Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo aqui en escuadron 69. Soy de Venezuela, mi simulador es el il2 Sturmovik 1946, y tengo el logitech atack 3. Me gusta la aviacion, y soy aspirante a piloto, vuelo el sturmovik desde hace como tres años y medio y bueno espero que pueda pertenecer este interesante escuadron. Saludos :game:

Link to comment
Share on other sites

¡Bieeeen otro que le da al venerable il-2!

 

Bienvenido camarada Megatron, has dado con el foro adecuado. Aquí encontrarás gente muy versada en este simulador (y en muchos otros).

No dudes en descargarte el TeamSpeak 3 para poder charlar en vivo con los compañeros del Ala.

 

Aquí te adjunto un enlance con los mods que más volamos, que son el UP 3.0 RC4 y el HSFX 6.0.17

-> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52816-wwiies-descarga-de-mods-y-parches-para-il-2-1946/

 

Recuerda que para instalar el UP3.0 RC4 debes tener la versión de tu simulador parcheada hasta la 4.10.1.

Para instalar el mod del HSFX debes tener una instalación aparte del simulador y parcheada hasta la versión 4.11.1.

 

Además de estas dos instalaciones, es bueno tener otra instalación aparte con el simulador en la versión 4.10.1 a "secas" como precaución.

De ese modo si por alguna razón debes reinstalar una versión, no es necesario empezar de 0, copias esta versión a "secas" y la parcheas a tu

gusto. :icon_mrgreen:

 

 

El resto de mods como los AAA no es necesario instalarlos.

 

 

Saludos y nos vemos.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!

Me alegro de que cada vez haya más pilotos de la comunidad Hispana en el sentido más amplio de la palabra . . .

Vamos a tener que empezar a organizar actividades de vuelo con horario "transoceánico" ;)

Un saludo y espero que te encuentres a gusto en esta casa de locos (menos yo, que soy muy normal) :tease:

Link to comment
Share on other sites

Estoy en la descarga de las versiones, ahora, como hago para ser ya parte del escuadron como piloto? que tengo que hacer? tengo que tomar algun adiestramiento o algo? Saludos... :game:

 

SI estás aquí, ya eres parte de nosotros!

respecto al adiestramiento al que te refieres, acaban de lanzar un curso de AVE que te podría interesar, ademas de que el profesor que imparte el curso es la caña, anímate y apúntate que lo vas a disfrutar un montón.

 

Te dejo el link del tema para que te inscribas ( si te interesa ) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56402-aave-primera-promocion-de-comodines-instructor-jocker/#entry837274

 

 

Un saludo y a ver si te vemos pronto en el aire con nosotros. Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

 

Estoy en la descarga de las versiones, ahora, como hago para ser ya parte del escuadron como piloto? que tengo que hacer? tengo que tomar algun adiestramiento o algo? Saludos... :game:

 

SI estás aquí, ya eres parte de nosotros!

respecto al adiestramiento al que te refieres, acaban de lanzar un curso de AVE que te podría interesar, ademas de que el profesor que imparte el curso es la caña, anímate y apúntate que lo vas a disfrutar un montón.

 

Te dejo el link del tema para que te inscribas ( si te interesa ) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56402-aave-primera-promocion-de-comodines-instructor-jocker/#entry837274

 

 

Un saludo y a ver si te vemos pronto en el aire con nosotros. Bienvenido!

 

Bien me alegra ver eso, gracias por la ayuda, vere si entro, ya tengo como que algo de experiencia, pero mejor aprender otras cosas, saludos y buenos vuelos, cuidado con las barrenas! :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website