Jump to content

Bajo rendimiento con DCSW


D.Falcon One

Recommended Posts

Buenas acudo a vosotros, pues la teoría es que tengo un buen Pc para hacer funcionar bien el DCSW con el KA50 y el UH1H, y a la práctica no es así.

 

Bueno mientras la cantidad de objetivos no sea elevada todo bien, a hora si como en la misión allá un poco de meneo se me resiente el PC.

 

Mi PC es un AMD black edición a 3.2 de 6 núcleos.

 

Unos 6 u 8 gigas de ddr.

 

Y una tarjeta gráfica ATI 6990 ( creo recordar ).

 

En principio el sim lo muevo entre 15 FPS y 50 FPS, dependiendo la situación.

 

Las configuraciones gráficas dentro del sim a penas se aprecian respecto a los FPS, da igual que ponga los gráficos al mínimo que al máximo, va todo muy semejante.

 

No se asta que punto es correcto el funcionamiento o puedo tener algún ( cuello de botella ) o algún problema de software.

 

Añadir que el disco duro que utilizo en un raptor, de poca capacidad pero más rápido que un disco duro normal.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde sé, es normal. Yo tengo un equipo similar y va más o menos como el tuyo.

Aquí el problema es de diseño del motor del simulador. No aprovecha más de un núcleo (o dos en el mejor caso) y muchas cosas que podría "encargarle" a la tarjeta gráfica las hace la CPU. Lo único que se me ocurre para mejorar el rendimiento es overclockear la CPU a 8GHz, refrigerarla con nitrógeno líquido y observar el espectáculo.

 

El día que hagan que más efectos se hagan con GPU y el resto de cosas sean un poco más multi-hilo, irá bien :/

Link to comment
Share on other sites

Ostias overclockear a 8 Juas lo he visto no recuerdo donde y el Pc le duró lo que aguanto en calentarse en nitrógeno líquido Juas.

 

Por hay escucho a la gente que vuelan con unos FPS ( normales ) unos máximos de 80 y unos mínimos de 30.

 

Es todo el conjunto del Pc o cambiando placa y micro a un I7 o semejante, tendré una buena mejora respecto FPS, manteniendo el resto de componentes de mi Pc ?

Link to comment
Share on other sites

Ahí ya habría que oir diferentes combinaciones. En mi caso es:

CPU AMD Phenom II x6 a unos 3.0-3.4 Ghz (ligero overclock)

GPU EVGA Nvidia Geforce 560 GTX Ti con overclock de fábrica.

4 gigas de RAM DDR3 1600MHz, latencia ligeramente bajada.

Disco duro de los chinos grande bonito y barato.

Placa Asus sencillica

Windows 7 profesioná 64 bits

 

Resultado: entre 20-35 FPS, así de memoria.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un i7 2700k oc a 4Ghz y 2x560 gtx y lo tengo en vsync a 60fps...aunq segun en que zona baja a 30 y si ya se tira una cbu en la zona me pega un bajón a 10fps xD...y tambien decir que de vez en cuando tambien tengo microenganchones de 0.5s que son molestos pero ya voy acostumbrandome (lo tengo todo metido en un ssd)

AsI que me imagino que el problema es de optimizacion del motor...habra que esperar 2 o 3 semanas a que el edge este preparado xDDDDD

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Aparte de lo dicho, ¿la 6990 es una doble núcleo? Parece ser que el motor gráfico este tan moderno que tenemos, hasta que llegue Edge en 2 o 3.... milenios, no se lleva nada bien con las gráficas multigpu, aparte que parece ser funciona mejor con nvidia que con ATI.

Yo tengo una modesta 6850 con Oc de fábrica y casi ni encuentro diferencias entre los valores gráficos, aparte de los propios de la tarjeta tipo AA o MSAA o la resolución de los MFD.

Link to comment
Share on other sites

 

!!Overclock de 3.2 a 8!!

:locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1:

:locob1::locob1::locob1::locob1:

:locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1: :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website