Jump to content

Viaje a Madrid - documento gráfico


Cano

Recommended Posts

Como este año iré (salvo problemas) a la comida aniversario, y tengo pensado no llevar cámara y sí llevar unos cuantos blocs de dibujo, he pensado ir colocando en un hilo la experiencia en plan tebeo. Para empezar, la única opción para ir a Madrid con horario compatible es RyanAir.

 

001malsue_zpsf5ea277c.png

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te olvides de lo del pandereta aquella mañana en Atocha... :icon_mrgreen:

 

Ya, ya, lo pondré aquí como un inciso. Y su explicación.

Corría el año 2011 cuando, un día soleado de Febrero, unos cuantos aerotrastornados del Escuadrón 69 coincidimos a media mañana en Atocha. Rápidamente nos dirigimos a un bar a tomar un desayuno/almuerzo tardío (por mi parte era ya el tercer desayuno del día). El camarero, por razones que no preguntamos, tenía un tremendo tembleque en la mano, de forma que, al dejar las tazas en la mesa cogiéndolas por el platillo, éstas bailaban de forma espasmódica mientras nosotros, fascinados, esperábamos a ver a quien le tocaría bañarse en café con leche.

 

Creo que fue Ender quien dijo primero "no hay prisa, jefe", y acto seguido Drakko soltó lo que se ve en el dibujo, lo cual celebramos mucho cuando se fue el camarero.

 

Cuando nos fuimos le dejamos propina, ojo.

 

pandereta-1_zps543b8f38.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cualquier posibilidad que tuvieras de ligar, porque a la señora se la ve de buen ver, se esfumó con ese comentario de los avioncitos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Esa boquilla que me pierde :icon_mrgreen:

 

Me ha gustado tu idea de dibujar la experiencia del viaje, a ver como sale la historia :aplauso-6:

 

Salu2

 

Espero conseguir que valga la pena :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

No te olvides de lo del pandereta aquella mañana en Atocha... :icon_mrgreen:

Ya, ya, lo pondré aquí como un inciso. Y su explicación.

Corría el año 2011 cuando, un día soleado de Febrero, unos cuantos aerotrastornados del Escuadrón 69 coincidimos a media mañana en Atocha. Rápidamente nos dirigimos a un bar a tomar un desayuno/almuerzo tardío (por mi parte era ya el tercer desayuno del día). El camarero, por razones que no preguntamos, tenía un tremendo tembleque en la mano, de forma que, al dejar las tazas en la mesa cogiéndolas por el platillo, éstas bailaban de forma espasmódica mientras nosotros, fascinados, esperábamos a ver a quien le tocaría bañarse en café con leche.

 

Creo que fue Ender quien dijo primero "no hay prisa, jefe", y acto seguido Drakko soltó lo que se ve en el dibujo, lo cual celebramos mucho cuando se fue el camarero.

 

Cuando nos fuimos le dejamos propina, ojo.

 

pandereta-1_zps543b8f38.jpg

 

 

Ese momento fue de lo mejor del día y mira que vendrían momentos buenos. La salida de Drakko que plasma Cano, fue unas risas. El año pasado volvimos a ver si el hamijo "panderetas" seguía, pero ya no lo vimos. :(

 

Quizá este año...

Link to comment
Share on other sites

Ese momento fue de lo mejor del día y mira que vendrían momentos buenos. La salida de Drakko que plasma Cano, fue unas risas. El año pasado volvimos a ver si el hamijo "panderetas" seguía, pero ya no lo vimos. :(

 

Quizá este año...

 

¿Volvísteis al lugar de los hechos? No lo sabía, pero seguro que hay alguna razón para que no estuviese aquel hombre.

 

bar2012_zps19873058.png

Link to comment
Share on other sites

 

Ese momento fue de lo mejor del día y mira que vendrían momentos buenos. La salida de Drakko que plasma Cano, fue unas risas. El año pasado volvimos a ver si el hamijo "panderetas" seguía, pero ya no lo vimos. :(

 

Quizá este año...

 

¿Volvísteis al lugar de los hechos? No lo sabía, pero seguro que hay alguna razón para que no estuviese aquel hombre.

 

bar2012_zps19873058.png

 

 

:niorisa::niorisa:

 

 

Para los que quedamos en Atocha el Sabado por la mañana, es un obligado... :aplauso-6:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, mañana por la mañana, si no se rompe la noche, estaré en los Madriles, con la boina y la cesta con pollos. Por lo pronto, aquí comparto con vosotros mi técnica para paliar el mareo en el avión.

 

143802.png

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website