Jump to content

Misión Su-25 para 02/04/2013 (consulta)


splash

Recommended Posts

Hola,
Tengo más o menos lista una misión para el próximo martes con Su-25's, pero no tengo muy claro qué armamento elegir. Es una misión con dos bandos, rojo y azul, y tres zonas de objetivos para cada uno:

 

- Ataque a un batallón de tanques, defendido por Shilka, SA-9 Strela y SA-13 Strela en el bando rojo y por Avenger, Vulcan y Chaparral en el azul.

- Ataque a un grupo de barcos, defendido por SA-9, SA-13 y SA-18 Igla.

- Ataque al cuartel general, defendido por SA-8 Osa, ZU-23, SA-13 Strela, SA-19 Tunguska, SA-18 Igla.

 

No sé si me he pasado. Podemos quitar alguna de las zonas o eliminar defensas (no hay muchas unidades pero sí de diversos tipos).

 

La cuestión es, atacando con el Su-25, ¿qué armamento elegir? Con tipo de misión CAS, puedo poner cohetes y bombas RBK, por ejemplo, pero los cohetes te meten de lleno en el rango de disparo del enemigo. En cambio, las RBK sí que me han parecido efectivas contra los tanques. Eligiendo "Pinpoint strike" tenemos misiles como el Kh-29L y el Kh-25ML, aunque también te metes con facilidad en el rango de disparo de los barcos.

 

¿Qué os parece?

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Ummm, estamos hablando de Su-25A, ¿no? porque de ser así te estas pasando un poquito bastante en cuanto amenazas antiaéreas. Y aún utilizando el Su-25T, la misión sería un poco complicada.

 

Saludos

 

Ok, pues voy a simplificar y así será más fácil.

 

scr130328204936.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bando rojo:

Waypoint 2: grupo de tanques cerca de Gali.

Waypoint 3: grupo de barcos cerca de Poti. Defensas conocidas: ZSU-23-4 Shilka en la costa.

Waypoint 4: cuartel general cerca de Poti. Defensas conocidas: SAM SA-9 Strela-1 y ZU-23.

 

Bando azul:

Waypoint 2: grupo de tanques cerca de Zugdidi.

Waypoint 3: grupo de barcos cerca de Ochamchira. Defensas conocidas: SAM Linebacker M6 en la costa.

Waypoint 4: cuartel general cerca de Ochamchira. Defendas conocidas: SAM SA-9 Strela-1 y ZU-23.

 

Ambos bandos disponen de 6 Su-25 en configuración "Ground Attack" con el siguiente armamento por defecto:

 

2x R-60M

4x FAB-250

10x S-13

2x Kh-29L

 

En el Waypoint 2 hay que tener cuidado con atacar al bando enemigo, situado al otro lado del río.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Estas son las opciones de la misión de anoche. ¿Por qué aparecieron las etiquetas? Tengo las opciones iguales que el otro día cuando hice la misión "Ataque a Batumi".

 

Salu2.

 

scr130403223935.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Hola Splash

 

Aparecieron las etiquetas porque en la pestaña de opciones del FC2.0 ``la indicación labels´´ la tienes tildada y a su vez también tienes tildada la casilla de que esas opciones tuyas personales se apliquen a las misiones que edites con el editor.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Para asegurarse que no aparezca labels, hay que forzar a que selección la opción que tu quieras. Tal y como lo tienes arriba, la opción de forzar esta desactivada, por lo que tomará la opción que tenga cada uno en su PC. Si marcas enforce y dejas sin marcar la casilla de la derecha, lo que estas diciendo es que fuerzas a todo aquel que entre a la misión que las tenga desactivadas. Y si tienes marcada ambas, significas que fuerzas a todo el mundo a ver las labels.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si exacto, cómo dice Safa, cuando edites una misión toda la columna de la izquierda en ``mission options´´ (del editor) tienes que tildarla, así te aseguras de que no habrá sorpresas.

 

Pero recuerda Splash, acostumbrate a volar sin etiquetas, radio assists y demás.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando la coyuntura. En la misión que puse yo el otro día, la de buscar los convoyes, el AWACS daba avisos, por lo menos al grupo Rana, pero al Sapo no, ¿a qué puede ser debido? Cuando yo hice las pruebas a ver cómo iba, yo volaba en el grupo Rana y tampoco me los daba, por lo que supuse que no funcionaba, pero al volarla el otro día los avisos los daba... por lo menos a Rana (alguien lo confirmó, y alguna vez oí el acople de los altavoces por el micro). Y aviones hay, de hecho llegaron a estar a menos de 4Km del grupo Rana, que ahora que lo pienso, no sé por que no os atacaron, si los tengo en misión AA buscando aviones y helis...

No sé yo, tendré que mejorar la misión, hay detalles que no me gustan....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Voy a modificar las opciones de la misión por si quereis volarla en otro momento. También podría eliminar algunos tanques y barcos para que no dure tanto tiempo.

 

Salu2.

 

Os recuerdo que en el foro del Ala LOMAC existe una sección de Briefings, todas las nuevas misiones que querais postear irán allí, el CR-1 del SU-25 a terminado.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website