Jump to content

F1 2013 - Round 3 - Chinese Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito de Internacional de Shangai

03-china2.jpg



Circuito al que se dan 56 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:


  • El 60% de la distancia real que supone dar 34 vueltas
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal

  • Daños al 100%

  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.

  • Desgaste de ruedas NORMAL.

  • Consumo de combustible normal.

  • Compuestos de neumaticos: MEDIOS-BLANDOS.
    Es obligatoria usar ambos compuestos. Acordaros de instalaros el upgrade pertinente en el coche.
Link to comment
Share on other sites

Buenas, me he metido a dar unas vueltas (no creo que corra el martes, pero por probar) Y resulta que no funciona el LiveERacers, así que no hay datos de nada. Por donde andan los tiempos? Más que nada por intentar entrar en el 107, por si me decido al final.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el Live Racers vuelve a funcionar, pero a mi me vuelve a dar el fallo del plugin del clima y me hecha cada dos por tres. La única diferencia es que me he instalado el addon de spotter, que quizá venga por ahí el fallo. Alguno más tenéis ambos addons instalados sin que os dé problemas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el Live Racers vuelve a funcionar, pero a mi me vuelve a dar el fallo del plugin del clima y me hecha cada dos por tres. La única diferencia es que me he instalado el addon de spotter, que quizá venga por ahí el fallo. Alguno más tenéis ambos addons instalados sin que os dé problemas?

 

Saludos

Yo tengo los dos y no me tira. Lo unico y todavia no se a que puede ser debido es que el DRS no funciona en practicas, ni clasificacion, pero si en carrera desde que se cambio el rfm. Alguna sugerencia?

...y si, ya se que solo se activa en la zona habilitada.

Link to comment
Share on other sites

el Live Racers vuelve a funcionar, pero a mi me vuelve a dar el fallo del plugin del clima y me hecha cada dos por tres. La única diferencia es que me he instalado el addon de spotter, que quizá venga por ahí el fallo. Alguno más tenéis ambos addons instalados sin que os dé problemas?

 

Saludos

Hola Mertons, yo tengo instalado el spotter y todo bien.

 

Tuve un problema al principio, saltaba a escritorio cada vez que se cambiaba de sesión (practicas, clarificación, carrera)...deje un post, echale un vistazo pueda que te sirva :aplauso-6:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55099-f1-total-2012-instalacion-y-configuracion/page-2

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

nosotros siempre hemos podido hacer eso, esa era una de las razones por las que yo el año pasado hacia la vuelta hiperlenta al final, para sacar neumaticos nuevos duros o blandos segun me interesara.

 

Quereis que salgamos con las gomas de calificacion? Habra que confiar en la caballerosidad del grupo por que eso no lo puedo bloquear.

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, siento tener que comunicaros que abandono. Apenas tengo tiempo para los simuladores (apenas tengo tiempo pa ná), pero seguir perdiendo tardes enteras en instalar, desinstalar, configurar y no ser capaz de resolver nada me agotan. Siento dejaros aun más en cuadro por la poca gente que hay pero no estoy dispuesto a perder más mi tiempo en este simulador requete-parcheado y lleno de fallos y problemas.

Espero poder unirme como comentarista en alguna carrera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tampoco estaré esta noche en la parrilla de salida, no he tenido tiempo para entrenar y hacer unos tiempos decentes, así que paso de ser un estorbo para los que sí tienen opciones, me pasare para ver la retransmisión en directo, un saludo y suerte a los participantes.

Link to comment
Share on other sites

:butcher: eso os pasa por tener mapeao el neutral, que no conozco cosa mas inutil que ese boton...

Pues discrepo totalmente.

 

De esta forma nunca dejarás el coche en punto muerto en una badaja de marchas agresiva. Lo que sí hay que tener claro es donde está ese botón y no tocarlo nada más que cuando debas meter la marcha atrás. :game:

Link to comment
Share on other sites

Si bajar marchas todo lo rapido que puedas te supone poner punto muerto, es que ni sabes en que marcha ibas ni cuantas has bajado, lo cual ni me parece serio ni de estar concentrado en lo que haces, es solo bajar marchas por bajar hasta que el motor reviente <_< . Yo siempre se en que marcha voy y siempre cuento las marchas que bajo por rapido que las baje :racing1:

 

Ademas ese boton, yo si por alguna razon, que ahora no alcanzo a ver, lo tuviera mapeado, le habria puesto una guarda antes si quiera de mapearlo en el juego, por que lo veo tan peligroso y perjudicial de pulsar por error para uno mismo y en algunos casos para los demas, como el limitador de velocidad.

 

Si es que no vale para nada..."es que me he salido en una curva rapida que iba en 4 o 3, me he quedao de culo y para dar la vuelta es mas rapido pulsar neutral y meter reversa que bajar 3 o 4 marchas..."

 

¿Me estais diciendo que si salis vivos de un trompo en 3 o 4, ya no digo ni 5 o 7, durante el patinaje artistico no has bajado ni una marcha, y que ademas a la velocidad que bajais marchas, que ni siquiera sabeis las que habeis bajado y necesitais una red de seguridad, no sois capaces de bajar 3 marchas en 0'000000000 para meter reversa y perder el minimo tiempo posible? :shok::pardon:

¿Eso es contradecirse o me lo parece a mi o aqui hay algo que no entiendo? :P :poke:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que si llevas embrague en automático, no es muy útil. Pero para llevarlo como corresponde y que se te pueda calar el F1, pues si podrá venir bien :P

 

Es que ni eso, el antistall te da varios segundos para poner neutral, me creo que en la realidad, despues de un incidente, en los que se suelen quitar las manos del volante para evitar daños en las manos por los bruscos movimientos del volante, no te de tiempo a poner neutral, pero aqui no tenemos ese realismo, ya veremos si en futuras versiones del software Logykal :whistling: , pero en la mayoria de los trompillos que se pegan suelen retirarse por que se quedan en la graba mas que por que se cale el coche.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website