no lo entiendo la verdad, cosas de estos trampas...

 

¿¿¿¡¡¡Coño, pero en cuanto te lo dejaron a tí!!!??? Si haces las cuentas efectivamente es lo que sale, de 229 pasa a 189,26. La otra vez del día sin iva también yo pensaba que me estaban timando cuando compré otra cosa, no me acuerdo si una televisión o qué, pero si calculas la base de 229 es correcto, vamos, que no es tan sencillo como descontar 21 euros por cada 100. Yo cuando bajé el lunes, lo que pensaba era que iban a haber subido el precio para luego quedar en 229 y entonces pasaba de comprarlo, pero no, respetaron el que tenían...

Yo tardaré un tiempo en ponerme en serio con la zona racing, ya que tal como tengo la cabina actualmente no tengo como "enganchar" todos los aparatejos del G27... espero no tardar mucho.

¡¡¡Lo que no sé es de dónde voy a sacar tiempo para darle a todos los palos!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hello!

 

Al final otro que cae!! :p

 

Te cuento:

El rfactor1, aún siendo viejuno seguro que lo volveremos a usar para el campeonato de F1 del 69, así que por pocos leuros no está mal tenerlo.

El rfactor2, aún está lejos de que salga algo estable...

El pCars, aún estando lejos de salir la versión final, van sacando betas nuevas cada semana y se va viendo el progreso, va por buen camino pero aún le queda mucho.

El iRacing, hay que pagar por cada mes, coche y circuito, con lo que creo que no te va a molar, eso si, para mi es el nº1.

Los de simbin que están bien (gtr2, gtr evolution, etc...)

Los de codemaster son los F1 201X, que bueno, para echar el rato no están mal.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El iracing lo mire el primero, pero se me escapa del presupuesto, lo unico es la f1 de rfactor pero ando muy lejos de tener un nivel aceptable y lo de los setups aun trato de entenderlos con el manual tuyo.

 

que mod de la f1 intalais o estais en dicusion todavia por lo que veo.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website