Kyle_Katarn Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Circuito de Internacional de Shangai Circuito al que se dan 56 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones: El 60% de la distancia real que supone dar 34 vueltas Fallos mecanicos en escala de tiempo normal Daños al 100% Ayudas permitidas solo el embrague automatico. Desgaste de ruedas NORMAL. Consumo de combustible normal. Compuestos de neumaticos: MEDIOS-BLANDOS.Es obligatoria usar ambos compuestos. Acordaros de instalaros el upgrade pertinente en el coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 No eran medios_blandos? Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 9, 2013 Author Report Share Posted April 9, 2013 No eran medios_blandos? Fiti. Si, es lo que tiene hace el copia pega, y estar a 1000 cosas diferentes. Gracias fiti, corregido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Buenas, me he metido a dar unas vueltas (no creo que corra el martes, pero por probar) Y resulta que no funciona el LiveERacers, así que no hay datos de nada. Por donde andan los tiempos? Más que nada por intentar entrar en el 107, por si me decido al final. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 El equipo de retransmisión de la F1 en el E69, estará activo el martes . Así que quien no pueda correr, lo podrá ver por el livestream... Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 el Live Racers vuelve a funcionar, pero a mi me vuelve a dar el fallo del plugin del clima y me hecha cada dos por tres. La única diferencia es que me he instalado el addon de spotter, que quizá venga por ahí el fallo. Alguno más tenéis ambos addons instalados sin que os dé problemas? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 el Live Racers vuelve a funcionar, pero a mi me vuelve a dar el fallo del plugin del clima y me hecha cada dos por tres. La única diferencia es que me he instalado el addon de spotter, que quizá venga por ahí el fallo. Alguno más tenéis ambos addons instalados sin que os dé problemas? Saludos Yo tengo los dos y no me tira. Lo unico y todavia no se a que puede ser debido es que el DRS no funciona en practicas, ni clasificacion, pero si en carrera desde que se cambio el rfm. Alguna sugerencia? ...y si, ya se que solo se activa en la zona habilitada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 ni idea macho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 el Live Racers vuelve a funcionar, pero a mi me vuelve a dar el fallo del plugin del clima y me hecha cada dos por tres. La única diferencia es que me he instalado el addon de spotter, que quizá venga por ahí el fallo. Alguno más tenéis ambos addons instalados sin que os dé problemas? Saludos Hola Mertons, yo tengo instalado el spotter y todo bien. Tuve un problema al principio, saltaba a escritorio cada vez que se cambiaba de sesión (practicas, clarificación, carrera)...deje un post, echale un vistazo pueda que te sirva http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55099-f1-total-2012-instalacion-y-configuracion/page-2 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Me surge una duda. Se puede calificar con blandos y luego empezar lá carrera con medios? En lá realidad no se puede.... Fiti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 nosotros siempre hemos podido hacer eso, esa era una de las razones por las que yo el año pasado hacia la vuelta hiperlenta al final, para sacar neumaticos nuevos duros o blandos segun me interesara. Quereis que salgamos con las gomas de calificacion? Habra que confiar en la caballerosidad del grupo por que eso no lo puedo bloquear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Pues q cada uno haga lo q quiera. Total, es igual para todos y es verdad q el año pasado podíamos hacerlo, aunque te conservaba el desgaste Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Bueno amigos, siento tener que comunicaros que abandono. Apenas tengo tiempo para los simuladores (apenas tengo tiempo pa ná), pero seguir perdiendo tardes enteras en instalar, desinstalar, configurar y no ser capaz de resolver nada me agotan. Siento dejaros aun más en cuadro por la poca gente que hay pero no estoy dispuesto a perder más mi tiempo en este simulador requete-parcheado y lleno de fallos y problemas. Espero poder unirme como comentarista en alguna carrera. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 se entiende y se siente, te queremos ver comentando la publicidad que nos patrocina :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Una pena amigo Mertons. Pero nadie podrá decir que no lo has intentado. De todas formas, no te vayas muy lejos. Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Suerte a todos esta noxe, como ya sage Kyle no podre estar pq mi Pc esta en el medico, espero poder regresar pronto, haced una carrera limpia eh!! y que gane el mejor, volveré! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
May Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Hola, yo tampoco estaré esta noche en la parrilla de salida, no he tenido tiempo para entrenar y hacer unos tiempos decentes, así que paso de ser un estorbo para los que sí tienen opciones, me pasare para ver la retransmisión en directo, un saludo y suerte a los participantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 El equipo de retransmisión de la F1 en el E69, estará activo el martes . Así que quien no pueda correr, lo podrá ver por el livestream... Salu2! Pues como no puedo correr intentaré estar para verlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Pues por aquí lo voy a echar: http://www.livestream.com/escuadron69rof Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Lo siento Kyle, he ido a apretar el kers, pero en lugar de eso lo he dejado en neutral. Al meter marcha se ha puesto la primera y como ibas muy cerca.... ya conoces el resto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 eso os pasa por tener mapeao el neutral, que no conozco cosa mas inutil que ese boton... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 eso os pasa por tener mapeao el neutral, que no conozco cosa mas inutil que ese boton... Pues discrepo totalmente. De esta forma nunca dejarás el coche en punto muerto en una badaja de marchas agresiva. Lo que sí hay que tener claro es donde está ese botón y no tocarlo nada más que cuando debas meter la marcha atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 21, 2013 Author Report Share Posted April 21, 2013 Si bajar marchas todo lo rapido que puedas te supone poner punto muerto, es que ni sabes en que marcha ibas ni cuantas has bajado, lo cual ni me parece serio ni de estar concentrado en lo que haces, es solo bajar marchas por bajar hasta que el motor reviente <_< . Yo siempre se en que marcha voy y siempre cuento las marchas que bajo por rapido que las baje Ademas ese boton, yo si por alguna razon, que ahora no alcanzo a ver, lo tuviera mapeado, le habria puesto una guarda antes si quiera de mapearlo en el juego, por que lo veo tan peligroso y perjudicial de pulsar por error para uno mismo y en algunos casos para los demas, como el limitador de velocidad. Si es que no vale para nada..."es que me he salido en una curva rapida que iba en 4 o 3, me he quedao de culo y para dar la vuelta es mas rapido pulsar neutral y meter reversa que bajar 3 o 4 marchas..." ¿Me estais diciendo que si salis vivos de un trompo en 3 o 4, ya no digo ni 5 o 7, durante el patinaje artistico no has bajado ni una marcha, y que ademas a la velocidad que bajais marchas, que ni siquiera sabeis las que habeis bajado y necesitais una red de seguridad, no sois capaces de bajar 3 marchas en 0'000000000 para meter reversa y perder el minimo tiempo posible? ¿Eso es contradecirse o me lo parece a mi o aqui hay algo que no entiendo? :P :poke: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Supongo que si llevas embrague en automático, no es muy útil. Pero para llevarlo como corresponde y que se te pueda calar el F1, pues si podrá venir bien :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted April 21, 2013 Author Report Share Posted April 21, 2013 Supongo que si llevas embrague en automático, no es muy útil. Pero para llevarlo como corresponde y que se te pueda calar el F1, pues si podrá venir bien :P Es que ni eso, el antistall te da varios segundos para poner neutral, me creo que en la realidad, despues de un incidente, en los que se suelen quitar las manos del volante para evitar daños en las manos por los bruscos movimientos del volante, no te de tiempo a poner neutral, pero aqui no tenemos ese realismo, ya veremos si en futuras versiones del software Logykal , pero en la mayoria de los trompillos que se pegan suelen retirarse por que se quedan en la graba mas que por que se cale el coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.