Jump to content

[Mision Oficial] 18-04 North War Declared


Angel101

Recommended Posts

North War Declared

 

 

 

Situación Actual:

 

screen130418114146.jpg

 

 

Ayer recibimos varios ataques sobre nuestras ciudades por parte de la artilleria del norte, se ha declarado formalmente la guerra. En estos momentos se esta desarrollando una operación relampago para reducir lo antes posible al enemigo.

 

En nuestras operaciones de contraataque se inutilizo Beslan, pero al ser una base aerea proxima a unas vias de tren, esta muy bien comunicada y la estan reparando con mucha rapidez. Nuestra estrategia es capturar desde tierra Beslan para poder usarla para golpear territorio adentro. Tenemos informes sobre el enemigo, la flor y nata del ejercito ha sido movilizada hacia la frontera, se espera que dos grupos de T-90 con modernos sistemas SAM esten defendiendo la entrada por tierra a V-town y apoyados por un grupo de artilleria. Si queremos capturar Beslan es muy importante que demos apoyo al grupo de tierra hasta Vladikavkaz.

 

ATO:

 

Grupo Boar: Destruir todos los suministros que este recibiendo Beslan, asi como los vehiculos que haya por los alrededores. No destruir instalaciones.

-FM: 30.00

-Datalink: 70

 

Grupo Pig: Busqueda y destruccion de los temidos grupos acorazados y la artilleria enemiga.

-FM: 31.00

-Datalink: 71

 

Grupo Tusk: Busqueda y destruccion de los temidos grupos acorazados y la artilleria enemiga.

-FM: 32.00

-Datalink: 72

 

-Frecuencia CTR: 135.00 AM

-Frecuencia Tactica: 127.00 AM

-UHF: Por defecto.

 

Atención: Se usara el programa de radios aun no bautizado para las comunicaciones.

 

Briefing 21:30, por favor, los que no tengan instalado el programa que sean lo mas puntual posible.

 

Pilotos Apuntados:

 

-Angel101

-Disablez

-TCAS

-Jake

-Stromhammel

-Gusanako

-Seri

-Blackleg

-Vampi

-SAFJFA

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

 

Si se va a usar el "programa de radios aun no bautizado" me apunto. :game:

 

:D DIS te lo rebautizamos al P-RAB (programa de radios aun no bautizado) hasta que encontremos algo mejor

 

O mejor el pSMO, por lo de ¿Se me oye por AM? ¿ Se me oye por FM?

 

PD: Esta tarde buscare al creador para que me lo pase y ya tenerlo instalado.

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

El grupo Tusk iniciamos la misión con Seri como lider, un servidor como the number two, Angel como tres aunque de vez en cuando digievolucionaba en Ojos y Poder, y Storm de 4.

 

Era la primera misión que hacíamos con el "nuevo programa de radios que aun no esta bautizado ", la tensión y los nervios se notaban en el ambiente y mas cuando nos habíamos tirada mas de una hora de breafing instalando y probandolo antes de ir al aire.

 

Que conste en acta que un servidor ya hizo los deberes y se paso por la tarde a instalarlo. :whistling:

 

Una vez en cabina los cuatro integrantes del grupo Tusk, líder tiene problemas informáticos y viendo que el resto de grupos no ha despegado , decidimos esperarle mientras reinicia sistemas y charlamos con unas azafatas suecas que había en el aeropuerto.

 

El resto de la misión hasta llegar al objetivo lo típico, despegar, ascender , reunirse, nivelar, etc, etc... :game:

 

Ya sobre el objetivo, el Seri como buen líder, deja el primer lanzamiento al wingman. :aplauso-6: Y yo como buen wingman, preparo una buena ración de GBU-38 para el pobre T-90 que la recibía.

 

Mejor dicho, que creía que la iba a recibir, porque la señora se fue volando dirección a Cuenca y el T-90 ni se entero. :arge:¿Como puede fallar una cosa de esas? :arge:

 

Después realizo otras dos pasadas con Seri y entre los dos acabamos con el resto del grupo, bueno lo que nos dejaron vivo.

 

Al menos me puedo apuntar dos T-90 al roster, uno que se comió una 38 y el otro una 12.

 

193.jpg

 

Una vez confirmado que no quedaba nada mas en el grupo de tanques, nos dirigimos a reunirnos con el resto del grupo, cuando de repente empieza a sonar un motor eléctrico en la cabina y ........

 

scaled_full_25aa9230a69f92160128.jpg

 

Creo que hay dos tipos de pilotos en este escuadrón, los que han perdido el canopy en vuelo y los que la perderán... :risa-2:

 

Le informo a líder de mi situación y mientras escucho algunas risas de fondo, inicio RTB antes de que llegue el general a pasar revista y me :owned: .

 

Foto Finish:

 

scaled_full_d62f6c8757122fca54dd.jpg

 

Y esta dedicada a TCAS.

 

scaled_full_266224d7b33fb9e905e3.jpg

 

:atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies::atuspies:

 

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí cerdito 3, debido a problemas psicológicos Vampi accede a hacer de líder, y se nos une SAFJFA de 2. Explicamos poco a poco cómo usar el programa de comunicaciones táctias aún no bautizado y salvo algún sustico, las pruebas parece que van bien. No obstante, trololol decide tocarme la moral un poco (que por otra parte por eso le quiero) así que al final decido tomar parte de la carga de Vampi y hacer de telefonista durante el vuelo.

 

Salimos de Soganlug, y rumbo a la zona objetivo, sugiero que subamos altito no vaya a ser que los rusos se hayan enfadado al ver cómo dejamos Beslan. Y bueno, Mig-xx no había. pero no tardamos en pillar Spikes de un Tunguska y un Osa. Eisenpower nos indica la posición aproximada de los grupos de artilleria, y por fortuna veo las defensas AA cerca de dos de esos grupos. Ataco al Tunguska, que está cerca de un grupo de T-90s, y eliminada la amenaza prosigo a por el Osa, mientras paso posición a 1 y 2 para que se vayan entreteniendo con los T-90

 

1sqmCS5.jpg

 

Eliminado el susodicho, bajo con tiento y procedo a cargarme el grupo que protegía, unos cuantos SAU Msta, con sucesivas pasadas, un poco arriesgadas pero sin demasiadas lamentaciones. El record de vNOE lo mantiene Ángel de momento.

 

VIgGUet.jpg

 

Sequito de cañón, y viendo que mis compis siguen de merienda, Eisenpower nos comenta que hay otro grupillo de seres malignos en el IP Tower, y decidimos entre los grupos que voy a echarme un paseo a ver que hay... otro grupo de artillados... suelto tres bombicas...

 

zD5mWgd.jpg

 

... y poco a poco a zona se llena de alegres fogatitas...

 

xufinuF.jpg

 

quedándome tan sólo una 38, dejo paso al grupo de Ángel que procede al ataque y destrusión del resto, Ángel es amante de la innovación en el campo de la suelta de GBU-12, y ejecuta una preciosa maniobra de salto del Ángel con picado en corchopán inverso y doble tirabuzón...

b0pZyav.jpg

entendámonos, es bonito y la bomba acabó dando... pero su pobre wingman Storm, tratando fielmente de cubrir a su líder hasta la muerte, metió un picado de 90º en Gs negativas. De pronto observó como el suelo se acercaba un poco demasiado "de" rápido e intentó corregir... con otra carga de 7G positivas que unido al no despreciable peso de los avíos de matar terminó por descuajeringar el ala del pobre hombre, que acabó como un crater humeante.

 

tidz5uZ.jpg

 

Descanse en paz.

 

Mientras Paquete and company andan liándola un poco... les está saliendo bastante bien así que nos quedamos haciendo el aguilucho por si hacemos falta.

 

Nbc0MZG.jpg

 

... mientras esperamos, parece que me pica un SA-3... procedente creemos de Nalchik, pero no tengo márgen para comprobar. Acabada la matanza por parte del grupo de Ángel, nos sugiere que si nos queda gasofa o huevos podemos ir a Nalchik a ver qué hay... mirando nuestro armamento y el amor que tengo a los SA-3 lo medito... pero en pleno trance me comunican que se ha muerto Don Pablo. Apenado e incapaz de seguir viviendo, parlamento con líder y contesto a Tusk...

 

- Mira, no te voy a decir cual de las dos cosas nos falta, pero hacemos RTB, sed buenos...

 

Y nos vamos, realizando un hermoso aterrizaje de los que Paquete no puede ver.

 

9xyCebB.jpg

 

Poco a poco se nos une Tusk... Black con su cabina abatible entre ellos...

 

Y finalmente llega Boar... haciendo una pasadita hermosa.

 

sLHL7yB.jpg

 

les falta TCAS, que ya vemos cómo quedó por culpa de un muxaxo lanzapepinacos... pero acabó vivo, al igual que Jake que tuvo que aterrizar sin ruedines de prinsipiante, que decían en el Halo 2...

 

xM20p21.jpg

 

Pero en fin, misión completada y bien realizada, lo cual hace un poco menos amenos los debriefings, pero qué le vamos a hacer.

 

Mis derribos...

 

1x Osa 9A33 ln

1x 2S6 Tunguska

 

6x SAU Msta

2x Smerch

2x SKP-11

 

El programa de comunicación tástica aún no bautizado se comportó de PM así que es casi seguro que le demos oficialidad a partir de ahora. En cualquier caso gracias a todos por probarlo durante la alfa a la cual, finalmente, damos por concluída. Gracias como siempre a todos por volar, y al señó Ánger por trololearme con estilo y hacer estas misiones chulas a la par que relajantes. Se me quitó el dolor de cabeza incluso, hoygan. Saludos!

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches desde el infierno (en el cielo no quiero estar que está Angel :icon_mrgreen: ).

 

1. No vuelvo a iniciar a cubrirle el culín a mi Angel. Ya lo explico luego.

 

Mi Debrifing...

 

Comienzo la misión como nº 4 del grupo Tusk, formado por Seri 1, Blackleg 2 y Angel101 de 3. Tras unos problemillas técnicos con el aparato de 1 y servidor con las radios revolucionadas despegamos de Tiblisi sin problemas y enfilamos hacia wp 2,3. Al rato ya nos enteramos que los grupos PIG y BOAR estaban dando candela de la buena.

La realidad es que enseguida 1 localizó unidades y nos repartimos en 2 grupos de 2 los objetivos.

3 y servidor fuimos hacia un grupo de tanques con AAA. En la primera pasada 3 acabó con el shilka. En la 2ª pasada acabé con un T90. Al rato intentamos atacar 3 unidades al norte de la posición de tanques que teníamos localizada pero no conseguí dar con la GBU12.

Realizamos sucesivas pasadas shooter cover con cierto éxito por parte de 3.

Posteriormente nos unimos al grupo PIG en el ataque de varias posiciones cercanas al punto Tower, donde existían determinadas unidades de artillería que enseguida me paso como SPI 3. No obstante en esta pasada se acabó mi buena estrella.

Líder se encarga de una unidad a Oeste y yo de otra al Este, con orden que fueran GBU, pero claro estábamos encima y casi sin posible capacidad de ataque, cuando veo que mi líder hace un picado con G invertida (que de pm me toca hacer esto) y mi error es que yo debería haber abortado ataque y huir a una posición segura para volver a realizar el ataque.

PERO NOOOOOO me lanzo a seguir a mi amado líder que no se que c****** hizo, pero intenté hacer lo mismo y claro me salió un churro. De repente oigo "crack", y mi cockpit empieza a brillar como la centralita de Chernóbil antes de saltar por los aire. Pero que me ha pasado si no me han disparado.... miro al centro, a la izquierda y miro a la derecha. No veo nada, intento controlar el aparato para intentar remontar!!!!. Entonces veo que me falta parte del ala derecha :blink:

 

800 pies y esto está muy fea, eject... pero tarde, me estampo en el suelo. Por favor mandad unas flores a mi mujer y goma2 para Angel :smackbum: . Es la primera vez que he roto alas.... Fallo técnico mío por seguir demasiado al líder cuando debía de haber abortado yo mismo, y haber hecho un rejoin más adelante.

 

1XT90

 

KIA,

 

PD: Angel, fuera coña, fallo mío que tu no tienes nada que ver.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me toca de Lider de elemento en Grupo Tusk. Salimos los ultimos debido a problemas técnicos en Lider Tusk y nos liamos un poco con los procedimientos de radio. Por el camino podemos oir por frequencia táctica que empiezan las hostilidades, nuestra misión dar con grupos blindados y al llegar ya nos han allanado el camino los demas grupos al limpiar la zona de SAM´s.

 

Como habia mucho barullo de vuelos en zona coordinamos para usar el WP de la frontera como IP y atacar la columna por elementos. Mi elemento realiza 2 pasadas Shooter-Cover quitando de enmedio un Shilka y un T-90 y luego realizamos una Shooter-Shooter a bombas guiadas obteniendo solo un Splash a un T-90. Con la columna casi terminada se queda el primer elemento rematandola y el segundo elemento pasamos a buscar la 2º columna de blindados, la localizamos y al atacar tenemos que abortar... hay otro grupo rematandola.

 

Coordinamos con otros grupos a ver que objetivos estan libres y amablemente "cerdito" nos pasa SPI sobre un grupo de artilleria, estamos muy cerca de ellos y no quiero perder ni un segundo atacando al grupo ademas de acabar con ellos con el minimo numero de pasadas, asi que el plan esta trazado: Shooter-Shooter a bombas y el resto a cañon...

 

Paso a CCRP... Mielda! fuera de parametros! :roto2h: Me voy a pasar de largo! espero que mi wigman que esta un poco mas lejos entre en parametros! :game: Pulso desesperadamente el MASTER MODE CONTROL para pasar a CCIP mientras invierto el avión y entro a matar...

 

ktsg.jpg

 

Suelto bomba y recupero la maniobra sin forzar la maquina pero sin demora que a estas velocidades el suelo se acerca rapido... hablando de velocidades, creo que he sacado el record de velocidad en el escuadron :whistling:

 

Laseo mientras suelto bengalas y 1-4 desaparece de las comunicaciones...

 

Nadie sabe que ha pasado, Lider cree haberlo visto explotar en el aire y yo no he detectado ningun lanzamiento :huh:

 

Ha pasado lo peor, RIP 1-4 :( hay un hoyo humeante en el suelo y no se vee por ningun lado un paracaidas.

 

Despues del chock nos reagrupamos y 1-2 tiene un "pequeño" problema "tecnico" por lo que hace RTB.

 

Nos quedamos 1-1 y 1-3 como un solo elemento y rematamos ese grupo de artilleria y buscamos posibles amenazas que hayan podido derribar a 1-4 pero no encontramos nada asi que con todo el pescado vendido, volvemos a base.

 

screen130419004034.jpg

 

BDA:

 

1x ZSU Shilka

2x T-90

2x Smerch

1x Ural

 

Saludos y ta la prox.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Jelou.

Poco más que añaidir al post de Disablez, muy guapa la misión, pero con la variable nueva de las comunicaciones, así testearlas a pelo en una oficial, tiene su complicación, y dado que diss es un lince y se hace el berenjena para que sea yo el líder :scenic: creo que no quedó mal. :blink:

El programita de comnicaciones un 10, hay que acostumbrarse a andar cambiando continuamente y nunca recuerdas donde estas, con quien hablas y como se cambiaba la banda...verdad Paquete? :risa-2:

Derribé 3 t-90.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues qué añadir a parte de lo ya comentado....

 

La misión fue muy bien en todos los sentidos y de 10 Dis con su pTARS que función de lujo.

 

Resumen:

 

3xT-90 destruidos

 

Piloto: RTB.

 

Saludos

 

PD: Por cierto paquete, viendo el roster veo que me falta un refielling de esta misión http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54743-misin-oficial-kill-box-31-01-13/page-2 del 31 de enero

 

Una vez destruidos el líder me comunicó que realizase un repostaje, medio la opción de ir a la base, pero opté por repostar en el tanker apesar del fuerte viento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de mi primera misión y visto el panorama... decido dedicar toda la semana a ponerme fino con el armamento, los modos de lanzamiento, procedimientos, etc.

 

Comienzo la misión muy confiado, con Paquete como líder y Jaketon como 1-2. Disfruté como un enano cruzando la frontera en vuelo NOE y estaba tranquilo sabiendo que nuestro líder no nos iba a meter mucha presión, algo me decía que se iba a preocupar de que no estuviéramos en peligro.

 

Localizamos un par de objetivos y nos pusimos en faena sobre la marcha, hice un lanzamiento con Mav y alcancé un objetivo, como lo que sucedió después me traumatizó cuando lo tenga claro indicaré de qué blanco se trata.

 

En una de esas, y mientras cubría a 2 en el ataque, el RWR me dio aviso de lanzamiento, pero como llevaba toda la misión sin escuchar ningún "rifle" (cosas de la radio) di por hecho lo anterior y de repente... puf¡¡¡ Jake envuelto en una nube negra negra negra. Tal fue mi sobresalto que me quedé helado (cosa de 2 segundos) hasta que reaccioné, solté contramedidas y salí por patas, pero ya era demasiado tarde. Un bonito y bien ubicado Igla con su cargador (adjunto captura del TGP) me alcanza y me deja con un solo motor y el avión... ahora lo verán.

 

La vuelta a casa fue toda una aventura, intentando coger altura para sobrevolar las montañas, vigilando el combustible por si las moscas, el timón destrozado y muerto de frío del aire que entraba por los agujeros que tenía el avión, en fin, que en ese momento lo único que tenía en mente era llegar a la base de cualquier manera, después de saber lo sucedido a Storm pensé que era demasiado joven para acompañarle... debía cruzar esas montañas¡¡

 

IGLA

dsc03341b.jpg

 

screen130419000555.jpg

 

screen130419000600y.jpg

 

screen130419000607q.jpg

 

screen130419001821.jpg

 

screen130419003208.jpg

 

Una vez en base solo podía pensar en la siguiente misión y en las ganas que les tengo a estos chavales... ahora toca otra semana de rápida recuperación... temblad...

 

Angel, gracias por las pedaxos de misiones... y Disablez, esta semana si tienes un hueco vamos a mantenimiento y miramos la radio, que solo escuchaba a Onda Melodía y Radio Paquete 32.0 de la FM :guitar:

Edited by TCAS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website