Jump to content

DCS World sin audio


*Gavilán*

Recommended Posts

Hola. Acabo de instalar el DCSw 1.2.3 y cual es mi sorpresa al constatar que no funciona el audio en absoluto.

 

En el mismo ordenador tengo FS9, Prepar3D, Falcon BMS, y LOMAC FC2 .... y nunca he tenido problemas con el audio

 

No encuentro ninguna solucion por Internet. Sabeis que puede ser y como se puede solucionar?

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

ummmm el DCS: World no se lleva bien con los 32 bits, aunque no sabría decirte si es la causa de tu problema, además que en el último newsletter de ED dijeron que en el futuro tan solo se dará soporte a 64 bits, por lo que creo que sería conveniente pensar seriamente en realizar un cambio a un SO de 64 bits.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Lo del volumen me pasó a mi. Y era que el volumen estaba a cero. Cuando lo lances, haz alt-tab y mira en propiedades de sonido que el dcs no tenga el volumen a cero.

Este volumen es diferente del del TS, Windows y demás y aunque lo subas desde el simu, si en propiedades/sonido del sistema está a cero, no podrás oírlo.

 

Ojo que es diferente el sonido desde el menú(DCS.exe) y desde el simu (no me acuerdo del archivo) Compruébalo haciendo alt-tab desde ambos y abriendo el icono de la barra de tareas del sonido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Por un lado he comprobado que tengo la version DirectX9c, tal como se especifica para DCS, y he hecho el diagnostico de DIrecSound y DirectMusic y funciona

 

Por otro lado, Tarres, no entiendo bien que quieres decir con que el volumen de DCS este a cero. Yo ejecuto el DCSw. En audio tengo todo activado (dentro de DCS) y despues, en Windows, tanto en el mezclador de sonido, como en Propiedades de los Dispositivos de sonido y Audio, no tengo nada silenciado. No hay nada ahi que diga que ni DCS ni nada en particular se active o desactive, es un panel generico de audio.

 

Si hay algun otro sitio en donde puedo decir que el DCS se silencie o no, eso yo ya no lo conozco

 

Gracias, un saludo, habra que seguir buceando

Link to comment
Share on other sites

Hola

Por un lado he comprobado que tengo la version DirectX9c, tal como se especifica para DCS, y he hecho el diagnostico de DIrecSound y DirectMusic y funciona

 

Por otro lado, Tarres, no entiendo bien que quieres decir con que el volumen de DCS este a cero. Yo ejecuto el DCSw. En audio tengo todo activado (dentro de DCS) y despues, en Windows, tanto en el mezclador de sonido, como en Propiedades de los Dispositivos de sonido y Audio, no tengo nada silenciado. No hay nada ahi que diga que ni DCS ni nada en particular se active o desactive, es un panel generico de audio.

 

Si hay algun otro sitio en donde puedo decir que el DCS se silencie o no, eso yo ya no lo conozco

 

Gracias, un saludo, habra que seguir buceando

 

Pues boton derecho sobre el altavoz de la barra y Abrir mezclador de volumen....

 

 

sonidoss.jpg

 

Aunque ahora que lo dices, no usamos el mismo sistema operativo...

 

Tienes que tener en algun sitio la opcion de ver controles adicionales, mira de buscarla y activarla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeeeno

Despues de leer y preguntar en los foros de DCS....

 

Mire en dcs.log (que no sabia que existia), y me daba un error de inicializacion de audio, y que actualizara el directx runtime

 

Asi que me baje el ultimo DirectX9c para Win XP SP3 (ya tenia el 9C pero se ve que es un build posterior), lo instale y ya suena

 

Vaya si suena, suena de puta madre!!

 

PD: El DCSw va de puta madre en mi Dual Core 2.6 Ghz 3Gb RAM. Muy muy suava con graficos medios, eso si. Mejor que el FC2.... todo un misterio. Y mejor que el FS9 y el Prepar3D, a la par con el Falcon.. quizas hasta un poco mas suave

 

Misterios...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website