Jump to content

[Mision Oficial] 18-04 North War Declared


Angel101

Recommended Posts

Bueno, ahí vamos... Día espesito el que tenia yo esa mañana... Tras finalizar el vuelo vNOE que consistía en ir pegado cual calzoncillo al culo de Paquete, llegamos al área de objetivos...Establece Paquete un IP de espera, me mandan un spi de Shiilka para eliminar con mav, fijo, bloqueo lanzo...."rifle"... pero mi mav decide caer unos metros atras... aún no se pq pasan esas cosas... Vuelvo a el IP de espera.... Nuevo objetivo... un tren con barracones de munición y un camioncito... ahi vamos.... con una GBU-12, que impacta en objetivo... a lo que mi RWR empieza a pitar... (Como los rifles no lo oí ninguno, di porsupuesto que era nuestro. ERROR) recibo impacto de igla, gracias a Dios y al blindado que llevamos en vuelo, no tengo daños aparentes en la maquina de combate... (Más tarde confirmaría que mis dos trenes de aterrizaje L-R estaban destrozados), mi compy TCAS no tuvo tanta suerte.... Localizamos el Igla, acabamos con el y continuo la misión ya de una manera más distendida.... otra GBU12, cañon... Despues de destruir todos los objetivos, RTB, me deshago del material sobrante cohetes de señalización y un maverik. Con la panza tomo tierra sano y salvo.

 

Zona de mis objetivos, todo destruido 4 bunkers de municion, el tren y el camion.

 

zonaobjetivos.jpg

 

 

Paquete en inspección visual, dándome malas noticias sobre mi tren....

 

revisionc.jpg

 

Precioso detalle de desperfectos.... incluso se ven los circuitos impresos...

 

a10jodio.jpg

 

Mi avión colador...

 

colador.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, era un día estupendo en la soleada Georgia para sacar de paseo los enseres de asesiná, como diría Dis. Nuestra misión era entrar en Rusia y atacar el aeropuerto de Beslan, donde los malos-malosos estaban haciendo acopio de suministros y material bélico.

 

El grupo Boar lo formamos Jaketón de 2, TCAS de 3, y yo de 1. Empezamos en Tbilisi Lochini, más solos que la una ya que los tres grupos estábamos repartidos por los tres aeropuertos de la zona.

 

Después de pelearnos con el pTARS un rato (parece mentira que se te olviden así las cosas después de todo este tiempo sin usar comunicaciones realistas) ponemos en marcha, rodamos y despegamos hacia el noroeste. Hacemos un join-up rapidito, aceleramos y comprobamos que el plan de vuelo cargado no era el más adecuado para nuestro vuelo ni sus WPs coincidían con los de las unidades de tierra. Aún así nos sirvió como referencia. Sabía que antes de la frontera con Rusia no habría problemas, y que tendríamos que desviarnos antes de cruzarla. Decido que el rodeo lo haremos por el oeste, y aprovecho el crucero hasta las montañas para planear la nueva ruta a Beslan.

 

Cuando alcanzamos la zona montañosa ordeno una formación en trail y meto a mi elemento entre los valles para atravesar la frontera en vuelo NOE. Esta es la clase de cosas que le levantan a uno la moral antes de entrar en faena. ^_^

 

Por fin pasamos las montañas y nos metemos en territorio enemigo. No ha habido sobresaltos y nadie nos ha detectado, así que me doy por satisfecho con la interdicción... Tenemos Beslan a la vista, mando marcar un IP para hacer ancla, y nos ponemos a buscar objetivos desde lejos con el TGP. En el RWR comienza a pitarnos un Sa-3 a lo lejos por el noroeste... Hago notar a mis wingmen que las salidas de las rutas de ataque que sigamos serán por el sur y por el este hacia el IP. Enseguida veo un tren de mercancías que parece que está siendo descargado en una vía al sur del aeropuerto. (Genial el tren, Ángel. :aplauso-6: Estaba tan bien hecho que hasta que no me lo dijiste después de la misión, no caí en la cuenta del curro que te habías pegado.) Aparte de los camiones y los contenedores, pude ver una AAA que lo estaba protegiendo. Fugazmente vimos dos helicópteros de carga sobrevolando la zona, pero aunque la tentación era grande, preferí dejarlos a su aire y seguir buscando amenazas. En una de las plataformas del aeropuerto también veo un Shilka, y al considerarlo el objetivo más peligroso, mando a Jake a cargárselo con un Maverik.

 

Sin embargo Jake tiene problemas para acertarle, así que ordeno el trabajo a TCAS y mando a Jake el SPI del tren para cuando esté otra vez en condiciones de atacar. Me cargo la AAA del tren con un Maverik. Los dos cumplen con el encargo y yo me quedo tranquilo pensando que la zona está por fin desprotegida.

 

Mando a TCAS a hacer de cobertura a Jake, y les doy la tarea de acabar con el tren y todo lo que lo rodea. Yo me centro en los objetivos de la plataforma suroeste y voy preparando mis GBUs.

 

- "Líder, de 2... ¿alguna altura en especial?"

- "Mmmmh, no... A discreción, 2..." ("¿Para qué vamos a estar jodiendo la marrana con la altura, si el aeropuerto ya no tiene amenazas AA?", pensé.) :(

 

En fin, según entramos a matá empiezan a sonarnos avisos de lanzamiento... (¡Me c**o en el p**o Igla, Ángel! ¿¿Dónde leches lo has escondido esta vez??... Debería habérmelo imaginado...) :arge: :arge: :arge:

 

Jake se lleva un pepinazo en todos los bajos pero sale bien parado (sistemas ok), TCAS no tiene tanta suerte: pierde un motor y acaba como un colador, pero volando. A mí también me lanza, pero me pilla saliendo de la zona, con altura y velocidad, así que no me cuesta mucho quitarme el misil de encima con algunas bengalitas y un viraje suave.

 

Volvemos al IP a evaluar daños. TCAS lo va a tener difícil para pasar las montañas en el RTB, así que suelta lastre y se pone ya de camino. Nos quedamos Jake y yo.

 

Después de una búsqueda más exhaustiva detecto al Igla:

 

Screen_130418_235121_zps8047cecd.jpg

 

Como está cerca de un camión, aprovecho y le lanzo un Maverik a éste. Caen el camión al que apunté, otro aparcado al lado, y también el fontanero y el compinche que le cargaba los tubos, con la onda expansiva... Ahora sí está limpia la zona.

 

Con más tranquilidad Jake y yo terminamos con todos los objetivos. La única pega fueron los helos... Ya estaban aparcados en la plataforma cuando comenzamos a atacar con bombas, pero al rato desaparecieron. :huh: Me dio la impresión de que en el momento en que eran dañados o destruídos dejaban de verse en el escenario sin dejar el menor rastro... ¿Faltarán los modelos de daño de estas unidades en el simulador? Que alguien avise a Iker Jiménez, que yo no lo entiendo...

 

Los diferentes objetivos quedaron así al final del ataque:

 

Screen_130419_000910_zps3d67d8b1.jpg

 

Screen_130419_000917_zps7e79124d.jpg

 

]Screen_130419_001102_zpscc32eaf4.jpg

 

Screen_130419_001119_zpsa21d960a.jpg

 

 

Cuando nos dimos por satisfechos hicimos RTB. Después de pasar a territorio aliado y hacer fence in le hice una inspección visual de daños al avión de Jake. La cosa era como imaginábamos: tenía la panza llena de agujeros y había perdido el tren de aterrizaje.

 

Screen_130419_002441_zps58f5a849.jpg

 

 

Fuimos los últimos en llegar a Lochini, y teníamos toda la pista para nosotros, así que nos metimos directamente en un viento en cola derecha a la 31L del aeropuerto. Jaketón sería el último en aterrizar y bloquear la pista.

 

Mientras tanto, TCAS nos observaba en tierra, con el avión fuera de pista después de aterrizar como buenamente pudo...

 

Screen_130419_001804_zps00d491bb.jpg

 

 

Devolver el avión a base en esas condiciones tuvo mucho, mucho mérito. :aplauso-6:

 

Finalmente aterrizamos, y mientras el personal de la base iba a buscar a Jake para remolcarlo a los hangares, yo rodé al parking y apagué sistemas. A la llegada pude comprobar que nos faltaba un avión... :(

 

Mi resumen:

 

Paquete. Boar 1. Vivo.

 

1x SAM

1x AAA

4x Camiones

5x Tiendas de campaña

 

 

A pesar de ser el grupo que acabó más tocado (accidente de Storm aparte), hicimos un buen trabajo. Mis wingmen se comportaron estupendamente y pudimos volver a base con la misión cumplida al final.

 

Una vez más, Ángel, gracias por una misión tan entretenida. ^_^

 

 

Un saludo a todos.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website