Pirx Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Me he descargado la versión 1.11.20362 del COD desde Steam. Este mod se puede instalar directamente sobre esta versión, verdad? ¿o hay que actualizar algo más desde 1C? Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Pirx, primero tienes que instalar el mod del TF 3.0 que encontraras el enlace en el primer post de este mismo hilo. lo instalas, lanzas el juego y sales de el. Después instalas este segundo mod, que es una pequeña corrección de errores encontrados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiyupo Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 oigan como actualizo el cod no es de steam ademas aca hay un link que no me funciona que ago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 (edited) Te descargas esto https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DUVJoTXRjNnlCSWZtcXNUQw Lo instalas, y después te descargas https://www.yousendit.com/download/UVJnSU5FdVVGOFJqQThUQw Y lo instalas, los dos enlaces funcionan Edited May 3, 2013 by sandokito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Creditos para Sandokito, Kakuton,Zoyyo,Supo, Mino, ELM y todos los que han ayudado a ver las balas, configs ETC, un gran saludo -----------Rendimiento--------- Como comprobar rendimiento del juego Para ver los fraps con el propio simulador: -Abrir la consola ,( con una tecla definida para tal ) -Escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras ) -Darle al enter -Salir de la consola Gracias a Antiguo ----HE111 H2--- Rangos de motor. Calentamiento Radiador de agua abierto Radiador de aceite 50% Entre 1 y 1,2 ATA y Máximo de 2200rpm. Despegue. 1.2 ATA 2200RPM Vuelo indefinido sin forzar motor. 1,05 ATA 2100RPM Temperaturas del motor Agua Entre 0 y 3000 MAX 95 grados 4000m 91 grados 6000m 86 grados Aceite Minimo 35 Máximo 85 Riesgo de fuga Casi letal 95 Recomendada entre 60 y 75. Recordaros que no pasa nada si en vuelo mantenemos una presión de 1.1 o 1.11, y unas RPM de 2150. ----JU88--- Durante el taxi, trataremos de no sobre pasar el aceite de los 30 grados, en el sim no pasa nada, pero es un dato interesante. El calentamiento lo efectuaremos de forma similar al del he111. Durante el despegue los flaps 25 grados, pero a 10 grados despega que da gusto. Durante 1 minuto podemos meter 2600RPm y 1,4 AtA, pero se despega sin problemas a 1,2 y 2200 RPM. Las velocidades de despegue con carga menor a 13000KG 175KM/h Con carga mayor de 13750 180Km/h Durante Trepada inicial o combate y un tiempo máximo de 30 min 2400RPM 1,25 ATA. Los flaps se retraen siempre con una velocidad por debajo de los 265 KM/h Trepada A nivel del mar 250Km/h 6000m 240KM/h La velocidad mínima de trepada será de 230Km/h Antes de los 30 min pasamos el trotel a posición de por encima de 6000 1.15ATA 2250RPM Por debajo de 6000 1.15 2400RPM LAS RPM SON LAS MAXIMAS,LIMITE DE RUPTURA. Temperaturas del agua Entre 80 y 100, pero a diferentes altitudes se recomienda no sobre pasar los siguiente. Entre 0 y 1000 max de 110 4000 100 8000 80 grados El límite de evaporación se encuentra en los 120 grados Aceite Minimo 30 Máximo 80 Recomendad 70, no sobre pasar nunca los 85grados. Presión del aceite, Mínima 5,5 pero nunca más de 9 Velocidades de crucero y máximas 300M 350 Km/h 1,15 Ata 2250RPm 2000M 390Km/h 1,15 Ata 2230RPM 4000M 400 KM/h 1,15Ata 2250RPM 6000M 400 1,1 o 1,15 Ata 2250RPM Máximas 300M 375KM/h 1,25ATA 2400RPM 2000M 410Km/h 125ATA 2400RPM 4000M 415KM/h 1,25 ATa 2400RPM 6000M 425KM/h 1,15 o 1,25ATA 2400RPm Gracias a Sandokito, el consigío y probó estos datos ----BF 109 E4/N--- Calentamiento Radiador de Agua Completamente Abierto Radiador de aceite Completamente abierto 0.9 Ata Despegue 1.3,5 Ata 2200 rpm. ---JU87B2--- El ju87b2 monta motores Jumo 211 D. No nos metemos en las características completas del motor, pero si un dato importante. 1,2 ATA 2400RPM, esto es lo máximo permitido por este motor, está claro que puedes ponerlo en 1.3, pero en rachas no mayores a 15 min. Como referencia, podemos tomar los datos del 88a1, aunque este usa el jumo 211B1, sus parámetros de fábrica bases son los mismos. Con lo que sacamos en claro, que las temperaturas de funcionamiento son las mismas que en el caso anterior. En el vuelo efectuado, se puede mantener una una presión de 1,2 y 2250 RPM trepando a 4 o 5 m/s, a una velocidad de 240 KM/h,durante 30min. Pero si queremos mantenernos en un rango de seguridad, como siempre 1.15 y no sobrepasar los 2200. ---Piloto automático---- http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55378-vuelvo-a-subier-el-tutorial-del-piloto-automatico/ Gracias a Chester ---Navegacion Instrumental---- http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55220-navegacin-instrumental-ndbs-adfs/ Gracias a Vencejo y Sokol1 Continuara Comienzo Pruebas de rendimietno de los aviones, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Creditos para Sandokito, Kakuton,Zoyyo,Supo, Mino, ELM y todos los que han ayudado a ver las balas, configs ETC, un gran saludo -----------Rendimiento--------- Como comprobar rendimiento del juego Para ver los fraps con el propio simulador: -Abrir la consola ,( con una tecla definida para tal ) -Escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras ) -Darle al enter -Salir de la consola Gracias a Antiguo ----HE111 H2--- Rangos de motor. Calentamiento Radiador de agua abierto Radiador de aceite 50% Entre 1 y 1,2 ATA y Máximo de 2200rpm. Despegue. 1.2 ATA 2200RPM Vuelo indefinido sin forzar motor. 1,05 ATA 2100RPM Temperaturas del motor Agua Entre 0 y 3000 MAX 95 grados 4000m 91 grados 6000m 86 grados Aceite Minimo 35 Máximo 85 Riesgo de fuga Casi letal 95 Recomendada entre 60 y 75. Recordaros que no pasa nada si en vuelo mantenemos una presión de 1.1 o 1.11, y unas RPM de 2150. ----JU88--- Durante el taxi, trataremos de no sobre pasar el aceite de los 30 grados, en el sim no pasa nada, pero es un dato interesante. El calentamiento lo efectuaremos de forma similar al del he111. Durante el despegue los flaps 25 grados, pero a 10 grados despega que da gusto. Durante 1 minuto podemos meter 2600RPm y 1,4 AtA, pero se despega sin problemas a 1,2 y 2200 RPM. Las velocidades de despegue con carga menor a 13000KG 175KM/h Con carga mayor de 13750 180Km/h Durante Trepada inicial o combate y un tiempo máximo de 30 min 2400RPM 1,25 ATA. Los flaps se retraen siempre con una velocidad por debajo de los 265 KM/h Trepada A nivel del mar 250Km/h 6000m 240KM/h La velocidad mínima de trepada será de 230Km/h Antes de los 30 min pasamos el trotel a posición de por encima de 6000 1.15ATA 2250RPM Por debajo de 6000 1.15 2400RPM LAS RPM SON LAS MAXIMAS,LIMITE DE RUPTURA. Temperaturas del agua Entre 80 y 100, pero a diferentes altitudes se recomienda no sobre pasar los siguiente. Entre 0 y 1000 max de 110 4000 100 8000 80 grados El límite de evaporación se encuentra en los 120 grados Aceite Minimo 30 Máximo 80 Recomendad 70, no sobre pasar nunca los 85grados. Presión del aceite, Mínima 5,5 pero nunca más de 9 Velocidades de crucero y máximas 300M 350 Km/h 1,15 Ata 2250RPm 2000M 390Km/h 1,15 Ata 2230RPM 4000M 400 KM/h 1,15Ata 2250RPM 6000M 400 1,1 o 1,15 Ata 2250RPM Máximas 300M 375KM/h 1,25ATA 2400RPM 2000M 410Km/h 125ATA 2400RPM 4000M 415KM/h 1,25 ATa 2400RPM 6000M 425KM/h 1,15 o 1,25ATA 2400RPm Gracias a Sandokito, el consigío y probó estos datos ----BF 109 E4/N--- Calentamiento Radiador de Agua Completamente Abierto Radiador de aceite Completamente abierto 0.9 Ata Despegue 1.3,5 Ata 2200 rpm. ---JU87B2--- El ju87b2 monta motores Jumo 211 D. No nos metemos en las características completas del motor, pero si un dato importante. 1,2 ATA 2400RPM, esto es lo máximo permitido por este motor, está claro que puedes ponerlo en 1.3, pero en rachas no mayores a 15 min. Como referencia, podemos tomar los datos del 88a1, aunque este usa el jumo 211B1, sus parámetros de fábrica bases son los mismos. Con lo que sacamos en claro, que las temperaturas de funcionamiento son las mismas que en el caso anterior. En el vuelo efectuado, se puede mantener una una presión de 1,2 y 2250 RPM trepando a 4 o 5 m/s, a una velocidad de 240 KM/h,durante 30min. Pero si queremos mantenernos en un rango de seguridad, como siempre 1.15 y no sobrepasar los 2200. ---Piloto automático---- http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55378-vuelvo-a-subier-el-tutorial-del-piloto-automatico/ Gracias a Chester ---Navegacion Instrumental---- http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55220-navegacin-instrumental-ndbs-adfs/ Gracias a Vencejo y Sokol1 Continuara Comienzo Pruebas de rendimietno de los aviones, Saludos! hola, soy nuevo en esto, tengo el juego,cliffs of Dover... me he descargado el juego,y el steam....active el juego con una clave q me enviaron .pero no consigo abrirlo .para empezar a jugar...no funciona....me puedes ayudar?????....gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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