Jump to content

Recommended Posts

Hola!! Qué tal?.

En primer lugar me presento.


Me llamo Ignacio, aunque para él escuadrón seré Gladiux y soy de Murcia.

 

Llevo un tiempo siguiendo este foro... quizá demasiado tiempo, jeje, concretamente desde que se empezó a hablar del DCS Black Shark.


Este escuadrón ha sido mi punto de referencia.


Y hoy, por fin, me he decidido a dar el salto y registrarme para poder compartir esta experiencia con mas personas que compartan esta afición.


En el mundo de la simulación, llevo ya bastante tiempo, ya tengo mis años.

Creo que empecé mas o menos a los 15 con el simulador LHX Attack Chopper, o eso recuerdo, porque con el paso de tiempo, las buenas experiencias que se superponen, y la vejez, para que lo vamos a negar, ya no sé si fue el LHX o el Secret Weapons of the Luftwaffe, o quién sabe si el B-17 Flying Fortress.
Eso sí creo mi primer avión moderno fue el Tornado de Digital Integration.


A partir de ahí he tocado un poco de todo, Jane's AH-64D Longbow, Silent Service II , Night Hawk: F-117A Stealth Fighter 2.0, Task Force 1942, M1 Tank Platoon 2, European Air War, los Enemy Engaged: Apache vs Havoc, algo menos el Comanche vs Hokum, Silent Hunter III, el IV un poco, F-22: Air Dominance Fighter, el EF2000 TACTCOM de Did, Operation Flashpoint, todo lo de il-2 Sturmovik, y seguro que alguno más que el alzhéimer ya no me deja recordar jaja. :tease:

Ya veis, a mi me da igual sobre el aire, bajo el agua o entre el barro... mientras que sea una maquina, o cachivache militar... me encanta.

:game:

Eso si yo de teoría poca, jeje, y más que nada autodidacta y en solitario. :risa-2:
Quiero decir que no tengo mucha experiencia en el juego online.

Solamente ese juego de tanques online, de los rusos , para pasar un rato de aburrimiento, que mezcla churras con merinas....... t55 con un Sherman o un panther... ¿a quién se le ocurre? y poco más.


Y por último... que me enrollo!!.

Aunque tengo interés y sigo la pista de simuladores como el STEEL BEAST, el cual me encantaría, ya que por lo que he visto sobre él, me recuerda al M1 Tank Platoon 2 con el cual disfrute como un enano, y el Cliffs of Dover.

Ahora mismo, hace na, dos días, y aprovechando la oferta de DCS e adquirido el Black Shark 2 update, el uno lo tengo desde que salió, y el Combined Arms.

El DSC A-10 también lo tengo...

Lo que me falla es un poco de PC... phenom x4 925 a 2.8 MHz... ati 4890...etc... pero se hace lo que se puede... A ver si renuevo ya....


Y nada, para cualquier cosa aquí me tenéis....

Un saludo!!



Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Hola Gladiux... Ya te irás enterando de donde te has ido a meter :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Aquí solo hay gente de esa: Locos de la simulación (y algunos muy buenos, además).

 

Ahhh, que tiempos!!. Tu referencia a los simuladores de Jane's me ha recordado mis tiempos de locura nocturna con el simulador F-15, ... su plantilla de teclado, ...un vetusto joystick, ...el gas a golpe de teclas "+" y "-", ...¡¡ que tiempos aquellos!!. Como verás no eres el único veterano, aunque tampoco llegamos a tener un grupo específico del Inserso (tiempo al tiempo :whistling: )

 

Si te metes online con IL2-1946 nos veremos por los cielos binarios (en breve también con el IL2-CoD).

 

Aquí te lo vas a pasar DE VICIO :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website