Jump to content

Tengo un radar caprichoso


Angel101

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con el Radar en modo Dogfight override, en BORE. No me lo hace siempre pero no se si es "normal behavior", que el radar es un poco quisquilloso con segun que parametros de bloqueo o que tengo algo mal configurado y me hace conflicto.

 

 

He grabado el video de arriba para que veais (ver en 720HD). El radar trata de bloquear al objetivo pero se queda como en un bucle de lock-unlock muy rapido.

 

No lo hace siempre... pero cuando lo hace es cuando tengo un disparo de misil certero al 100% (o casi) vamos cuando mas lo necesito no consigo el lock.

 

¿Que opinais?

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

No tiene mucho sentido que te pase eso.

 

¿En qué modo ACM to ocurre? ¿En todos?

 

¿El BORE lo activas con el OSB en el MFD o con la pulsación mantenida de "RDR CURSOR/ENABLE?

 

Para mi que alguna asignación te está haciendo la puñeta.

 

Por otra parte, si estás utilizando la capacidad "Off-boresight" puedes tener diferentes formas de uso. Leete ESTE artículo y verifica que se comporta todo de manera correcta tal y como explica en él, puede ser que estés haciendo alguna asignación cíclica que te machaque el resto de entradas.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Solo uso el modo ACM en boresight, aunque estoy empezando a probar los demas modos y creo que me lo ha hecho con el vertical, pero al ser una linea se ha desbloqueado y no ha vuelto a bloquear por la maniobra.

 

¿El BORE lo activas con el OSB en el MFD o con la pulsación mantenida de "RDR CURSOR/ENABLE?

 

Paso a modo Dogfight override y luego TMS up para entrar en BORE y TMS up largo para poner el FCR en slave (sale esa elipse para blocar al malo) pero cuando me da este problema, con la elipse simplemente me hace un lock-unlock u tengo que volver a mandar TMS up largo para volver a marcar con la elipse al malo.

 

Pensad que estoy usando AIM-9 de sector trasero, en el MFD no aparece la opcion de cambiar a Slave/Bore como en el 9X, pero el problema no es con los AIMS, es el RADAR. No obstante estos (aim-9p) sin radar no pueden blocarse con el HMCS ¿no? almenos cuando hago un uncage con el 9x el rombo grande se queda blocado en el target, cuando hago un uncage con el 9P el rombo grande sale del centro de mi HUD y se va para arriba independientemente a donde yo este apuntando con el casco.

 

Asin, que por lo que me habeis dicho tengo algun periferico que me da conflicto y me desbloquea el objetivo, como si mandara un imput de TMS down corto :huh:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas es algo raro porque si tuvieras algo que te hiciera TMS-Dwn posiblemente también te lo hiciera en modos CMR y ahí lo verías mucho mas claro.

 

Se me ocurre lo siguiente, posiblemente no sea pero cosas mas rara se ha visto. ¿Has tocado en el cfg la línea "g_bHotasDgftSelfCancel"? Deberías tenerla a 0 si tienes el estandar del Ala.

Pero en algunos casos es necesario ponerla a 1. Por ejemplo en el Cougar y con ciertos perfiles es necesario cambiarlo para que al poner el selector en DFight se mantenga la selección.

 

Podría ser que dependiendo de cómo has programado ese selector en tu HOTAS, te esté cancelando y activando el modo DogFight constantemente y no sea perceptible salvo cuando blocas algo.

 

Por probar no pierdes nada. Prueba a poner esa línea a 1 y realiza la prueba.

 

Si no también puedes intentar activar el modo Dogfight con la tecla "D" en lugar de con el HOTAS, pero antes prueba lo de cambiar la línea.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

De todas formas es algo raro porque si tuvieras algo que te hiciera TMS-Dwn posiblemente también te lo hiciera en modos CMR y ahí lo verías mucho mas claro.

 

Se me ocurre lo siguiente, posiblemente no sea pero cosas mas rara se ha visto. ¿Has tocado en el cfg la línea "g_bHotasDgftSelfCancel"? Deberías tenerla a 0 si tienes el estandar del Ala.

Pero en algunos casos es necesario ponerla a 1. Por ejemplo en el Cougar y con ciertos perfiles es necesario cambiarlo para que al poner el selector en DFight se mantenga la selección.

 

Podría ser que dependiendo de cómo has programado ese selector en tu HOTAS, te esté cancelando y activando el modo DogFight constantemente y no sea perceptible salvo cuando blocas algo.

 

Por probar no pierdes nada. Prueba a poner esa línea a 1 y realiza la prueba.

 

Si no también puedes intentar activar el modo Dogfight con la tecla "D" en lugar de con el HOTAS, pero antes prueba lo de cambiar la línea.

 

Nada!, despues de un testeo a fondo sigue fallando.

 

Alguna otra idea?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website